Cantidad de envíos : 81 Edad : 47 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 09/09/2012
Tema: Pegatina GAC deposito. Dom 18 Nov 2012, 8:15 pm
Hola a todos.
Estuve buscando por la red el logo del depósito de la rural, para poder ponérselo a la mía, y como no lo encontraba me lo he hecho (partiendo de una foto que pille por google) con el gimp supongo que hay muchas maneras de hacerlo mejor que con este programa.
Bueno que lo cuelgo aquí por si alguien lo quiere imprimir en vinilo, yo si puedo esta semana lo mandare imprimir a ver cómo queda. Estaría bien vectorizarlo para que no se deforme pero la verdad es que yo no se vectorizar.
Dos cosas más, la verdad es que no estoy seguro si es el de la rural por lo menos no es el que tenia la mía, la otra es que si alguien no lo puede coger y necesita que se lo mande que me lo diga y gustosamente lo mando.
Última edición por variolo el Dom 18 Nov 2012, 9:47 pm, editado 1 vez
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Pegatina GAC deposito. Dom 18 Nov 2012, 9:00 pm
Vale!, pero ... No pongas una imagen tan grande
variolo Reincidente
Cantidad de envíos : 81 Edad : 47 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 09/09/2012
Tema: Re: Pegatina GAC deposito. Dom 18 Nov 2012, 9:50 pm
Disculpas no tenia intención de molestar, por la única razón que la subí de 900x900px es para que no se perdiera calidad al imprimir.
Como aclaración la imagen estaba y esta subida en un servidor externo (tinypic) para no ocupar espacio del foro.
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Pegatina GAC depósito Dom 18 Nov 2012, 10:36 pm
Hola Pedro, estoy interesado en dos pegatinas de las que muestras en el post.Como que somos casi vecinos me las encargas y así, al abonartelas, tendremos el gusto de conocernos personalmente y presentar nuestros queridos Mobys que tanto llaman la curiosidad de los barceloneses.
Un saludo de Javier
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Pegatina GAC deposito. Dom 18 Nov 2012, 10:44 pm
Hola buenas noches Variolo.
Pues muchas gracias por tu aportación, siempre es interesante este tipo de información para nuestros usuarios a la hora de vestir nuestros Mobys, porque una de las asignaturas pendientes que tenemos cuando restauramos nuestros Mobys es el tema de Pegatinas.
Yo puedo aportar otras dos, una es de la misma familia que la tuya, es redonda con fondo negro, tiene las letras de GAC la llanta y el contorno del logo en color blanco, y el contorno exterior y lo que sería el neumático son plateados.
La otra tiene fondo negro, interior de las letras plateadas y contorno de letra en blanco.
También pongo las medidas por si a alguien le interesan.
Venga saludos.
TROP....
A Mobylettevlc le gusta esta publicaciòn
variolo Reincidente
Tema: Re: Pegatina GAC deposito. Dom 18 Nov 2012, 11:19 pm
Hola JAVIER LOPEZ Ningún problema cuando las mande hacer pediré dos mas para ti.
Hola TROP Pues una de las dudas que tenia (de la que he compartido) es si realmente, letras y contorno son blanco o plateado, y al ver las tuyas y la información que pones que son de la misma familia, ya me hace dudar. ¿Crees que en blanco esta bien?
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Pegatina GAC deposito. Dom 18 Nov 2012, 11:29 pm
Hola de nuevo variolo.
Pues no sé qué decirte, como ya he dicho antes el mundillo de las pegatinas es una de las asignaturas pendiente que tenemos a la hora de restaurar nuestros Mobys, y por lo tanto lo desconozco bastante.
A las alturas que estamos estoy seguro que las empresas de serigrafía ya tienen superado el imprimir sobre vinilo plateado, pero yo no sé como deberían ser las que tú tienes, lo que si te puedo decir es como son las que yo tengo, que creo se ve bastante bien en las fotos que he puesto.
A ver si alguien nos puede confirmas como son exactamente las tuyas para que las puedas sacar lo más originales posible OK.
Venga chicos, a ver si alguien nos lo puede decir !!!
TROP....
Albertu Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 05/06/2020
Tema: Pegatina GAC depósito Jue 11 Feb 2021, 9:14 am
Hola! estoy buscando un par de pegatinas GAC como ésta para el lateral del depósito de mi Campera ya que está empezando a descorcharse. Alguien del grupo de casualidad las tendría para vender?