Cantidad de envíos : 2 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 12/02/2013
Tema: Restauracion de un Vespino Miér 13 Feb 2013, 12:24 pm
Hola tengo un Vespino que me gustaria restaurar pero yo carezco de los conocimientos para hacerlo y me gustaria saber si alguien en Mallorca entiende y podria echarme un cable. Si hay alguien pues podriamos ponernos en contacto para ver como lo hacemos y a ver que me costarian las piezas y la mano de obra. Un saludo y gracias.
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Restauracion de un Vespino Miér 13 Feb 2013, 1:20 pm
Ivan Santandreu escribió:
Hola tengo un Vespino que me gustaria restaurar pero yo carezco de los conocimientos para hacerlo y me gustaria saber si alguien en Mallorca entiende y podria echarme un cable. Si hay alguien pues podriamos ponernos en contacto para ver como lo hacemos y a ver que me costarian las piezas y la mano de obra. Un saludo y gracias.
Seguro!!! , dicen que hay por ahí un calvo enano que le gustan esas cosas ..... Yo enviaría un privado a un forero que empieza por RAK y termina por OR y seguro que os entendéis ....
Por cierto, de que modelo de Vespino (o Xuspino como le gusta decir a RAKOR! ) estamos hablando??. Es que tengo 6 y a lo mejor te puedo ayudar en el apartado piezas!!.
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
Tema: Re: Restauracion de un Vespino Miér 13 Feb 2013, 3:57 pm
Buenas tardes Ivan, hazle caso a Draude y ponte en contacto con Rakor, verás como te queda un vespino nuevecito, seguro que os entenderéis.