¿Quién está en línea? | En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Lo reconozco, estoy enfermo!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
suave1981 Reincidente
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : Villarrobledo (Albacete) Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Lo reconozco, estoy enfermo!! Lun 11 Mar 2013, 7:18 pm | |
| Pues eso que estoy enfermo, no termino una y me meto con otra, ayer vi un anuncio de una derbi antorcha campeona en mi pueblo, y cosas de la vida hoy esta en mi casa, no me he podido resistir, es una moto que desde pequeño me ha llamado la atencion, su estado no es muy bueno, pero en peores plazas hemos toreao, de por si era barata, y con los regates a quedao mejor de lo que pensaba de precio. aquí os la dejo para que la veais. | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Lo reconozco, estoy enfermo!! Lun 11 Mar 2013, 7:24 pm | |
| Pues no tiene tan mal aspecto, es solo la rimera impresión, pero son de eos ejemplares que con muy poco mejrn un mucho". A verás, inflas las ruedas, le das con agua y jabón, un pco de lana de acero (de la fina, eh!) a ls cromados y ..... Buahlá!, veras que psa de rna a prínipe | |
| | | pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Lo reconozco, estoy enfermo!! Lun 11 Mar 2013, 8:14 pm | |
| bueno compañero pues yo la veo bien haver como la dejas espero que te quede bien el mes que biene pondre fotos de la mia haver quete parece saludos | |
| | | suave1981 Reincidente
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : Villarrobledo (Albacete) Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Lo reconozco, estoy enfermo!! Lun 11 Mar 2013, 8:35 pm | |
| he visto ya bastante informacion, aunque si alguien tiene algo mas bienvenido sea, lo que no se es que voy hacer con ella, no tiene documentos, no se si restaurarla, lavarle la cara, venderla, algun proyecto, no se... os lo dejo a votacion!! | |
| | | abarthand Reincidente
Cantidad de envíos : 91 Localización : Principado de Andorra Fecha de inscripción : 10/03/2013
| Tema: Re: Lo reconozco, estoy enfermo!! Lun 11 Mar 2013, 8:57 pm | |
| Derbi antorcha, que suerte que por españa teneis un monton de ellas.
aquí si ves una es casi un milagro, y si te la venden ya es otro milagro jeje.
Un saludo y suerte con el proyecto ! | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Lo reconozco, estoy enfermo!! Mar 12 Mar 2013, 10:33 am | |
| Te recomiendo que vayas a la consulta del Dr. Trop haber si necesitas que te dé medicación o por lo contrario te dice que sigas con la enfermedad hasta que ya no tengas cura ninguna. Seguro que te recomienda lo segundo. | |
| | | suave1981 Reincidente
| Tema: Re: Lo reconozco, estoy enfermo!! Mar 12 Mar 2013, 6:27 pm | |
| Bueno, empiezan los problemas, pensabais que todo iba ser facil? pues no. El motor estaba clavado, cosa que ya sabia, pero pensaba que era el cilindro y no, lo he quitado y el cilindro esta bastante bien, una vez quitado el cilindro el motor sigue clavado como la madre que lo pario, lo poco que he visto esta bien lubricado y tal, asique tendre que desmontar el motor aver si doy con la averia. | |
| | | TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Lo reconozco, estoy enfermo!! Miér 13 Mar 2013, 4:01 pm | |
| No te desanimes, que seguro que pronto lo "desclavas". Enhorabuena por tu adquisición y adelante con ella.
Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo reconozco, estoy enfermo!! | |
| |
| | | | Lo reconozco, estoy enfermo!! | |
|