| Desfile festero en Mobylettes! | |
|
+5peplluis FERRAN lazio TROP vkr 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
vkr Reincidente
Cantidad de envíos : 158 Edad : 39 Localización : Llanura manchega Fecha de inscripción : 13/01/2009
| |
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Desfile festero en Mobylettes! Jue 14 Mayo 2009, 11:32 pm | |
| Estupendo Victor, ve poniendo las fotos del desfile cuando las tengas, es interesante ver como se está moviendo el personal con los Mobylettes, cuantas más iniciativas como esta se lleven a cabo, tanto mejor para todos, poco a poco van saliendo más y más Mobylettes, y a la gente les gusta mucho volver a verlos.
Por lo que veo, las camperas dominan el asunto eh Victor, y parece que están en muy buen estado de conservación, a todos en general se les ve muy bien.
Venga esperamos impacientes esas fotos.
Saludos
TROP.... | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Desfile festero en Mobylettes! Jue 14 Mayo 2009, 11:46 pm | |
| Est muy buena noticia que por la peninsula tambien se reintroduzca el Mobylette en la sociedad... ojalá en muchos más pueblos se llevasen actividades como esta... pero bueno... igual todo es cuestión de tiempo y voluntad | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Desfile festero en Mobylettes! Vie 15 Mayo 2009, 8:04 am | |
| Creo que nos alegra muchísimo a todos los de las islas el ver que por la Peninsula se coge "la mala costumbre" de hacer salir toda clase de motores por la calle aprovechando las fistas o cualquier escusa. Animos | |
|
| |
vkr Reincidente
Cantidad de envíos : 158 Edad : 39 Localización : Llanura manchega Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Desfile festero en Mobylettes! Vie 15 Mayo 2009, 11:44 pm | |
| Bueno amigos!! esta mañana me han pasado el cd con las foticus aqui va otra remesa; cada uno de los participantes se "makeó" su Mobylette, una militar, otra de agricultor etc etc que disfruteis! como bien dice trop por estas tierras la campera era y es la Mobylette mas popular porque aun veo abuelos en Mobylette hechas polvo pero llevando sus lechugas Esta foto especialmente me gusta mucho es la ostia esos culitossss Este muchacho llevaba al hijo en una silla de bebe que iva en la caja de atras muy bueno Este tio tambien es colega mio! iva de agricultor muy bien conseguido jajajaj y este tio es la leche llego con to el monton de cajas de servicio urgente y la gente se partia el culo y aqui la digamos militar, el hombre es conocido mio y le cargo con una antigua caña de pescar, un autentico rifle y cajas de cartuchos tambien bestial jaja Poco mas queda por subir espero que os gusten! | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Desfile festero en Mobylettes! Sáb 16 Mayo 2009, 8:53 am | |
| Hola a todos. Gracis vkr por estas fotos. Veo que poco a poco el " fenómeno Mobylette " se va extendiendo como si un virus se tratara.
Slds y Vss | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Desfile festero en Mobylettes! Sáb 16 Mayo 2009, 10:37 am | |
| hay que ver como se lo montan, por mallorca creo que hay poquitos de camperas, pero en la peninsula se ven por todas partes.
saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Desfile festero en Mobylettes! Sáb 16 Mayo 2009, 12:59 pm | |
| Fabuloso desfile, ahi están genuinas con sus accesorios de toda la Vida ( cestas, paquetes, afilador, niño etc) hecho en falta alguno con el perro dentro de la caja de frutas. A ver si los demás se van animando por estos mundos. | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: desfile Sáb 16 Mayo 2009, 1:50 pm | |
| menuda la que montasteis,os lo pasariais genial,es una manera de reveindicar que los Mobylettes tambien existen
un saludo | |
|
| |
vkr Reincidente
| Tema: Re: Desfile festero en Mobylettes! Sáb 16 Mayo 2009, 2:55 pm | |
| Pues si la verdad es que estuvo muuuuy bien nos invito el motoclub a gazpacho manchego y a vinito de la tierra y bajamos en el desfile haciendo esesss jajaja menudas risas nos echamos. Si si aqui las camperas mas que nada alguna rural pero pocas | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Desfile festero en Mobylettes! Sáb 16 Mayo 2009, 2:58 pm | |
| Muy buenas fotos, si señor, ami personalmente las que más me han gustado son las de agricultor... jeje muy logradas y muy acordes al Moby.
Otra cosa que me llama la atención, es que las Mobys de la mayoría de los participantes estan en muy buen estado... buena señal esa para todos los que amamos este cacharrete.
Vkr, ¿ por lo que leo en una camiseta, que se trata de Almansa?
Un saludo. | |
|
| |
vkr Reincidente
| Tema: Re: Desfile festero en Mobylettes! Sáb 16 Mayo 2009, 4:00 pm | |
| En efecto lazio soy de Almansa, estuvimos saliendo en la tv con el tema de la gripe porcina jaja lo dices por eso? Y las Mobylettes de la peña la mayoria por no decir todas estaban sin restaurar todas bien consevadas, son de estas Mobylettes que estan guardadas en una cochera con un plastico encima y solo con limpiarlas, gasolina y a zurrir | |
|
| |
lazio Asiduo
| Tema: Re: Desfile festero en Mobylettes! Sáb 16 Mayo 2009, 4:18 pm | |
| jajaja es cierto, que uno de los afectados de la gripe era de allí o estuvo en el hospi de alí... o algo asi..
No no, yo lo conozco de pasar por la carretera camino de Córdoba, si no recuerdo mal por allí pasa una Nacional, la 330,o la 4 y algo.. no recuerdo bien..¿ verdad?
Hasta pronto majo!. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Desfile festero en Mobylettes! Sáb 16 Mayo 2009, 8:36 pm | |
| Muy bonito el desfile de Mobylettes,super original.Saludos | |
|
| |
icecold Reincidente
Cantidad de envíos : 65 Edad : 43 Localización : almansa (albacete) Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Desfile festero en Mobylettes! Miér 07 Oct 2009, 2:57 pm | |
| venga victor que con la mia empiezo este invierno! y la sacaremos.. | |
|
| |
vkr Reincidente
| Tema: Re: Desfile festero en Mobylettes! Mar 20 Oct 2009, 2:21 pm | |
| | |
|
| |
icecold Reincidente
Cantidad de envíos : 65 Edad : 43 Localización : almansa (albacete) Fecha de inscripción : 15/08/2009
| |
| |
vkr Reincidente
| Tema: Re: Desfile festero en Mobylettes! Mar 20 Oct 2009, 2:46 pm | |
| El chapu tio? 206 tuneao que currabas abajo del taller de mi viejo | |
|
| |
icecold Reincidente
| Tema: Re: Desfile festero en Mobylettes! Mar 20 Oct 2009, 3:02 pm | |
| - vkr escribió:
- El chapu tio? 206 tuneao que currabas abajo del taller de mi viejo
exacto!!! 2 puntos! | |
|
| |
vkr Reincidente
| Tema: Re: Desfile festero en Mobylettes! Mar 20 Oct 2009, 3:22 pm | |
| Pero macho!! y que haces por aqui!? vaya casualidad tiooo, y es que llevas algun proyecto de Moby entre manos o que? | |
|
| |
icecold Reincidente
| Tema: Re: Desfile festero en Mobylettes! Mar 20 Oct 2009, 3:48 pm | |
| claro tio! tengo una sp 3º genercion... me quede flipado cuando te vi | |
|
| |
vkr Reincidente
| Tema: Re: Desfile festero en Mobylettes! Mar 20 Oct 2009, 3:52 pm | |
| Asi que tienes una de las ultimas camperas, y que piensas hacerle? flipao jaja la verdad es que causo sensacion la campera de carreras, aun sigo con ella afinandola porque aun no me va redonda, a parte tengo otro motor para hacerlo a 75 y tocarlo un poquito por donde se pueda | |
|
| |
icecold Reincidente
| Tema: Re: Desfile festero en Mobylettes! Mar 20 Oct 2009, 11:50 pm | |
| - vkr escribió:
- Asi que tienes una de las ultimas camperas, y que piensas hacerle? flipao jaja la verdad es que causo sensacion la campera de carreras, aun sigo con ella afinandola porque aun no me va redonda, a parte tengo otro motor para acerlo a 75 y tocarlo un poquito por donde se pueda
tas mu quemao.. pues quiero restaurarla como de fabrica... ya que es un recuerdo de mi padre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desfile festero en Mobylettes! | |
| |
|
| |
| Desfile festero en Mobylettes! | |
|