Maestre Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: Compresor DARI Dom 14 Oct 2012, 3:14 pm | |
| Amigos mios. Tengo un compresor Italiano marca Dari de 25 litros modelo JET 25/195, he perdido el manual pues lo tengo de hace varios años pero solo lo usé una vez y volvi a guardarlo y naturalmente necesito el manual para saber que aceite ponerle y en fin todas las operaciones de uso y mantenimiento. Agradeceria a quien pudiese informarme donde adquirir el manual, he buscado por todo internet y no he sido capaz de dar con el. Y mi "Vespi", esta esperando para que le cambie de vestido. Muy agradecido a quien pueda hecharme una mano. Maestre | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Compresor DARI Dom 14 Oct 2012, 3:37 pm | |
| No te hace falta el manual, me imagino que tendrá una cala para mirar el nivel de aceite, y en la parte de abajo un tornillito para vaciarlo.
Que aceite??? No me complicaría la vida, hay unos especiales que venden para compresor, pero son algo caros y tu compresor lleva muy poquito aceite.
Puedes añadirle al mismo aceite que le eches al coche, en mi caso un 10-40 y sin problemas.
Un saludo.
| |
|
Maestre Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: Compresor DARI Dom 14 Oct 2012, 8:46 pm | |
| Gracias amigo, lo miraré y haré lo que me dices, si tengo algun otro problema volveré a dar la lata. Un saludo | |
|