| HALLAZGO APANDADOR TRAMONTANO | |
|
+5TROP minialho Charlie pedro jesus tramontanos 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tramontanos Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Localización : Jafre Fecha de inscripción : 15/08/2012
| Tema: HALLAZGO APANDADOR TRAMONTANO Dom 02 Sep 2012, 8:42 pm | |
| Buenas, pues buscando piezas para la Moby que os presentamos el otro día, encontré esto Quizá nada muy espectacular como modelos, pero interesante la 2º fot....ITV hasta 2014. No hace falta decir que con su documentación dentro de una carterita de plástico de Mobylette, sus llaves y alguna herramienta. La rural arrancó a las dos pedaladas, y me di una vuelta por el pueblo, despertando entre los abueletes ráfagas de nostalgia. Habrá que desmontar, limpiar, ajustar mecánicamente, cambiarle algunas piezas que han perdido el brillo y buscarle alguna menudencia que le falta. A su hermana, hay que ponerle bujía, pero el motor gira muuy redondo y el propietario me dijo que la paró "en marcha" hace tres años aprox, como de la primera Moby que os enseñamos disponemos de algunos papeles, creo que finalmente los apandadores tramontanos podremos disfrutar legalmente de 2 ágiles monturas Mobyleteras Precio?: pagamos 400 por las dos (más el desayuno de antes y las tapas de bravas de después del traslado que me sableó mi hermano por poner la furgoneta). Un saludo y espero que os gusten | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: HALLAZGO APANDADOR TRAMONTANO Dom 02 Sep 2012, 8:50 pm | |
| Hola henoravuena por ese añacgo de Mobys se las ve muy bien un saludo | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: HALLAZGO APANDADOR TRAMONTANO Dom 02 Sep 2012, 9:04 pm | |
| Hola buenas.
Pues a mí este tipo de modelos son los que realmente me gustan, y por ese precio son regalados, enhorabuena.
Salu2.
Charlie.
| |
|
| |
minialho Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: HALLAZGO APANDADOR TRAMONTANO Dom 02 Sep 2012, 9:08 pm | |
| - Charlie escribió:
- Hola buenas.
Pues a mí este tipo de modelos son los que realmente me gustan, y por ese precio son regalados, enhorabuena.
Salu2.
Charlie.
ya te digo opino lo mismo | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: HALLAZGO APANDADOR TRAMONTANO Dom 02 Sep 2012, 9:36 pm | |
| - tramontanos escribió:
Quizá nada muy espectacular como modelos, pero interesante la 2º fot....ITV hasta 2014. Pues no se a que te refieres porque aparte del AV-89 con la ITV pasada hasta 2014, el otro es nada menos que un estupendo AV-88 de 4ª serie un clásico donde los haya, y en un envidiable estado de conservación, y encima por 400 € y un almuerzo, yo daría saltos mortales de alegría por una ganga de ese calibre
Venga chicos buen trabajo, y ahora ya sabéis a cuidar de estos dos bombones vale !!!
Un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: HALLAZGO APANDADOR TRAMONTANO Dom 02 Sep 2012, 9:42 pm | |
| - tramontanos escribió:
- ...más el desayuno de antes y las tapas de bravas de después del traslado que me sableó mi hermano por poner la furgoneta...
Hombre, qué esperabas... encima que pone la fragoneta, jajaja Los Mobylette, pues un 10, qué más pedir?, ITV al día y funcionando!!!. Ahora a quitarle las 4 pegatinas, pulir 2 cosillas para que brillen y a usarlos!!! Felicidades. | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: HALLAZGO APANDADOR TRAMONTANO Dom 02 Sep 2012, 9:58 pm | |
| Enhorabuena por esos hallazgos, que las disfruteis.
Saludos | |
|
| |
tramontanos Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Localización : Jafre Fecha de inscripción : 15/08/2012
| Tema: Re: HALLAZGO APANDADOR TRAMONTANO Dom 02 Sep 2012, 10:34 pm | |
| Gracias a todos. la verdad es que nos dedicaremos a fondo, ya que la idea es realizar con ellas una salida en mayo-junio de coches y motos clásicas que se hace por la zona. Poniéndonos una fecha final, podremos establecer un calendario aproximado de trabajo. En esta ruta va la gente vestida de época, y los apandadores pensamos ir de payés del empordà que va al huerto, Es más que nada para "chinchar" a mi hermano (el de las bravas) que va de gentelman driver con su descapotable Gracias de nuevo y ya iremos dando noticias | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: HALLAZGO APANDADOR TRAMONTANO Dom 02 Sep 2012, 10:36 pm | |
| Enhorabuena por las Mobys, hay que espabilarse y tratar de localizar el máximo posible documentadas, además a este precio quien quiere más. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HALLAZGO APANDADOR TRAMONTANO Dom 02 Sep 2012, 11:24 pm | |
| Enhorabuena, se las ve estupendas, solo quitar pegatinas una buena limpieza, engrase y puesta a punto y a rular con ellas, estan bien conservadas. |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: HALLAZGO APANDADOR TRAMONTANO Lun 03 Sep 2012, 12:02 am | |
| De dos en dos, caray!!, no os ponéis por nada, eh!. Enhorabuena, se las ve muy bien!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HALLAZGO APANDADOR TRAMONTANO | |
| |
|
| |
| HALLAZGO APANDADOR TRAMONTANO | |
|