| Los 20 km de prueba... | |
|
+4FERRAN binisanpaulo Ray88 Juanleandro 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Los 20 km de prueba... Lun 15 Ago 2011, 3:59 pm | |
| Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola a todo el mundo! Bueno! ayer por la tarde me decidí a probar "en serio" mi nuevo AV-88 primera serei, al principio estaba un poco inseguro ya que no había rodado con él nada mas que un par de km y no sabía si me iva a tener que volver pedaleando o por el contrario iva a disfrutar, asique le engrasé la cadena, comprobación de presión de neumáticos, vistazo general y "con lo puesto" me fuí con el perrillo a dar una vuelta. Totalmente perfecta va, tiene fuerza y poco a poco se va suavizando, si hay que decir algún pero, es la cadena que se me salió pero es que estaba n poco destensada. Unas fotillos Y ahora, la fotingo graciosa jeje Esta es probable que la mande enmarcar, con algun efecto; para un regalo. Que os parece? | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Los 20 km de prueba... Lun 15 Ago 2011, 6:57 pm | |
| Compi, un par de pegas:
--> Ese tubo de escape en cromado... hace poco me compre Jo uno y NUEVO por 45€ si quieres te digo la tienda online.
--> Los escudos (ya sabes que si me llegan a mi, en un sobre van pa tu casa.)
--> El tapón de gasolina amarillento ( Yo tengo uno pero esta..cuarteadísimo )
--> Las cubiertas blancas (frankm)
--> Nanguitos ....
Bueno maquina, muy guapa.
PD: mañana voy a correos, si se algo ya te llamo al móvil
| |
|
| |
binisanpaulo Reincidente
Cantidad de envíos : 117 Edad : 29 Localización : Alcala de Henares Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Los 20 km de prueba... Lun 15 Ago 2011, 7:03 pm | |
| mu uenas fotos el perro en la ultima parece que esta flotando jajja moto la mehor | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Los 20 km de prueba... Lun 15 Ago 2011, 7:30 pm | |
| - valenciano_1988 escribió:
- compi un par de pegas:
-->ese tubo de escape en cromado ...haze poco me compre jo uno y NUEVO por 45€ si quieres te digo la tienda online. -->los escudos (ja saves que si me llegan a mi,en un sobre van pa tu casa.) -->el tapon de gasolina amarillento( jo tengo uno pero esta..cuarteaisimo ) -->las cubiertas blancas (frankm) -->manguitos ....
bueno maquina muy guapa , PD: mañana voy a correos,si se algo ja te llamo al movil Tio, dime donde lo as conseguido que ando loco buscando uno! P.D. Vas a correos porque te ha llegado el certificado o para ver si hayy algo? Saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Los 20 km de prueba... Lun 15 Ago 2011, 7:38 pm | |
| Excelente trabajo a falta de pequeñísimos detalles. PRECIOSA. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Los 20 km de prueba... Lun 15 Ago 2011, 10:07 pm | |
| Pero tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, no la metas en la tierra QUE SE ENSUCIAAAAAAA!!! | |
|
| |
fk12 Reincidente
Cantidad de envíos : 81 Edad : 58 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Los 20 km de prueba... Lun 15 Ago 2011, 10:16 pm | |
| estupenda AV-88, que maravilla,,,,,, por cierto ¿donde has adquirido el sillín? esta de perlas saludos fk12 | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Los 20 km de prueba... Lun 15 Ago 2011, 10:23 pm | |
| Wowowowowooooo como la tienes amigo!!! Eso son palabras mayores, y solo a falta de cuatro detallitos que te comentan que es que ya ni se ven de lo maja que te ha quedado la motillo!!!
A ver si te mando la mia para que me la dejes igual!!!! jejeje
Muy buenas fotillos y con la moto ya ni te digo, ademas el paisaje es clavadito a mi zona!!! El perrillo me recuerda mucho a mi abuelo que siempre cuenta que iba con la Derbi y su perra sentada delante con las patillas al deposito jejeje
Venga amigo, disfrutala muchisimo que tanto tu como la motillo os lo mereceis despues de ese impresionante trabajo con ella!
Saludos!!!
Pau | |
|
| |
Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: Los 20 km de prueba... Lun 15 Ago 2011, 10:32 pm | |
| La tienes preciosa,y han quedado unas fotos muy majas.La ultima con el perrillo es casi de calendario. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Los 20 km de prueba... Lun 15 Ago 2011, 11:18 pm | |
| nooo juanlenadro, ->voy a correos haver si hay algo de verdad. -->el la direccion del tubo es esta: http://www.recambioszancara.com de ahi compre un par de zapatas de freno y tubo de escape cromado saludo y ja saves que pa lo que sea | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Los 20 km de prueba... Mar 16 Ago 2011, 7:21 am | |
| Dicen que al hacer una foto a una moto en condiciones, por lo menos debe verse al fotógrafo en 2 sitios... y en la tuya sales en 3, jejeje: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los 20 km de prueba... | |
| |
|
| |
| Los 20 km de prueba... | |
|