| Restauracion Cady | |
|
+7BLAU joan_mobylette Rakor megaramone Marco TROP ANTRAS2 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Restauracion Cady Vie 27 Ene 2012, 3:43 pm | |
| Mira, tienes que hacer palanca aquí Si te fijas desde abajo se ve cómo va enganchadp, fuérzalo un poco y lo podrás sacar, eso sí, una vez pintado mucho cuidado para volver a ponerlo Y otra cosa... vete pintándolo rápido, que se oxida el chasis si lo dejas así mucho tiempo Venga, ánimos que te estás pegando un pedazo de curro Un saludo | |
|
| |
ANTRAS2 Nuevo
Cantidad de envíos : 38 Edad : 42 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 12/01/2012
| Tema: Re: Restauracion Cady Vie 27 Ene 2012, 6:09 pm | |
| Marco nada imposible quietar la he echo palanca donde me as dicho y nada nose mueve .creo que al finl la tendre que dejar puesta y lijarla y pintarla de puesta | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Restauracion Cady Vie 27 Ene 2012, 7:04 pm | |
| Eso lo hace mucha gente, no hay problema, cubres las cazoletas con carrocero y pista, de todas formas así debería salir... Ya nos dirás cosas | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauracion Cady Vie 27 Ene 2012, 7:16 pm | |
| Y este modelo no lleva un tornillo grande debajo como de 27 o 29, para quitar con la chicharra, con una arandela con un canto chafado para que no gire la tuerca?
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
ANTRAS2 Nuevo
Cantidad de envíos : 38 Edad : 42 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 12/01/2012
| Tema: Re: Restauracion Cady Vie 27 Ene 2012, 7:39 pm | |
| la tuerca esta quitada y es del 32 y la de arriba también esta quitada pero no sale he echo lo que me a dicho Marco y nada no sale | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauracion Cady Vie 27 Ene 2012, 8:00 pm | |
| Haz un poco de palanca con un destornillador gordo, fuerza un poco por la parte circular.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
ANTRAS2 Nuevo
| Tema: Re: Restauracion Cady Vie 03 Feb 2012, 6:46 pm | |
| Hola señores. Pues ya casi tengo la moto ligada me queda la orquilla de alante, lo malo es lo que me paso el otro día.
Me puse a limpiar unas piezas para darles la imprimación, pues la dejo limpias las seco y me pongo a imprimirlas, cuando acabo me voy y me empiezo a encontrar súper mal un malestar y acabo vomitando, y todo por no ponerme la mascarilla y abrir la puerta para ventilar después de pintar, es lo que tiene ser tan impaciente que no te das cuenta.
Lo bueno que seguramente la próxima semana imprima toda la moto y la pinte que ya hay ganas de darme una vuelta .,y empezar con la siguiente Moby
| |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Restauracion Cady Vie 03 Feb 2012, 7:00 pm | |
| Eso sale, como te indica en la foto. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Restauracion Cady Miér 15 Feb 2012, 8:30 pm | |
| | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Restauracion Cady Miér 15 Feb 2012, 8:55 pm | |
| comorrr ? veo que se esta pintando un chasis de marron Moby y las tapas de naranja ??y el basculante rojo ? o es un efecto grafico ? de todas formas te esta quedando de maravilla. mi enhorabuena y sigue asi que te estare vigilando jejej pd: que no se te olvide tapar bien el numero de chasis ya que después tendrés problemas en ITV etc etc , si esta documentada | |
|
| |
ANTRAS2 Nuevo
| Tema: Re: Restauracion Cady Jue 16 Feb 2012, 10:20 am | |
| - valenciano_1988 escribió:
- comorrr ? veo que se esta pintando un chasis de marron Moby y las tapas de naranja ??y el basculante rojo ? o es un efecto grafico ?
de todas formas te esta quedando de maravilla. mi enhorabuena y sigue asi que te estare vigilando jejej pd: que no se te olvide tapar bien el numero de chasis ya que después tendrés problemas en ITV etc etc , si esta documentada tranqui compi va tada del mismo color roja con algun detalle en oro pero las fotos engañan lo que sy tiene es una buema mano doble de barnizpara que brille mucho | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Restauracion Cady Jue 16 Feb 2012, 4:51 pm | |
| vale vale jejej ya decía yo que no cuadraban las cosas , esque no dijistes con que color la hivas a pintar. yo soy mas purista y me gusta mas lo original, pero si queda guay adelante. xao | |
|
| |
ANTRAS2 Nuevo
| |
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Restauracion Cady Lun 12 Mar 2012, 9:44 pm | |
| Buenoooo, este chico nos presenta su amotico y aprovecha para tmbien presentarnos a su chica!!!. Muy bien! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Restauracion Cady Mar 13 Mar 2012, 11:20 am | |
| Te ha quedado muy chula la Moby!!!! Gracias por las fotos y espero que coja a partir de ahora afición tu chica. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Restauracion Cady Mar 13 Mar 2012, 2:43 pm | |
| Ese faro y el cilindro y culata redonditos no le quedan mal a la Cady. Me gustan esas lineas doradas que le has puesto. Te ha quedado genial ahora solo te queda restaurar otra para ir todos en Moby! Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauracion Cady | |
| |
|
| |
| Restauracion Cady | |
|