| Indulto a la vista | |
|
+17benja El de alaro Vespa Sadurnin megaramone david4l jesu-moby Rakor Costitxer Leonelli abaetxo FERRAN Draude Juanleandro Ray88 Marco BLAU TROP 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Indulto a la vista Mar 12 Jun 2012, 12:04 am | |
| joer que pena !!!!!!
os voy a pedir un favor,podriais conseguirme unos guardabarros,delantero y trasero ,sin bollos ni rajas,ya que los mios estan rajados,las cachas del deopito y un faro delantero del AV-89,
veo que las cahcas redondas estan en una de ellas ,por lo menos ya que van a ser destruidas ,si me pudieseis decir cuanto vale y los portes os lo agradeceria en el alma de veras!!
un saludo!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Indulto a la vista Mar 12 Jun 2012, 12:14 am | |
| Hola buenas noches rando.
Pues lo tienes fatal porque este hombre no vende despiece de ningún Moby, si quieres algo te tienes que llevar todo el lote, es decir el Moby entero.
Y los precios dependen del aparato en sí, si el aparato en cuestión es de los que este hombre considera de los " ANTIGUOS " vale 60€ y si es de los considerados como " MENOS ANTIGUO " el precio es de 40€ sea del modelo y estado que sea OK.
Esto es lo que hay.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Indulto a la vista Mar 12 Jun 2012, 6:37 pm | |
| valla....mi gozo en un pozo no creo que pueda costearme otro Moby y encima mandarlo por correo hasta teruel desde mallorca... un saludo | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Indulto a la vista Mar 12 Jun 2012, 6:56 pm | |
| Vosotros mallorquines diréis de no estar en la península, pero yo estaba ahí, y me echaba todas para casa Saludos!! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Indulto a la vista Mar 12 Jun 2012, 7:06 pm | |
| ¡¿Y este hombre de donde saca tanta Mobylette?! Y los precios no estan nada mal, si hay uno que este decente jeje Saludos | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Indulto a la vista Mar 12 Jun 2012, 7:21 pm | |
| Qué pena que se pierda todo ese material... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Indulto a la vista Dom 17 Jun 2012, 7:14 am | |
| Además, ninguna vale NADA. Sólo puedes utilizar para piezas los bujes (tras poner rodamientos nuevos) y los guardabarros oxidados tras una buena sesión de chapista saca golpes... El resto está inservible, son de esas motos que las desmontas dando martillazos a los tornillos para partirlos El señor reciclador (ya no se llaman chatarreros) se ha dado cuenta de nuestra "debilidad" y ahora se cree que vamos a comprar cualquier basura que saque allí... y eso es lo que está sacando, motos que antes no hubiera sacado porque sabía que NADIE compraría, pero de tanto vernos por allí ahora cree que vamos a comprar cualqueir basura... | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Indulto a la vista Dom 17 Jun 2012, 9:10 am | |
| Si pero teniendo el espacio que tengo, me quedaría con esa "basura"... Pero... Si algun día hay alguna completa y que el modelo me interese, quizas lo pienso.. pero papeles?? tiene?? Saludos!! | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Indulto a la vista | |
| |
|
| |
| Indulto a la vista | |
|