| Salvadas de deportación a AFRICA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fk12 Reincidente
Cantidad de envíos : 81 Edad : 58 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Salvadas de deportación a AFRICA Mar 03 Ene 2012, 7:19 pm | |
| Pos eso, si tengo suerte mañana intentare salvar 2 Cady’s de la deportación sistemática que vienen sufriendo este tipo de ciclomotor por parte, de algunos comerciantes del norte de África.
Seguiré informando.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Salvadas de deportación a AFRICA Mar 03 Ene 2012, 7:22 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Salvadas de deportación a AFRICA Mar 03 Ene 2012, 8:48 pm | |
| Venga ánimo que vale la pena, y si no tienes donde alojarlas no te preocupes que ya le encontraremos unos padres adoptivos para que cuiden de ellos vale !!!
Venga estamos a la espera de esas noticias !!!
Saludos desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Salvadas de deportación a AFRICA Mar 03 Ene 2012, 9:20 pm | |
|
Cada día hay mas gente que cuando les hablo algo de las Mobys, me comentan sobre las furgonetas que se ven cargadas de restos con destino Africa.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Salvadas de deportación a AFRICA Mar 03 Ene 2012, 9:23 pm | |
| Terminaremos teniendo que comprar respuestos en Marruecos... tiempo al tiempo. | |
|
| |
fk12 Reincidente
Cantidad de envíos : 81 Edad : 58 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Salvadas de deportación a AFRICA Vie 06 Ene 2012, 7:50 pm | |
| Ayer, y un poco decepcionado estuve haciendo gestiones para recuperar las dos cady`s y creo que va por buen camino , aun que me ponen todas las trabas posibles y mas , no quiero dar demasiadas pistas hasta tener plena seguridad de haberlo conseguido , no sea que se desbarate el invento. si hay suerte os dare la formula para todo aquel que se encuentre con ganas de papeleo sl2 .
| |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Salvadas de deportación a AFRICA Vie 06 Ene 2012, 8:26 pm | |
| Es flipante y real. Durante un año Cada 15 dias hago una ruta de desguazes que hay por los alrededores de mi pueblo (hay unos 5) buscando la posibilidad de salvar alguna Moby y te digo que ja es la 4a vez de que delante mia llenan un furgon entero ja que ellos se los recorren todos los dias y no les importa ni estado ni nada. Asi que os informo que si eso también se repite en toda españa despedios de ver una Moby en un desguaze por muy mal que este.FLIPANTE | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Salvadas de deportación a AFRICA Vie 06 Ene 2012, 8:38 pm | |
| - fk12 escribió:
- Ayer, y un poco decepcionado estuve haciendo gestiones para recuperar las dos cady`s
y creo que va por buen camino , aun que me ponen todas las trabas posibles y mas , no quiero dar demasiadas pistas hasta tener plena seguridad de haberlo conseguido , no sea que se desbarate el invento. si hay suerte os dare la formula para todo aquel que se encuentre con ganas de papeleo sl2 .
En serio que si buscas candidatos a participar en la compra, cuenta conmigo!!!! | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Salvadas de deportación a AFRICA Vie 06 Ene 2012, 9:16 pm | |
|
El otro día en una charla con unos amigos sobre este tema, comentaban algo así de si se las llevaban desmontadas y luego las volvían a montar, con lo cual pasaban por la aduana como chatarra y sin papeles, con lo que se ahorran unos aranceles, al parecer por allí es normal circular luego con ellas sin matricula.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salvadas de deportación a AFRICA | |
| |
|
| |
| Salvadas de deportación a AFRICA | |
|