| restaurar yamaha yami | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aito22 Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 30/01/2013
| Tema: restaurar yamaha yami Vie 08 Mar 2013, 1:13 pm | |
| Despues de ver y leer este foro , me pica el gusanillo y me gustaria restaurar un ciclomotor , en cuestion una yamaha yami , desde siempre me a gustado ese modelo , para un novato y su primera restauracion creo que sera mas facil que una Moby .E encontrado una en bastante buen estado , tiene mucho jaleo restaurar una Yami ? por cuanto puedo comprarla ? ya que el dueño me dice que le haga una oferta ...y no tengo ni idea. | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: restaurar yamaha yami Vie 08 Mar 2013, 1:32 pm | |
| | |
|
| |
aito22 Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 30/01/2013
| Tema: Re: restaurar yamaha yami Vie 08 Mar 2013, 2:41 pm | |
| | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: restaurar yamaha yami Vie 08 Mar 2013, 2:52 pm | |
| guapa pero...con una poquita limpieza creo que queda bastante bien ,como mucho darle una poca cera (pulir) pero.... si tienes gana de enredar,,,,suerte con tu proiecto de restauracion!! un saludo | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: restaurar yamaha yami Vie 08 Mar 2013, 3:10 pm | |
| hola compañero se ve estupenda por lo que hay en milanuncios todas sin documentos y bastantes esproteadas yo tu un pintado alas llantas limpieza de carburador y escape un rectificao de cilindro y nada mas ah y un buen frote con la carcher en mano y mistol a bomba llena saludos | |
|
| |
aito22 Nuevo
| Tema: Re: restaurar yamaha yami Vie 08 Mar 2013, 3:40 pm | |
| mi intencion es demontarla entera , asta el motor , limpiar , engrasar ,.......ponerla bonita e ir aprendiendo . Sobre el precio que me decis ? esta documentada . | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: restaurar yamaha yami Vie 08 Mar 2013, 8:17 pm | |
| Para saber que precio puedes pagar primero debmos saber si tiene la doumentación en regla (placa amarilla, conocer el dueño, ...) | |
|
| |
aito22 Nuevo
| Tema: Re: restaurar yamaha yami Sáb 09 Mar 2013, 2:56 pm | |
| esta todo en regla , el dueño no lo conozco ,.....300 esta bien ? | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: restaurar yamaha yami Sáb 09 Mar 2013, 3:04 pm | |
| echale un vistazo ala pagina de milanuncios y asin tendras una idea saludos | |
|
| |
riometal Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 50 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 21/07/2011
| Tema: Re: restaurar yamaha yami Mar 26 Mar 2013, 12:33 am | |
| Esta se ve bastante bien en general y no creo que te sea complicado dejarla impecable.
Yo tengo dos, una en perfecto estado y la otra la estoy restaurando. Lo malo es que no tienen matricula y es complicado hacérsela. Ahora estoy buscando una que esté matriculada.
No son difíciles de restaurar, desmontar, limpiar bien todo y si esta muy mal lijar y pintar. Yo le di con chorro de arena al chasis y quedó perfecto, luego reforce zonas débiles y pintado. Solo me queda hacer las pegatas y montar.
Saludos.
| |
|
| |
aito22 Nuevo
| Tema: Re: restaurar yamaha yami Miér 27 Mar 2013, 1:06 pm | |
| - riometal escribió:
- Esta se ve bastante bien en general y no creo que te sea complicado dejarla impecable.
Yo tengo dos, una en perfecto estado y la otra la estoy restaurando. Lo malo es que no tienen matricula y es complicado hacérsela. Ahora estoy buscando una que esté matriculada.
No son difíciles de restaurar, desmontar, limpiar bien todo y si esta muy mal lijar y pintar. Yo le di con chorro de arena al chasis y quedó perfecto, luego reforce zonas débiles y pintado. Solo me queda hacer las pegatas y montar.
Saludos.
gracias ......la verdad que aun no e hecho nada , e visto una Cady también y ya no se con cual decantarme ,je,je. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: restaurar yamaha yami Miér 27 Mar 2013, 1:37 pm | |
| | |
|
| |
aito22 Nuevo
| Tema: Re: restaurar yamaha yami Miér 27 Mar 2013, 2:05 pm | |
| - Draude escribió:
- aito22 escribió:
- riometal escribió:
- Esta se ve bastante bien en general y no creo que te sea complicado dejarla impecable.
Saludos.
gracias ......la verdad que aun no e hecho nada , e visto una Cady también y ya no se con cual decantarme ,je,je. Donde vas a parar!!! , la Cady con los ojos cerrados .... Es que sino serás el "rarito" del grupo ya que me lo decis asi , tedre que haceros caso , je,je. La Yami me gustaba porque esta bastante entera , y para ser la primera que quiero restaurar tampoco me quiero meter en un berenjenal y hacer una chapuza . | |
|
| |
riometal Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 50 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 21/07/2011
| Tema: Re: restaurar yamaha yami Miér 27 Mar 2013, 9:35 pm | |
| Si no vas a comprar la Yamy me podrías dar el número del dueño, a lo mejor me la vende a mi. | |
|
| |
aito22 Nuevo
| Tema: Re: restaurar yamaha yami Jue 28 Mar 2013, 1:56 am | |
| - riometal escribió:
- Si no vas a comprar la Yamy me podrías dar el número del dueño, a lo mejor me la vende a mi.
ok , cuando sepa algo seguro ...te digo algo o te mando un privi . | |
|
| |
riometal Nuevo
| Tema: Re: restaurar yamaha yami Jue 28 Mar 2013, 10:18 am | |
| Te lo agradezco.
Suerte con la compra de la Cady. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: restaurar yamaha yami | |
| |
|
| |
| restaurar yamaha yami | |
|