| ESTOY MUY ENFERMO | |
|
+6megaramone FERRAN TROP Vespa Sadurnin Rakor El de alaro 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| |
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: ESTOY MUY ENFERMO Mar 27 Mar 2012, 9:04 pm | |
| No es un SP-96... Pero tamposo sabría decirte qué es. Tiene un aire de SP-50 de los últimos pero es que lleva mezcla de cosas... a saber qué es... | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: ESTOY MUY ENFERMO Mar 27 Mar 2012, 9:10 pm | |
| ¡Lo que es es precioso! Enorabuena. Este Moby se merece restaurarlo y que quede con este look. Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ESTOY MUY ENFERMO Mar 27 Mar 2012, 9:36 pm | |
| Wey Toni, y ya lo tienes en tu casa ??? Joér a esto si que se le llama llegar y besar el santo !!!
Yo tampoco lo veo con pinta de SP-96, para mi que es más tipo Campera o SP-R, pero bueno eso ahora importa bien poco, lo que cuenta es que a este le ha salvado la campana.
Venga Toni, enhorabuena, y cuida de el, porque el pobrecito tiene que estar destrozado de los nervios, ahora lo que necesita es cariño y compañía, y de eso creo que lo tendrá de sobra en tu casa.
Saludos y ya me pasare a verlo OK.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ESTOY MUY ENFERMO Mar 27 Mar 2012, 9:38 pm | |
| Esto empieza a ser grave, pero que muy grave. Se ve que los aires de Alaró en plena montaña también están contaminados. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: ESTOY MUY ENFERMO Mar 27 Mar 2012, 9:57 pm | |
| Es que me lo pones a huevo!!! Creo que este sábado es mejor que no asista a la salida, porque me vas a matar, jajaja. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ESTOY MUY ENFERMO Mar 27 Mar 2012, 9:58 pm | |
| Menuda suerte ha tenido la Moby, no? Si es que la gente no sabe lo que se deja. Yo siempre que voy por ahí echo vistazos de lejos al pasar por los garajes, almacenes, talleres, caseríos.... por si me toca el santo a mí también. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ESTOY MUY ENFERMO Mar 27 Mar 2012, 9:59 pm | |
| | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: ESTOY MUY ENFERMO Mar 27 Mar 2012, 10:02 pm | |
| Hueyyy Toni se parece mucho al mio, tampoco lleva intermitentes. Rafa, mire bajo el asiento y alli no hay nada de nada, ni reles ni hilos ni "na". Joan | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: ESTOY MUY ENFERMO Mar 27 Mar 2012, 10:04 pm | |
| Tío en Alaro me decían (xuffo) porque me gustaba la electricidad pero ahora me pondrán (EL PERIQUITO POR TU CULPAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: ESTOY MUY ENFERMO Mar 27 Mar 2012, 10:12 pm | |
|
La suerte que tienen algunos, se encuentran Mobys en la basura, en los puntos de reciclaje, en caserios abandonados y yo me he tenido que retratar para todos los que tengo.
Enhora buena Toni, de todas maneras la verdad es que me alegro por ti.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ESTOY MUY ENFERMO Mar 27 Mar 2012, 10:14 pm | |
| El periquito es Rakor por haberoslo puesto. Quien las da, las toma. Hala!!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: ESTOY MUY ENFERMO Mar 27 Mar 2012, 10:21 pm | |
| Eh, que yo no soy el que pinta las motos de color periquitooooo, jejeje. Bueno, un poco sí, pero poco, jejeje. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ESTOY MUY ENFERMO Mar 27 Mar 2012, 10:25 pm | |
| A Toni de Alaró, ya le avisé personalmente de lo que le podía pasar, y de lo que le haría su mujer en breve......................
En cuanto al grupo de terapia ya está montado, las sesiones son cada último sábado de mes, a partir de las 8 de la mañana en Can Beia (para los no bilingües Casa de la Abeja), y finaliza cuando uno quiere.
Que mejor terapia de la que hacemos en zona boxes.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
| Tema: Re: ESTOY MUY ENFERMO Mar 27 Mar 2012, 10:26 pm | |
| El año que viene en Carnavales te voy a regalar un disfraz de periquito, ¿Verdad que se lo merece compañeros? Y te tendrás que sacar un video haciendo los mismos sonidos. Ya verás, ya!!!! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ESTOY MUY ENFERMO Mar 27 Mar 2012, 10:29 pm | |
| - megaramone escribió:
- El año que viene en Carnavales te voy a regalar un disfraz de periquito, ¿Verdad que se lo merece compañeros? Y te tendrás que sacar un video haciendo los mismos sonidos. Ya verás, ya!!!!
Pues MEGA, has dado en el clavo!!:
Tiene los colores del pais REY de los carnavales
BRASIL
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTOY MUY ENFERMO | |
| |
|
| |
| ESTOY MUY ENFERMO | |