Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 154 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Desfile festero en Mobylettes! Poll_leftDesfile festero en Mobylettes! Poll_centerDesfile festero en Mobylettes! Poll_right 
megaramone
Desfile festero en Mobylettes! Poll_leftDesfile festero en Mobylettes! Poll_centerDesfile festero en Mobylettes! Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Desfile festero en Mobylettes!

+5
peplluis
FERRAN
lazio
TROP
vkr
9 participantes
AutorMensaje
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr

Cantidad de envíos : 158

Desfile festero en Mobylettes! Empty
MensajeTema: Desfile festero en Mobylettes!   Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 11:16 pm

Hola compañeros de aficion!! del 1 al 6 de mayo fueron las fiestas de mi pueblo, el dia 4 tuvo lugar el llamado desfile festero en el cual salen todo tipo de agrupaciones y asociaciones y entre ellas el motoclub castillo de almansa. Cada año se busca una tematica en el desfile de este club y este tocaba Mobylette en sus diferentes contextos. Os pongo un par de fotos, estoy a la espera que un amigo me pase un reportaje completo. Desfile junto a un colega que llevaba una puch x30 pero habia un gran variedad de modelos que en cuanto consiga mas fotos las vereis, bueno aqui van un par!

Desfile festero en Mobylettes! Nw1cawruu0lmkdlcpsz0

Desfile festero en Mobylettes! P1014378

Desfile festero en Mobylettes! P1014379

Bueno espero que os gusten y las que vienen mas aun!! un saludo!
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: Desfile festero en Mobylettes!   Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 11:32 pm

Estupendo Victor, ve poniendo las fotos del desfile cuando las tengas, es interesante ver como se está moviendo el personal con los Mobylettes, cuantas más iniciativas como esta se lleven a cabo, tanto mejor para todos, poco a poco van saliendo más y más Mobylettes, y a la gente les gusta mucho volver a verlos.

Por lo que veo, las camperas dominan el asunto eh Victor, y parece que están en muy buen estado de conservación, a todos en general se les ve muy bien.

Venga esperamos impacientes esas fotos.

Saludos

TROP....
https://www.zonaboxes.net
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio

Cantidad de envíos : 311

MensajeTema: Re: Desfile festero en Mobylettes!   Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 11:46 pm

Est muy buena noticia que por la peninsula tambien se reintroduzca el Mobylette en la sociedad... ojalá en muchos más pueblos se llevasen actividades como esta... pero bueno... igual todo es cuestión de tiempo y voluntad
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

Cantidad de envíos : 4088

MensajeTema: Re: Desfile festero en Mobylettes!   Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 8:04 am

Creo que nos alegra muchísimo a todos los de las islas el ver que por la Peninsula se coge "la mala costumbre" de hacer salir toda clase de motores por la calle aprovechando las fistas o cualquier escusa. Animos
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr

MensajeTema: Re: Desfile festero en Mobylettes!   Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 11:44 pm

Bueno amigos!! esta mañana me han pasado el cd con las foticus aqui va otra remesa; cada uno de los participantes se "makeó" su Mobylette, una militar, otra de agricultor etc etc que disfruteis! como bien dice trop por estas tierras la campera era y es la Mobylette mas popular porque aun veo abuelos en Mobylette hechas polvo pero llevando sus lechugas

Esta foto especialmente me gusta mucho es la ostia esos culitossss

Desfile festero en Mobylettes! Img2228co

Este muchacho llevaba al hijo en una silla de bebe que iva en la caja de atras muy bueno

Desfile festero en Mobylettes! Img2225co

Este tio tambien es colega mio! iva de agricultor muy bien conseguido

Desfile festero en Mobylettes! Img2224co

Desfile festero en Mobylettes! Img2221co

jajajaj y este tio es la leche llego con to el monton de cajas de servicio urgente y la gente se partia el culo

Desfile festero en Mobylettes! Img2216co

Desfile festero en Mobylettes! Img2223co

y aqui la digamos militar, el hombre es conocido mio y le cargo con una antigua caña de pescar, un autentico rifle y cajas de cartuchos tambien bestial jaja

Desfile festero en Mobylettes! Img2213co

Poco mas queda por subir espero que os gusten!
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis

Cantidad de envíos : 614

MensajeTema: Re: Desfile festero en Mobylettes!   Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 8:53 am

Hola a todos.
Gracis vkr por estas fotos. Veo que poco a poco el " fenómeno Mobylette " se va extendiendo como si un virus se tratara.

Slds y Vss
http://sites.google.com/site/mobylettegac
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette

Cantidad de envíos : 924

MensajeTema: Re: Desfile festero en Mobylettes!   Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 10:37 am

hay que ver como se lo montan, por mallorca creo que hay poquitos de camperas, pero en la peninsula se ven por todas partes.

saludos
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

Cantidad de envíos : 4088

MensajeTema: Re: Desfile festero en Mobylettes!   Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 12:59 pm

Fabuloso desfile, ahi están genuinas con sus accesorios de toda la Vida ( cestas, paquetes, afilador, niño etc) hecho en falta alguno con el perro dentro de la caja de frutas. A ver si los demás se van animando por estos mundos.
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO

Cantidad de envíos : 360

MensajeTema: desfile   Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 1:50 pm

menuda la que montasteis,os lo pasariais genial,es una manera de reveindicar que los Mobylettes tambien existen

un saludo
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr

MensajeTema: Re: Desfile festero en Mobylettes!   Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 2:55 pm

Pues si la verdad es que estuvo muuuuy bien nos invito el motoclub a gazpacho manchego y a vinito de la tierra y bajamos en el desfile haciendo esesss jajaja menudas risas nos echamos. Si si aqui las camperas mas que nada alguna rural pero pocas
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio

MensajeTema: Re: Desfile festero en Mobylettes!   Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 2:58 pm

Muy buenas fotos, si señor, ami personalmente las que más me han gustado son las de agricultor... jeje muy logradas y muy acordes al Moby.

Otra cosa que me llama la atención, es que las Mobys de la mayoría de los participantes estan en muy buen estado... buena señal esa para todos los que amamos este cacharrete.

Vkr, ¿ por lo que leo en una camiseta, que se trata de Almansa?

Un saludo.
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr

MensajeTema: Re: Desfile festero en Mobylettes!   Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 4:00 pm

En efecto lazio soy de Almansa, estuvimos saliendo en la tv con el tema de la gripe porcina jaja lo dices por eso? Y las Mobylettes de la peña la mayoria por no decir todas estaban sin restaurar todas bien consevadas, son de estas Mobylettes que estan guardadas en una cochera con un plastico encima y solo con limpiarlas, gasolina y a zurrir
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio

MensajeTema: Re: Desfile festero en Mobylettes!   Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 4:18 pm

jajaja es cierto, que uno de los afectados de la gripe era de allí o estuvo en el hospi de alí... o algo asi..

No no, yo lo conozco de pasar por la carretera camino de Córdoba, si no recuerdo mal por allí pasa una Nacional, la 330,o la 4 y algo.. no recuerdo bien..¿ verdad?

Hasta pronto majo!.
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC

Cantidad de envíos : 2135

MensajeTema: Re: Desfile festero en Mobylettes!   Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 8:36 pm

Muy bonito el desfile de Mobylettes,super original.Saludos
icecold
Reincidente
Reincidente
icecold

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Desfile festero en Mobylettes!   Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 2:57 pm

venga victor que con la mia empiezo este invierno! y la sacaremos.. Very Happy
http://www.homologastur.com
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr

MensajeTema: Re: Desfile festero en Mobylettes!   Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 2:21 pm

pero tio eres jose?
icecold
Reincidente
Reincidente
icecold

MensajeTema: Re: Desfile festero en Mobylettes!   Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 2:40 pm

vkr escribió:
pero tio eres jose?

soy chapu Very Happy Very Happy
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr

MensajeTema: Re: Desfile festero en Mobylettes!   Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 2:46 pm

El chapu tio? 206 tuneao que currabas abajo del taller de mi viejo
icecold
Reincidente
Reincidente
icecold

MensajeTema: Re: Desfile festero en Mobylettes!   Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 3:02 pm

vkr escribió:
El chapu tio? 206 tuneao que currabas abajo del taller de mi viejo

exacto!!! 2 puntos!
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr

MensajeTema: Re: Desfile festero en Mobylettes!   Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 3:22 pm

Pero macho!! y que haces por aqui!? vaya casualidad tiooo, y es que llevas algun proyecto de Moby entre manos o que?
icecold
Reincidente
Reincidente
icecold

MensajeTema: Re: Desfile festero en Mobylettes!   Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 3:48 pm

claro tio! tengo una sp 3º genercion... me quede flipado cuando te vi Very Happy
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr

MensajeTema: Re: Desfile festero en Mobylettes!   Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 3:52 pm

Asi que tienes una de las ultimas camperas, y que piensas hacerle? flipao jaja la verdad es que causo sensacion la campera de carreras, aun sigo con ella afinandola porque aun no me va redonda, a parte tengo otro motor para hacerlo a 75 y tocarlo un poquito por donde se pueda
icecold
Reincidente
Reincidente
icecold

MensajeTema: Re: Desfile festero en Mobylettes!   Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 11:50 pm

vkr escribió:
Asi que tienes una de las ultimas camperas, y que piensas hacerle? flipao jaja la verdad es que causo sensacion la campera de carreras, aun sigo con ella afinandola porque aun no me va redonda, a parte tengo otro motor para acerlo a 75 y tocarlo un poquito por donde se pueda
tas mu quemao.. pues quiero restaurarla como de fabrica... ya que es un recuerdo de mi padre
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desfile festero en Mobylettes!   Desfile festero en Mobylettes! Icon_minitime

Desfile festero en Mobylettes!
Página 1 de 1.