| Mi GAC New TT | |
|
+12Paufont Marco pepehrcc motorgas Ray88 Draude Rakor BLAU megaramone Jesús anton paul Vespa Sadurnin 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mi GAC New TT Vie 11 Mayo 2012, 4:30 pm | |
| Marco, y unas flechitas???, | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Mi GAC New TT Dom 20 Mayo 2012, 2:38 pm | |
| Bueno chicos por fin la New TT va bien!! Habian varios problemas que se hiban arreglando volvian y cosas asi un autentico lio... El primero es que la leva del encendio se movia! y como no adios a la puesta a punto, lo que hicimos o mejor dicho lo que hizo mi padre (que yo no controlo nada de nada ese tema) fue hechar un pegamento para tornillos a la leva ponerla en su sitio, hacer la puesta a punto y asi todo un dia porque la leva seguia moviendose hasta que despues de hacer lo mismo unas 5 veces o mas, ya no se movia. también seguiamos con el problema de siempre (deposito sucio) la cosa es que ahora ya no era oxido ¡eran limaduras de hierro!, sacamos el grifo y el carburador, limpiamos todo y se volvio a montar. No volvio a aparecer el problema (de momento) al meterle mas gasolina y asi no coje la del fondo que esta "sucia". Y la moto de momento no va mal, no me fallo ninguna vez. Pero una cosa esta GAC es la caña sube por donde quieras! y con los desarrollos largos va a toda pastilla! Saludos | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Mi GAC New TT Dom 20 Mayo 2012, 3:25 pm | |
| Haz vídeos y fotos!! Joé, menuda envidia (sana!)... | |
|
| |
Varo Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Re: Mi GAC New TT Dom 27 Mayo 2012, 2:30 pm | |
| jajajaj es la vida la moto la verdad! si hicieras unas fotillos a la puesta a punto y esas cosillas lo agradeceria , que yo de motos no tengo tanta idea... me dedico a los coches jajaja. La mia esta en un mejor estado porque el dueño la tenia en garaje aun asi nunca se sabe. Ya os hare un tema nuevo cuando vaya a mi pueblo. Un detalle gracioso es el escape, os pongo una foto. El tuyo va por abajo... Vespa Sadurnin, tienes un mensaje privado | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Mi GAC New TT Dom 27 Mayo 2012, 11:23 pm | |
| Ese escape es el suyo de casa.... para hacer monte jejejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Mi GAC New TT Lun 11 Jun 2012, 5:07 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi GAC New TT Lun 11 Jun 2012, 5:14 pm | |
| | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Mi GAC New TT Lun 11 Jun 2012, 5:25 pm | |
| Me encanta ese tapizado jiji | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Mi GAC New TT Lun 11 Jun 2012, 6:36 pm | |
| Veo que va genial no Iván? Pero me preguntaba si la ibas a tapizar (sillín), o la vas a poner todo de gris jaja.
Saludoss! | |
|
| |
| Tema: Re: Mi GAC New TT Lun 11 Jun 2012, 6:48 pm | |
| No lo voy a cubrir todo con cinta americana, hombre. Esto es temporal, para que no se habran mas las rajas que tiene. Cuando la pinte y eso, ya mandare el asiento a tapizar. Saludos | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Mi GAC New TT Lun 11 Jun 2012, 8:28 pm | |
| Y la careta y el guardabarros trasero, también los vas a mandar a tapizar? | |
|
| |
motorgas Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: Mi GAC New TT Lun 11 Jun 2012, 9:28 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi GAC New TT Lun 11 Jun 2012, 10:03 pm | |
| Pues no Jesús, se podria hacer pero paso, quedaria tan mal como una rural sin guardabarros. Y para tu información eso no esta hay por capricho, es para que no vallan a mas las grietas que salieron. Saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Mi GAC New TT Lun 11 Jun 2012, 10:25 pm | |
| Esque algunos tenemos motos de cross y no rurales transformadas, o simplemente no tienen motos, y claro.... Venga tío que la vas a dejar muy guapa, ánimo y mucho tiempo de curro | |
|
| |
Jesús De la casa
| Tema: Re: Mi GAC New TT Lun 11 Jun 2012, 11:14 pm | |
| | |
|
| |
Varo Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Re: Mi GAC New TT Jue 14 Jun 2012, 11:19 am | |
| Gracias vespa sadurnin por las fotos del faro y de la pata de cabra . Ya he visto que te ha llegado el deposito nuevo que por cierto esta en perfecto estado asique solo te falta igualar el resto de la moto a la edicion del deposito. Un saludo macho y sobretodo pon fotos jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Mi GAC New TT Lun 02 Jul 2012, 4:05 pm | |
| Avances en la NTT. He pintado los plasticos de blanco de forma que queden mas o menos decentes, que el deposito blanco y los plasticos verdes quedaria un pelin antiestetico. Y mientras lijaba aparecio una sorpresa! Aparecio la silueta de las pegatinas antiguas, un fastidio preferia no haberlas encontrado y seguir pensando que la mia era la Gac New TT DX-Cross pero no pasa nada de momento voy a dejar las tapas sin ninguna pegatina y ya cuando se me de por pintar el chasis igual mando hacer unas pegatinas. Ahora el unico problema que encuentro es que tengo 3 tonalidades de blanco jeje una del deposito, otra del guardabarros trasero y otra que es la pintura de los plasticos, los plasticos pintados no se parecen a ninguno de los otros 2 tonos, cuando me llegue la careta (muchas gracias Marco ) le dare una capita muy fina de la misma pintura que le di a los plasticos y que asi quede lo mas parecido posible. Y aquí las fotos espero que se puedan ver que pone Cross en las pegatinas antiguas. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Mi GAC New TT Sáb 03 Nov 2012, 11:32 am | |
| Despues de un poco de tiempo usando la GAC me ha surgido un problemón! Los rodamientos del cigüeñal estan hechos polvo, metian un ruido mas alto que el que hacia el motor en si, sin exagerar. Y este problema del motor se unio a que cuando se pinto me dieron un color que no tenia casi nada que ver con el que necesitaba. Y ademas mi padre se decidio por restaurar el motor de su impala (que tenia un problema de motor similar al de mi GAC) y cuando lo abrio estaba hecho trizas como resultado de algunos rodamientos medio agarrotados y de uno que rodaba en su alojamiento. Y como quiero que mi GAC este bonita y que funcione, pues a hacer una restauracion "low cost". Entre el dia de todos los santos y ayer, ya estaba lo que es la moto desmontada. Y ahora entramos en el tema del motor. Lo unico que le hice al motor fue limpiarlo un poco con gasolina con la mezcla, y tenia bastante barro, la parte de abajo parecia un bizcocho, tenia el color la forma, ¡incluso rayando un poco con el destornillador tenia el color de un bizocho por dentro! Pero una pregunta, a ver si alguien me la puede responder. ¿Necesito alguna herramienta especial a parte del extractor de la leva del encendido? Saludos | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mi GAC New TT Sáb 03 Nov 2012, 7:10 pm | |
| - Vespa Sadurnin escribió:
- ¿Necesito alguna herramienta especial a parte del extractor de la leva del encendido?
Sí y no... Se necesitan varias herramientas, una para fijar el piñón, otra para fijar el embrague, luego extractor de embrague y piñón... Te lo tienes que hacer tú todo, sólo necesitas un extractor de poleas de brazos, para sacar el embrague y el piñón del cigüeñal. El resto te lo tienes que fabricar. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi GAC New TT Sáb 03 Nov 2012, 11:20 pm | |
| Bueno, me parece que tengo un extractor de poleas por ahy. El problema que tengo es que no tengo maquina de soldar, asi que lo de hacer herramientas... esta un poquitin fastidiado Y otra cosa, ¿para que lado se afloja el tornillo del piñon de arrastre? Saludos | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mi GAC New TT Sáb 03 Nov 2012, 11:33 pm | |
| Pues ahora no me acuerdo. Pero sí que recuerdo que sobra un trozo de cigüeñal, así que verás perfectamente las estrías hacia que lado son | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Mi GAC New TT Sáb 03 Nov 2012, 11:53 pm | |
| Lleva rosca normal, precisamente ayer estuve quitando ese piñón, lo que hice fue coger un cacho de cadena vieja y bloquear el piñón, luego lo normal sería con una llave de vaso, pero yo usé la herramienta universal y un cincel, aquello no aflojaba ni pa qué... Por cierto, si te haces con unoss cojinetes y retenes de esos dame el toque..., mira en rrodriguezehijos que tienen muchas medidas distintas, lo que pasaque yo no sé las que toca llevar.
Un saludo | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Mi GAC New TT Dom 04 Nov 2012, 8:07 am | |
| Una cosa... ese ruido a cojinetes... cuando le das al embrague baja el ruido? | |
|
| |
| Tema: Re: Mi GAC New TT Dom 04 Nov 2012, 1:15 pm | |
| Que yo recuerde el ruido era el mismo apretando el embrague que sin apretarlo. Marco, cuando saque los rodamientos voy a ver a una tienda de rodamientos que casi seguro que los tienen. Llevo los viejos de muestra y ya cojo las medidas y eso. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi GAC New TT | |
| |
|
| |
| Mi GAC New TT | |
|