¿Quién está en línea? | En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Mi Mobylette | |
| | Autor | Mensaje |
---|
coramet Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Localización : Murero Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Mi Mobylette Dom 15 Ene 2012, 7:27 pm | |
| Hola soy coramet Aquí os presento mi Mobylette,tengo que reformarlo espero que me hecheis una mano, que modelo es. Saludos | |
| | | Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Mi Mobylette Dom 15 Ene 2012, 7:35 pm | |
| Bienvenido al foro Coramet!!
Creo que es un AV-89, yo diría que de 1ª serie. Ya te lo confirmarán.
Un saludo desde La Rioja, Jesús | |
| | | 5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette Dom 15 Ene 2012, 7:41 pm | |
| HOLA CORAMET nos as presentado tu Moby pero no te as presentado tu dinos como te llamas, como conseguiste la moto comprada heredada de tu padre o abuelo en fin alguna cosilla mas
Sobre la Moby creo que es una AV-88 o AV-89 los entendidos en el modelo te dirán con exactitud
Venga SALUDOS DESDE EL FRIO NORTE.
| |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette Dom 15 Ene 2012, 8:12 pm | |
| - Jesús escribió:
Bienvenido al foro Coramet!!
Creo que es un AV-89, yo diría que de 1ª serie. Ya te lo confirmarán.
Un saludo desde La Rioja, Jesús 1º serie no es, no tiene la "curva de la felicidad"!!!!!! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Mobylette Dom 15 Ene 2012, 8:27 pm | |
| Hola de nuevo Joan. - Draude escribió:
- 1º serie no es, no tiene la "curva de la felicidad"!!!!!!
Si que es un primera serie, pero de AV-89, la curvita, tan solo la tienen los AV-88 1ª serieBueno, en principio yo lo veo muy bien conservadito, tan solo le tendremos que buscar un faro delantero, y piloto trasero, una bobina de alta, y unos neumáticoa de banda blanca y ya casi lo tienes a punto para venirte con nosotros en las salidas que hacemos todos los meses. Si necesitas algo mío, ya sabes donde encontrarme ok !!! Venga Joan, un abrazo desde Esporlas. TROP.... | |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette Dom 15 Ene 2012, 8:30 pm | |
| - TROP escribió:
Hola de nuevo Joan. - Draude escribió:
- 1º serie no es, no tiene la "curva de la felicidad"!!!!!!
Si que es un primera serie, pero de AV-89, la curvita, tan solo la tienen los AV-88 1ª serieBueno, en principio yo lo veo muy bien conservadito, tan solo le tendremos que buscar un faro delantero, y piloto trasero, una bobina de alta, y unos neumáticoa de banda blanca y ya casi lo tienes a punto para venirte con nosotros en las salidas que hacemos todos los meses. Si necesitas algo mío, ya sabes donde encontrarme ok !!! Venga Joan, un abrazo desde Esporlas. TROP.... Y esa tapa con esa pegatina, es la suya? | |
| | | Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| | | | Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Mi Mobylette Dom 15 Ene 2012, 8:39 pm | |
|
Bienvenido al foro coramet. Intenteremos ayudarte en lo que podamos.
Encuanto al modelo, seria conveniente confirmarlo, pues yo empece a resturar un AV-89 sin curva de felicidad y me han ofrecido la posibilidad de montar un cuadro con ella, pero que pasara en la ITV, ¿lo conocerán?
| |
| Tema: Re: Mi Mobylette Dom 15 Ene 2012, 8:41 pm | |
| - Costitxer escribió:
Bienvenido al foro coramet. Intenteremos ayudarte en lo que podamos.
Encuanto al modelo, seria conveniente confirmarlo, pues yo empece a resturar un AV-89 sin curva de felicidad y me han ofrecido la posibilidad de montar un cuadro con ella, pero que pasara en la ITV, ¿lo conocerán? Si hombre!!!, si les viene justo saber que es un Mobylette, como para diferenciar si es un AV-88 o AV-89 (ya ves que aún nos vcuesta a algunos!), ya no te digo lo de diferenciar 1º o 2º serie, vamos "ni harto vino" | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Mobylette | |
| |
| | | | Mi Mobylette | |
|