| ALBUM CAN PIPELLA | |
|
+44Juaneivissa moriana patisss Ray88 Jesús Juanleandro Javi GT Joan Ensenyat 5turbo Vespa Sadurnin manapuch Aunolose Rakor peplluis nulb95 Charlie roferpol jgrfox JFmotero jyb karlytos mubilet-rasing Portells SES ÀNIMES mobite benja Marco frankm Alberto Pep de Palmanyola pablo megaramone Pablo de Ginebra mvalle jvirago BARRUFET BLAU AKIRA lazio Eledoce12 TROP CIC joan_mobylette FERRAN 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: ALBUM CAN PIPELLA Miér 02 Jun 2010, 1:56 pm | |
| Lo mismo digo TROP.
Ferran,de paso,preguntale si la ¡¡VENDE!! jejejeje.
Saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ALBUM CAN PIPELLA Miér 02 Jun 2010, 3:31 pm | |
| En primer lugar no creo que mi buen amigo Jaime tuneara el SP-50 al comprarselo, ya que en aquellos tiempos ya bastaba con firmar letras para comprarlo tal cual llegaba de fábrica, en cuanto a si lo vende, por desgracia no lo tiene y en cambio todavia conserva perfectamente arreglada una Sanglas 350 de su padre. Pronto pondré las fotos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ALBUM CAN PIPELLA Vie 04 Jun 2010, 4:43 pm | |
| Ahora podemos ver lo que años aaaaa era el Gran Hotel hasta principios de los 50 que paso a ser las oficinas del Inst. Nac. de Previsión, posteriormente se restauró y es ahora sede de la Fundación La Caixa. En esta vemos la carroceria que compró el fundador de las empresas Barceló para construir su primera " Camiona " que hacía el trayecto Felanitx- S'Horta allá por el año 1931 aquí finalmente vemos el resultado de la compra de un chasis de Citroen con la carrocería comprada aparte | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUM CAN PIPELLA Lun 07 Jun 2010, 9:19 pm | |
| Hola a todos, ayer precisamente en Lloseta mientras estabamos merendando localicé unas fotos colgadas en las paredes y gracias a TOLO ya me las estan localizando los originales para colgarlas , de momento una pequeña muestra de lo que era la Estación de Lloseta en los años 40 En esta otra podemos ver al fundador de la cadena Barceló y uno de sus hijos delante de lo que era en aquellos tiempos un expléndido autocar. Finalmente una de las fotos de los primeros momentos del Boom turístico alla por los 50 | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUM CAN PIPELLA Vie 11 Jun 2010, 7:38 pm | |
| Acabo de llegar de estar toda la tarde con A. Batle, padre de la historia de los coches LORYC , gran coleccionista y aficionado a los coches, hemos estado riendo a gusto mientraqs me contaba casi casi la história de todos los coches que tengo en mi albun, hemos quedado en ir a su casa a pasar un sabado para ver su biblioteca y colección de fotografias. | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUM CAN PIPELLA Dom 13 Jun 2010, 7:58 pm | |
| Seguimos con más fotos: En esta primera vemos al Seat 800 de mi buen amigo Baltasar en el Coll de Soller el año 1966 con su hija delante del coche recien estrenado, hoy en dia se puede repetir la foto pero con su nieta. En esta otra hecha un dia de 1972 cerca de casa de mi novia donde había una carrera ciclista y se me ocurrió fotografiar los coches, tal vez ya en mi subconsciente me decia que algún día me gustaría tenerlas. Esta otra es de principios de los 50 en el Port de Pollença ( zona norte de Mallorca) | |
|
| |
mobite Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: ALBUM CAN PIPELLA Dom 13 Jun 2010, 11:01 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Seguimos con más fotos:
En esta primera vemos al Seat 800 de mi buen amigo Baltasar en el Coll de Soller el año 1966 con su hija delante del coche recien estrenado, hoy en dia se puede repetir la foto pero con su nieta.
En esta otra hecha un dia de 1972 cerca de casa de mi novia donde había una carrera ciclista y se me ocurrió fotografiar los coches, tal vez ya en mi subconsciente me decia que algún día me gustaría tenerlas.
Esta otra es de principios de los 50 en el Port de Pollença ( zona norte de Mallorca)
Mi padre tuvo los tres SEAT de tu foto y me traen muchos recuerdos. En el 600 aprendí a conducir, ni mas ni menos. En el pueblo yo era el chofer de la familia, con 16 años y sin carnet (cosas de entonces). El 850 era como un 600, a lo grande. Y el 127 andaba que daba gusto y tenía una asientos reclinables que daban mucho juego (ja, ja). Todavia me acuerdo cuando mi padre se enteró que al 600, ademas de gasolina, habia que echarle agua. Eran coches muy sufridos ¡Quien los pillara! Saludos, Mobite | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUM CAN PIPELLA Sáb 19 Jun 2010, 2:21 pm | |
| Seguimos con fotos: aquí podemos ver a PACO que en vez de estar sobre el Moby está en una Ducati Scrambler de 1974 en Cadiz En esta otra aunque de muy mala calidad, si hubierais visto de donde la saqué el pasado domingo; podemos ver la bajada del Coll de Soller en Mallorca y calculo que ronda el principio de los 40 En esta podemos ver a Catalina Sureda Juliá en la Lambretta Ld 125 de 1952 en la Ermita de Valldemossa ( Hay que ver la gran cantidad de mujeres que les gustaba acompañar si nó conducir motos en los años 50 ( no como ahora que o tienes una 1200 o na de ná) Finalmente en esta vemos a un grupo de soldados de la republica en el frente de Manacor ( Mallorca) en el año 1936 | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUM CAN PIPELLA Mar 22 Jun 2010, 8:07 pm | |
| Ahora vemos a Jaume Vidal sobre una Guzzi en el año 1956 y para los que conocen Palma esto es el cruce de la calle Manancor con Manuel Azaña, ahora ni locos cruzamos a pié por allí aquí le vemos unos años más tarde en 1969 en una Impala 250-Sport de 1955 aquí finalmente le vemos en verano de 1969 en la Ermita de Valldemossa observando la Sanglas 350 de 1962 de su padre que actualment conserva perfectamente y sale muy a menudo con ella | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUM CAN PIPELLA Miér 30 Jun 2010, 7:18 pm | |
| aquí podemos ver la misma Sanglas 350 del año 1962 con el mismo protagonista y su nieto con la moto tuneada en el año 1980 Unos años antes por el año 1953 vemos a su protagonista acompañado de su esposa y de otro amigo en Guzzi En esta podemos ver lo que parece la inauguración del Faro en Porto Colom allá pos los 40 | |
|
| |
JFmotero Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 27/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: ALBUM CAN PIPELLA Jue 01 Jul 2010, 6:43 pm | |
| Por eso pienso yo que ya rondo los 59 la cantidad de história que hay en estas vejas fotos, historia que no va a volver y me reniego que queden en el olvido. Esto era ser condurtor de vehículos y no los de ahora, sin animo de ofender. | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUM CAN PIPELLA Mar 13 Jul 2010, 8:07 pm | |
| Bueno perdonad estos días sin colgar mas fotos pero estoy entre que llegó mi nueva ARIEL NH-350 de 1957, que a los pocos dias vino un Ingeniero de Barcelona para las certificaciones de las matrículas históricas, que estoy estudiando para el carnet, ya no me vale el de Mosquito, mucho trabajo y problemillas de trabajo y ahora que estoy embotado de tests me presento aquí para descansar un rato. aquí vemos un triciclo a finales de los 30 en Felanitx ( Mallorca ) aquí vemos a J. Vidal en el año 1956 con su primer vehículo a ruedas aquí vemos a Miquel y Catina Parets en el año 1966 en Consell ( Mallorca ) aquí vemos las secuelas de un accidente en Binissalem ( Mallorca ) en al año 1960, el conductor contrario no consiguió apartar al camión muriendo en el empeño. | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: ALBUM CAN PIPELLA Mar 13 Jul 2010, 10:26 pm | |
| Pobre camion.. y pobre hombre también | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUM CAN PIPELLA Jue 15 Jul 2010, 7:48 pm | |
| Ahora vamos a por otras: En esta podemos ver un Citroën B-2 de 1924 En estas dos muy a principios de los 50 podemos ver dos de las plazas emblemáticas de Palma Esta es la Plaza de la Reina Esta otra es la Plaza del General Weyler | |
|
| |
AKIRA Reincidente
Cantidad de envíos : 109 Edad : 51 Localización : Badalona Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: ALBUM CAN PIPELLA Jue 15 Jul 2010, 11:13 pm | |
| Hola familia!! como siempre, un 10 por este peaso historia en forma de fotos que nos brinda Ferran!! Y sobre los triciclos, yo la verdad es que no entiendo mucho, pero si os fijais en la foto que salen dos, uno de ellos necesita hacer un stop&go y parar en boxes para que le miren la rueda delantera... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ALBUM CAN PIPELLA Vie 16 Jul 2010, 2:41 pm | |
| Con todas estas fotografías se pude hacer hasta un album de fotos. Bravo Ferran!!!! Eres increíble!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUM CAN PIPELLA Vie 16 Jul 2010, 7:35 pm | |
| Me parece que AKIRA tiene un poco de razón parece ser que el cojinete de la rueda delantera está un poco chungo | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: ALBUM CAN PIPELLA Vie 16 Jul 2010, 7:55 pm | |
| Para colaborar con este estupendo albun de fotos, aquí os dejo una foto del pueblo de Algaida, el dia de "La diada de la pau de Castellitx" mañana os pondre mas fotos y mas interesantes, un saludo | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: ALBUM CAN PIPELLA Sáb 17 Jul 2010, 10:07 am | |
| Creo que ya es la hora de poner mi granito de arena en este album, para ello os pondre un par de fotos, se que no son demasiado antiguas, pero su asi mismo tienen sus años ya, perdonad la calidad, pero el Scaner no sa para mas. Esta foto se tomo en el Escorca, Mallorca Esta, se tomo en el Gorg BLAU, Mallorca
Esta se tomo en el Puig Major, Mallorca
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: ALBUM CAN PIPELLA Sáb 17 Jul 2010, 3:24 pm | |
| Seguimos con mas fotos de la DIADA DE LA PAU DE CASTELLITX, en Algaida Estas fotos son del año 1971En esta foto vemos a este hombre con su ""SOMERA O MULA"" y detras vemos a un fantastico seat 600 En esta otra vemos una "carrossa" y a lo lejos un maravilloso AV-88 aquí tenemos el estupendo y insuperable club de ciclistas de ALGAIDA, patrocinados por la casa derby Espero que os gusten las fotos, pero tengo una sorpresa, una foto insuperable, que os la pondre o bien mañana o el lunes..... un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUM CAN PIPELLA Sáb 17 Jul 2010, 6:22 pm | |
| Bonitas fotos PORTELL y JOAN, gracias por vuestra colaboración, esta de la "somera" me recuerda a alguien de nuestro grupo y la de los ciclistas de DERBI me llevan muchos recuerdos de mi infancia. GRACIAS | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUM CAN PIPELLA Sáb 17 Jul 2010, 7:35 pm | |
| Ahora vemos a dos más de mi buen amigo Jaume y lástima que no se acuerda de la matricula de esta moto de su padre. En esta está su padre con la Rieju 175 en el año 1960 En esta otra están su hermana y un primo sobre la misma moto | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUM CAN PIPELLA Lun 19 Jul 2010, 1:47 pm | |
| Seguimos con mas fotos de la diada a la pau de castellitx en el año 1971, 1972 y 1973Y para finalizar, la mejor foto de un espectacular Mobylette, en el pueblo de algaida, un estupendo y genuino SP-50 Primera serieun saludo | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUM CAN PIPELLA Lun 19 Jul 2010, 6:18 pm | |
| Gracias JOAN, pero mira la diferencia de la foto, yo procuro encuadrarla para ver lo más interesante ( el Moby ) ya que los dos burros estan en primer plano y ya se les vé lo suficiente y luego hay que firmarlas. Espero que los burros no sean de la família. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALBUM CAN PIPELLA | |
| |
|
| |
| ALBUM CAN PIPELLA | |
|