¿Quién está en línea? | En total hay 44 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda madalinoEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Que compresor comprarse? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pepebekane Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Localización : Serengueti Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Que compresor comprarse? Vie 03 Ago 2012, 5:50 pm | |
| Hola soy nuevo en esto de la pintura con pistola, me gustaria saber cual pensais que deberia ser la potencia minima para un aficionado en cosas de automocion y restauracion, lo digo porque hay que tener en cuenta que se usara también para el arenado. vi en una tienda una oferta de uno de 2 cv por 60 eurillos lo cual me parece una muy buena oferta...pero?...es suficiente o deberia llegar a 5 cv ...que opinais..os haveis quedado alguna vez cortos de potencia de compresor? | |
| | | pepebekane Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Localización : Serengueti Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Que compresor comprarse? Lun 06 Ago 2012, 8:11 pm | |
| hola, reabro este post por si alguien es expertisimo en estas cosas | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Que compresor comprarse? Lun 06 Ago 2012, 10:23 pm | |
| Mas que la potencia (la cual conviente no sea inferior a 2CV) debes buscarte un motor de doble pistón (reduce la fatiga en caso de trabajos largos) y sobre todo un buen calderín, con 200 lts para que puedas conseguir una presión (psi) constante y no este cargando cada dos por tres con los altibajos de la puesta en marcha y parones.