| Primo del Mobylette | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Primo del Mobylette Vie 18 Ene - 8:12 | |
| No es un Mobylette 100% pero sí un primo hermano... Para que luego digan que no tienen fuerza: Ahhh, y ojito con la vespa, además de no ser una primavera (esa pesa el doble), mirar en qué estado está la rueda de repuesto, está sin nada de dibujoooooooo. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Primo del Mobylette Vie 18 Ene - 22:56 | |
| Es un poco dificil de creer que los mínimo 150 kg de la Vespa colgados del extremo de un ciclomotor no lo levanten a pesar de llevar un tio de .... 80 kgs?. Y también extraño que el portabultos no se parta en tan solo unos kilómetros de trote en esas pseudo carreteras ..... | |
|
| |
gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: Primo del Mobylette Vie 18 Ene - 23:07 | |
| Yo creo que su pierna izquierda esta apoyada en el suelo y eso significaría que la foto es hecha en parado, si no también se apreciaría el movimiento, lo más seguro es que tenga un palo apoyando en el otro lado de la moto, si no yo creo que es imposible. | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Primo del Mobylette Sáb 19 Ene - 4:26 | |
| Gonmoby, o eso ..o que está arrancando en ese momento ...a puntita de gas Saludos pd: estupenda foto, Rakor.. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Primo del Mobylette Sáb 19 Ene - 8:50 | |
| Yo después de ver esto... Esto... Y esto... YA ME LO CREO TOOOOODO!!! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Primo del Mobylette Sáb 19 Ene - 9:10 | |
| No compares Rakor, esos carros tienen distribuido el peso entre tres puntos de apoyo (2 ruedas y el animal, que pesa mínimo 500 kg) y el peso va bastante centrado, no en el voladizo del extremo!!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Primo del Mobylette Sáb 19 Ene - 11:35 | |
| La rueda de repuesto es lisa porque antiguamente como iban por carreteras de barro no les hacia falta agarre, ya quedaban agarrados por si solas. ( es broma ) | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Primo del Mobylette Sáb 19 Ene - 12:54 | |
| El burro colgando, qué bueno. ¡¡¡¡No os quedéis ahí mirando, que alguien me baaaaajeeeee!!!! Je, je, je!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primo del Mobylette | |
| |
|
| |
| Primo del Mobylette | |
|