| Presentación | |
|
+13Ray88 minialho abaetxo patisss jaro FERRAN megaramone TROP BLAU Draude Rakor asierpamplona jon i 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jon i Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 51 Localización : EIBAR Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Presentación Dom 22 Jul 2012, 12:53 am | |
| Mi nombre es compuesto y me pusieron Jon Imanol por mis dos aitxitxas, soy de Eibar desde toda la vida (que nací en casa y todo) y estudie electricidad en la escuela de armería, ahora me dedico al mantenimiento y machaca en general.
Mi historia con las motos Mobylette surgía con las buenas notas que logre sacar para conseguirla y me regalaron una NTT zarpa, mis amigos todos tenían Cadys pero bueno...así un día tuve que vaciar un local y me encontré con una Onix para tirar y claro se me encendió la fiebre y por las noches hasta que logre que arrancara no dormí, mi fiebre fue aumentando las ganas de poder andar con ella y me ha traído hasta esta situación, que espero que rebose y llene todo mi ansia.
| |
|
| |
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: Presentación Dom 22 Jul 2012, 1:29 am | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Presentación Dom 22 Jul 2012, 7:46 am | |
| Jon i sabes que problema veo yo aquí? Que haces mal viniendo al foro, si crees que ahora tienes "fiebre" por los Mobylette, cuando te des cuenta tanto ver Mobylette por el foro acabarás con 3 ó 4 Mobylette antes que acabe el año, tendrás que aparcar el coche en la calle por tener el garaje lleno, incluso tendrás que meter motores en casa... Y si no, tiempo al tiempo!!! jajaja BIENVENIDO!!!!!!!! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación Dom 22 Jul 2012, 8:41 am | |
| Bienvenido al foro, y deberías vacunarte ahora que estás a tiempo, luego se convierte en un tema crónico, y como dice Rakor, tiempo al tiempo.
En el norte hay una buena peña, ya les irás conociendo, pero cuidadín que son peligrosos!!!!!
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentación Dom 22 Jul 2012, 10:14 am | |
| Saludos desde el sur de la península, yo empecé abriendo el trastero de un vecino que tenia una liberty y empezó la enfermedad, ya tengo Mobylettosis crónica. |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación Dom 22 Jul 2012, 10:38 am | |
| Muy buenos días desde el mediterráneo jon i
Y hazle caso al personal y no te expongas durante demasiado tiempo ante un Mobylette porque la cepa principal del virus de la Mobylettosis la teníamos aislada y más o menos controlada en la Isla de Mallorca, pero ya ha saltado el gran charco y avanza sin control arrasando con todo lo que se le pone por delante.
Venga un abrazo desde la Zona Boxes de Mallorca
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Presentación Dom 22 Jul 2012, 11:47 am | |
| - Draude escribió:
- Bah!, no escuches a Rakor, son pocos los que tienen 3 o 4 Mobylettes, tu tranqui, que no pasa ná!
Claro, la mayoría tienen más de 3 ó 4, jajaja. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Presentación Dom 22 Jul 2012, 12:50 pm | |
| Encantado de tenerte en el foro Jon i!!!! Y además Eibarrés de pura cepa. Pues disfruta con nosotros de esta enfermedad. Saludos desde Gipuzkoa!!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Presentación Dom 22 Jul 2012, 2:01 pm | |
| Bien venido a este foro y a ver si pronto vemos tus Mobys. | |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Presentación Dom 22 Jul 2012, 2:23 pm | |
| Bienvenido Joan, saludos desde Ibi ,Alicante | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Presentación Dom 22 Jul 2012, 3:07 pm | |
| Ongi etorri !(bienvenido !)
saludos desde la parte meridional de Andoain! si te gustan las Mobys lo vas a disfrutar por aquí !
ale estamos si quieres en la próxima salida, si me mandas por mp tu direcsion de i mail te informo de las salidas del norte ! | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Presentación Dom 22 Jul 2012, 3:18 pm | |
| Bienvenido desde Catarroja (Valencia) y a disfrutar.
Saludos | |
|
| |
minialho Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Presentación Dom 22 Jul 2012, 3:30 pm | |
| Otro Euskaldun, buenas desde Irun. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Presentación Dom 22 Jul 2012, 4:00 pm | |
| Bienvenido al foro desde valencia un saludo Y ya veras que con este mundillo nunca tienes fin de temporada jeje JORNADA COMPLETA jeje Xao | |
|
| |
1silvestre Nuevo
Cantidad de envíos : 38 Localización : Manacor-Mallorca Fecha de inscripción : 05/06/2012
| Tema: Re: Presentación Dom 22 Jul 2012, 4:42 pm | |
| | |
|
| |
jon i Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 51 Localización : EIBAR Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: trankil ,con fiefre y a lo loco no. Dom 22 Jul 2012, 5:00 pm | |
| bueno ,sin Moby me quede despues de desguazarla trucarla etc.. unas cuantas veces, luego la vendi y coji otra de mayor cilindrada aprilia 125 preparada para subidas, me federe y no se realizo la subida a arrate ese año (se enteraron de que me apunte y se rajaron),hay se quedo toda mi ilusion y unica oportudidad de demostrar como conocia el camino ,aquella moto la cambie por un forfi; ademas el nuevo dueño de la moto acabo debajo de un autobus del equipo de rugby de eibar en deba y lo sacaron lebantando a huevo etre los viajeros rugbystas el autobus un sow!, el tio quedo hecho polvo pero se recupero ,clavicula tivia brazo... ,quedo debajo y enganchado,menos mal que el equipo estaba cachas y lograron sacarlo hay se acabo la carrera motera; ahora solo tengo la que me dio pena echar a la txatarra,y claro como no tiene papeles pues la pienso desguazar aprobechar lo bueno y desacerme del txasis.por eso es que quiero la onix esta, a ver si hacemos la transfe,por tanto solo tengo una que ya os enviare alguna foto de mi reliquia. | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Presentación Dom 22 Jul 2012, 6:36 pm | |
| Bienvenido al foro, aquí estaras como en casa, hay un buen grupo de amigos y todos con lo mismo, la enfermedad, yo empezé con una Moby y tengo tres, sin contar la que te voy a vender, aparte de dos derbi antorchas, una guzzi dingo y algunas mas, a mi la enfermedad me entró muy fuerte, el primer año me hice con 13, hasta que fui a pincharme y ahi estoy con el tratamiento (jejejeje), he vendido algunas y busco otras, la joya es la SP-50, que es con la que yo me enseñé a conducir y la moto de mi padre..... saludos. | |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Presentación Lun 23 Jul 2012, 3:10 pm | |
| | |
|
| |
moviadaja11 Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Edad : 58 Localización : Avila Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Presentación Lun 23 Jul 2012, 4:00 pm | |
| Un saludo desde Avila jon i | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación | |
| |
|
| |
| Presentación | |
|