Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

rome88

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Salida  a cullera dia 15 Diciembre Poll_leftSalida  a cullera dia 15 Diciembre Poll_centerSalida  a cullera dia 15 Diciembre Poll_right 
megaramone
Salida  a cullera dia 15 Diciembre Poll_leftSalida  a cullera dia 15 Diciembre Poll_centerSalida  a cullera dia 15 Diciembre Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Salida a cullera dia 15 Diciembre

+8
BLAU
FERRAN
Luar
Ray88
Victorrent
CAIRER
Draude
angelonix
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
angelonix
Reincidente
Reincidente
angelonix

Cantidad de envíos : 131

Salida  a cullera dia 15 Diciembre Empty
MensajeTema: Salida a cullera dia 15 Diciembre   Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimeDom 25 Nov 2012, 11:34 pm

Bueno salida a la vista, a ver si consigo saber como se cuelgan las fotos.
Asistentes de momento:

Yo angelonix
abaetxo
victorrent
luar
ray88
boro

Solo decir que está abierta la lista, no se si se me olvida alguien los hermanos de quart, miguel mosquito...
No sé, esto está abierto al que quiera entrar Mobyleteros de Valencia apuntaros pero ya .

Bueno y de cualquier otra provincia que se apunte el que quiera.

La salida y la hora ya la diremos posteriormente.
Un saludo pa todos.
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

Cantidad de envíos : 6617

MensajeTema: Re: Salida a cullera dia 15 Diciembre   Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimeLun 26 Nov 2012, 6:21 am

Hombre!!! cheers, menos mal, os habíais quedado un poco "aletargados" en lo que se refiere a SALIDAS.
Venga, ánimo lol! , que no decaiga!!., Wink
CAIRER
Nuevo
Nuevo
CAIRER

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Cullera   Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimeLun 26 Nov 2012, 9:49 am

hola,chicos..

decir que yo soy de cullera y que me gustaría mucho
juntarme con vosotros con una de mis Onix
cuando este is cerca
un saludo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent

Cantidad de envíos : 377

MensajeTema: Re: Salida a cullera dia 15 Diciembre   Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimeLun 26 Nov 2012, 11:34 am

De categoría CAIRER!!! cheers Mi padre siempre decía: "Donde vayas que de los tuyos haya" Pues tú como anfitrión de la quedada podrías elegir un bar donde puedan almorzar un grupo de Mobyletteros ambrientos Very Happy
Onofre y Miguel (los hermanos de Quart) también se apuntan y todo aquel que se quiera acercar será bienvenido

De momento la lista va así:

-ANGELONIX
-ABAETXO
-VICTORRENT
-LUAR
-RAY
-BORO
-CAIRER
-ONOFRE
-MIGUEL

Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

Cantidad de envíos : 2265

MensajeTema: Re: Salida a cullera dia 15 Diciembre   Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimeLun 26 Nov 2012, 4:41 pm

Ahi estamos.
Otra salida valenciana ahi jeje.
Yo voy si mi trabajo me lo permite.
Voy a ver si le meto mano a la Moby que tiene 4 cosillas que no me gustan nada.
Xao
Luar
Reincidente
Reincidente
Luar

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: Salida a cullera dia 15 Diciembre   Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 9:31 pm

Ey muchachos, no seria mejor llevar este post a salidas y eventos?
Yo me apunto a la salida sin dudarlo. Animo a mas gente que se apunte, que no se arrepentira y se lo pasara bien.
En Cullera tengo unos primos que les puedo preguntar donde hay un bar donde almorzar que este bien.
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

Cantidad de envíos : 4088

MensajeTema: Re: Salida a cullera dia 15 Diciembre   Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimeMar 04 Dic 2012, 9:07 pm

A ver si no tardamos tanto en las salidas ya que si no hay, no colgais fotos y así no podemos conocer estas tierras españolas.
angelonix
Reincidente
Reincidente
angelonix

MensajeTema: Re: Salida a cullera dia 15 Diciembre   Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimeMar 04 Dic 2012, 9:17 pm

Bueno aquí teneis el enlace de la ruta hay 3 variantes pero la que mas me llama es ir desde torrente alfafar y luego coger lña carretera de la albufera.

enlace.

http://maps.google.com/maps?saddr=torrent&daddr=39.4024981,-0.3578858+to:cullera&hl=es&ll=39.436988,-0.450783&spn=0.044679,0.076818&sll=39.304019,-0.359116&sspn=0.358112,0.614548&geocode=FX7ZWQIdofL4_ykRAGj-x1FgDTEMX5Eqxi8jrw%3BFQI8WQIdA4r6_ynrvkcu4EtgDTFRCkW3bq8CEw%3BFTyVVQIdoiD8_ynzgLbnkchhDTHEJmqdM6RmeQ&dirflg=w&mra=ls&t=m&z=14&via=1.

toma enlace largo.
angelonix
Reincidente
Reincidente
angelonix

MensajeTema: Re: Salida a cullera dia 15 Diciembre   Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimeMar 04 Dic 2012, 9:28 pm

Bueno la hora de quedar es a las 8:30 en el parque fray antonio panes para desayunar en el bar de mi amigo el chino kai que es vecino mio y tiene buen precio.
para el que no lo sepa el parque esta en frente de la opel en carretera de picaña en torrent

buen sitio para aparcar las Mobys.
luar tu ya sabes donde es u tu victor también.
el que no sepa donde esta que me deje un privado con su numero de movil
y le pego un toque.
pasaremos por el faro de cullera para luego almorzar y despues de almorzar.
pondremos a prueva nuestras Mobys subiendo al castillo.
luego ya en el castillo veremos si comemos en el perellonet eso ya a gustos del que no tenga prisa si la mayoria dice ddee no comer ya se acordara.
y a la vuelta visita al club romani donde nos acompañaran tomando unas copas unas
agradables señoritas (no se obliga anadie ruego total discrccion)
bueno ¿quien se a punta mas?

compañeros lo del romani es broma que estamos todos con parienta eeee!!!!!!!

Última edición por angelonix el Mar 04 Dic 2012, 10:18 pm, editado 1 vez
CAIRER
Nuevo
Nuevo
CAIRER

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: salida a cullera   Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimeMar 04 Dic 2012, 9:45 pm

hola,compañeros..

decir que yo soy de cullera,y que la subida al castillo es costosa
por lo tanto no es preciso darle esa paliza al motor y mas pensando
que tenéis que volver a casa, solo pasar por el faro ya es buena prueba
desde mi punto de vista,en fin como queráis

un fuerte abrazo..
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent

MensajeTema: Re: Salida a cullera dia 15 Diciembre   Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimeMar 04 Dic 2012, 9:55 pm

angelonix escribió:
y a la vuelta visita al club romani donde nos acompañaran tomando unas copas unas
agradables señoritas (no se obliga anadie ruego total discrccion)
Yeeeeee Angel!!!! Ya vamos asi? What a Face
Habrá que ir mudados Razz
angelonix
Reincidente
Reincidente
angelonix

MensajeTema: Re: Salida a cullera dia 15 Diciembre   Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimeMar 04 Dic 2012, 9:56 pm

Salida  a cullera dia 15 Diciembre 20111206163006
haber si sale la foto
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

MensajeTema: Re: Salida a cullera dia 15 Diciembre   Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 12:21 am

Chicos..y yo como llego hasta alli ? En Moby ?
Pensar que mi salida es doble...
40 km al ir luego la salida y luego otros 40 km...
Ya veremos si aguanta jeje.
Xao
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

Cantidad de envíos : 6617

MensajeTema: Re: Salida a cullera dia 15 Diciembre   Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 9:37 am

angelonix escribió:

haber si sale la foto

Uy, uy, uy! affraid, ese catalejo te da para controlar a esas "señoritas" del Club? Rolling Eyes
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU

Cantidad de envíos : 2628

MensajeTema: Re: Salida a cullera dia 15 Diciembre   Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 9:57 am

Más que foto, "poster".

BLAU

angelonix
Reincidente
Reincidente
angelonix

MensajeTema: Re: Salida a cullera dia 15 Diciembre   Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 12:19 pm

bueno la salida son 85 km mas o menos ida i vueita lo de la subida al castillo que dice nuestro amigo de cullera lo evaluaremos pero creo que todos queremos poner a prueva nuestro motorcillo y la calor tampoco es excesivo
lo unico que quemaremos un poco de ferodo. ramon lo tuyo que hacemos vamos con el remolque de luar y le pagamos a pachas? y tampoco nos puedes esperar en la ruta por que vamos al contrario.
bueno en la salida que vayamos a tu pueblo jugaras tu con ventaja va no te quejes que alli pagamos nosotros la carne. (de torrar no de otra cosa guarretes).
TROSS
Reincidente
Reincidente
TROSS

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Salida a cullera dia 15 Diciembre   Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 1:28 pm

ale otra que me perdere, yo iria con la kawa pero asi no mola, con 6 marchas y solo usar 2 no mola.Haber cuando una pa subir a dos aguas y hablo con el de tocarrodilla.com y nos hace las fotos para un poste jejeje
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: Salida a cullera dia 15 Diciembre   Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimeVie 07 Dic 2012, 1:28 am

Yo iba a pediros de participar con el scooter y acompañado de mi hijo..( no tengo ninguna Moby de "calle"..), pero ahora seguro que no puedo..

Enfín, espero lo paséis my bien, y..conteis con la companía de Tino " el Caïrer". Con él seguro no os perdereis..

Un saludo y feliz salida..

pirat
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

MensajeTema: Re: Salida a cullera dia 15 Diciembre   Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimeVie 07 Dic 2012, 9:14 am

angelonix escribió:
bueno la salida son 85 km mas o menos ida i vueita lo de la subida al castillo que dice nuestro amigo de cullera lo evaluaremos pero creo que todos queremos poner a prueva nuestro motorcillo y la calor tampoco es excesivo
lo unico que quemaremos un poco de ferodo. ramon lo tuyo que hacemos vamos con el remolque de luar y le pagamos a pachas? y tampoco nos puedes esperar en la ruta por que vamos al contrario.
bueno en la salida que vayamos a tu pueblo jugaras tu con ventaja va no te quejes que alli pagamos nosotros la carne. (de torrar no de otra cosa guarretes).

Ok. Pues ya quedare con LUAR y que pase a por mi con el remolque.
Luego le doy 10 pavos y apañao.jeje
Ya iva metiendo escusas eh ? Jaja.
Xao
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

Cantidad de envíos : 6831

MensajeTema: Re: Salida a cullera dia 15 Diciembre   Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimeVie 07 Dic 2012, 12:37 pm

¿Que no tienes tienes ninguna Moby de calle, Ferro55? Eso es un delito. Razz
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: Salida a cullera dia 15 Diciembre   Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimeVie 07 Dic 2012, 2:23 pm

Ninguna, Mega...

Crying or Very sad Mad

pirat
angelonix
Reincidente
Reincidente
angelonix

MensajeTema: Re: Salida a cullera dia 15 Diciembre   Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimeLun 10 Dic 2012, 7:15 am

Ferro vente con tu niño hombre no te preocupes estas invitao tu por eso no sufras que al chiquillo le hara ilusion ya a la proxima ya iras con alguna Moby. venga te esperamos
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent

MensajeTema: Re: Salida a cullera dia 15 Diciembre   Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimeLun 10 Dic 2012, 11:08 am

Como el sabado haga el mismo frio que hoy,
Tranquilos que no se recalentarán las Mobys Sad
angelonix
Reincidente
Reincidente
angelonix

MensajeTema: Re: Salida a cullera dia 15 Diciembre   Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimeVie 14 Dic 2012, 8:10 pm

Bueno ha llegado el dia mañana saldremos a la hora prevista. les recuerdo que es en carretera de picaña. frente a opel
en Torren a las 8:30 horas salvo lluvia intensa, también deciros que victorrent se ausentara por temas de trabajo .bueno os esperamos.

abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo

Cantidad de envíos : 490

MensajeTema: Re: Salida a cullera dia 15 Diciembre   Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 9:52 pm

Bueno señores, que no hay cronica ni fotos?

Lamento no poder haver asistido, pero han habido auntos de fuerza mayor y no se puede estar en todos los sitios.

Pero vamos, a ver abran fuego......

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salida a cullera dia 15 Diciembre   Salida  a cullera dia 15 Diciembre Icon_minitime

Salida a cullera dia 15 Diciembre
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente