| Mi primera Moby para restaurar. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gsienra Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 50 Localización : Portol - Mallorca Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Mi primera Moby para restaurar. Lun 29 Ago 2011, 10:31 pm | |
| Os presento mi primer proyecto de restauración. En la placa pone que es de 1973. ¿puede ser que sea una AV-89? Para empezar a lavarle la cara: ¿se le puede dar con la Karcher por todo (incluido motor)? o ¿mejor un método mas "delicado" como manguera y esponja? Gracias. | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Mi primera Moby para restaurar. Lun 29 Ago 2011, 10:38 pm | |
| Hola gslstar!!
Está guay tu nueva Moby.
Respecto al modelo, no te puedo decir nada.
Y para lavarlo, yo creo que vas a tener que pintar. Así que a desmontar y a lijar; y luego a pintar. Bueno si debajo de la suciedad no está oxidada igual no hace falta pintar. Yo lo haría con agua, esponja y jabón.
Saludos! | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Mi primera Moby para restaurar. Lun 29 Ago 2011, 10:40 pm | |
| De agua nada, gasolina y pincel, como mucho le puedes dar un poco con un trapo y agua para quitar la suciedad mayor, pero el motor ni tocarlo con agua. Aunque si te decides a quitarlo yo ni lo limpiaba, empezaba a lijar directamente jeje | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mi primera Moby para restaurar. Lun 29 Ago 2011, 11:25 pm | |
| Buenas gslstar.
Se trata de un AV-89 un poco castigado, pero los he visto peores.
Aunque vives en la cuna de las Mobylettes y ayuda de tus paisanos tendrás de sobra, yo estoy con marco, no perdería el tiempo limpiando y me dedicaría primero a empapar todos los tornillos con 3 en 1 un par de días y directamente a desmontar, lijar y pintar porque falta le hace.
Un saludo desde Valencia.
| |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Mi primera Moby para restaurar. Mar 30 Ago 2011, 10:29 am | |
| Si, si, creo que necesita mas una "manica" de pintura que un lavado, pero de todas formas cuan mejor se ve es desmontada y limpia. Creo que no te vas ha aburrir, porque un rato de faena si que tiene.
Joan | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi primera Moby para restaurar. Mar 30 Ago 2011, 1:06 pm | |
| Enhorabuena bonito AV-89, seguro que si vas cogiendo las principales piezas y las lavas o pules un poquito su aspecto cambiará muchísimo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primera Moby para restaurar. | |
| |
|
| |
| Mi primera Moby para restaurar. | |
|