| Nada...Imposible... | |
|
+4megaramone Agustín fermobylette MobyleCaddyMdc 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MobyleCaddyMdc Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Localización : Medina del Campo Fecha de inscripción : 15/02/2011
| Tema: Nada...Imposible... Mar 07 Jun 2011, 10:31 pm | |
| No consigo que la cady de chispa..... He probado en la otra cady la bobina la pipa y la bujia i da chispa perfectamente, mi conclusion ha sido que son los platinos..... Si me pudierais echar una manita y recomendarme que hacer... Tiro la moto a la chatarra? Me meto a intentar acer algo con los platinos? Gracias! | |
|
| |
fermobylette Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Localización : Madrid , cuellar ( segovia ) avila Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Nada...Imposible... Mar 07 Jun 2011, 10:42 pm | |
| no la tires tronco a esa moto le quedan muchas vueltas por dar intenta hacer algo con los platinos o aprovecha esa moto par piezas ya sea pa venderla o pa usarlas tu pero no la tires buenna suerte | |
|
| |
MobyleCaddyMdc Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Localización : Medina del Campo Fecha de inscripción : 15/02/2011
| Tema: Re: Nada...Imposible... Mar 07 Jun 2011, 10:45 pm | |
| - fermobylette escribió:
- no la tires tronco a esa moto le quedan muchas vueltas por dar intenta hacer algo con los platinos o aprovecha esa moto par piezas ya sea pa venderla o pa usarlas tu pero no la tires buenna suerte
No hombre lo de tirarla no era enserio del todo pero me gustaria conseguirla arrancar solo por ver la cara de mi padre que no se lo cree y ya leyendo por aquí he limpiado toodoo buscado piezas ajustado otras entnces tengo que buscar eso como sea... Ya de algo me has ayudao me has dado la chispita que me faltaba para no dejarla la moto por imposible =) | |
|
| |
Agustín Reincidente
Cantidad de envíos : 75 Edad : 58 Localización : Reinosa ( Cantabria ) Fecha de inscripción : 27/03/2011
| Tema: Nada...Imposible... Mar 07 Jun 2011, 11:03 pm | |
| Hola MobyleCaddyMdc !!! Mira: Yo probaría a ajustar los platinos,no sé cómo andarás con el tema de la mecánica,pero es relatívamente sencillo. Si tienes alguna duda al respecto,seguiremos en contacto. Un saludo!!!
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Nada...Imposible... Miér 08 Jun 2011, 3:16 pm | |
| Y si no prueba también con otro condensador, que es lo cilíndrico que va cerca de los platinos, para cambiarlos fíjate bien cómo lo haces para que luego vaya todo en su sitio. | |
|
| |
yimbo Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Edad : 46 Localización : Iscar-Valladolid Fecha de inscripción : 31/08/2010
| Tema: Re: Nada...Imposible... Miér 08 Jun 2011, 5:02 pm | |
| hola pucelano estamos bien cerca intenta canbiar condesador y platinos como te an dicho los compañeros y si no vas y me la vendes a mi y asunto resuelto jeje es coña saludos | |
|
| |
MobyleCaddyMdc Nuevo
| Tema: Re: Nada...Imposible... Jue 09 Jun 2011, 3:23 pm | |
| - yimbo escribió:
- hola pucelano estamos bien cerca intenta canbiar condesador y platinos como te an dicho los compañeros y si no vas y me la vendes a mi y asunto resuelto jeje es coña saludos
Hombre yo soy de medinaa cerca estamos lo que pasa que mi padre no quiere venderla!! si noo no me lo pensaba por diez mil pelas no te diria que no pero no esta a mi nombre ni nadaa i pffff | |
|
| |
MobyleCaddyMdc Nuevo
| Tema: Re: Nada...Imposible... Jue 09 Jun 2011, 3:25 pm | |
| Conseguisteis que siguiera con ella.... Me metido aver si consigo algo con los platinos....... e desarmado todo el cilindro y todo y llegado alli en el variador hay una tuerca que despues de mucho consegui quitar luego quite el engrasador y YA. quite todas las tuercas del carter donde el cigueñal y tal pero no consigo como decir separarlo en dos... Me quedao ahi me vendria bien pa saber quitar ya are unas fotos y tal. Despues de desarmarlo como aria para ajustaarlos... Mil gracias =) | |
|
| |
Agustín Reincidente
Cantidad de envíos : 75 Edad : 58 Localización : Reinosa ( Cantabria ) Fecha de inscripción : 27/03/2011
| Tema: Nada...Imposible... Jue 09 Jun 2011, 6:38 pm | |
| - MobyleCaddyMdc escribió:
- Conseguisteis que siguiera con ella....
Me metido aver si consigo algo con los platinos....... e desarmado todo el cilindro y todo y llegado alli en el variador hay una tuerca que despues de mucho consegui quitar luego quite el engrasador y YA. quite todas las tuercas del carter donde el cigueñal y tal pero no consigo como decir separarlo en dos... Me quedao ahi me vendria bien pa saber quitar ya are unas fotos y tal. Despues de desarmarlo como aria para ajustaarlos... Mil gracias =) Dios mio,que alguien pare a este chico!!! Pero si "SÓLO" se trataba de regular los platinos,¿ cómo se te ocurre desmontar el cilindrooo? y no contento con eso,te metes con el variador jajaja (prueba con el cortafríos) .... En fin;A mi entender,esta pregunta..: (Despues de desarmarlo como aria para ajustaarlos...) debiste hacela antes de coger la primera llave. Bueno haremos un pequeño cambio en el título de tu posit ( Nada...Imposible..) y lo dejaremos en (Nada imposible) Ánimo!!! pero los platinos están por el otro lado eeeehh? un saludooo!! | |
|
| |
ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Nada...Imposible... Jue 09 Jun 2011, 8:11 pm | |
| jajajja Agustin que bueno!! nada MOBYLECADYMDC tu a lo tuyo ahora te aconsejo que el marillar no hace falta desmontarlo para sacar los platinos.... (por si las moscas) que te veo venir.. jaja
Nada es un poco de broma, eso que estas haciendo es bueno siempre y cuando despues lo dejes igual que estaba pero limpio y juntas nuevas etc... por lo que he leido eso no sera la solucion para poder sacarle la chispa,pero si tendras un motor limpio.... monta todo como estaba y metele mano a los platinos como dice Agustin...
SURTE Y UN SALUDO | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Nada...Imposible... Jue 09 Jun 2011, 8:15 pm | |
| hola compi, ja que estas cojes un barreño gasolina y pincel y le pegas una limpiecilla. pero lo que acabas de hacer es un faenon eh? pero nunca viene mal. separar los dos carters se suelen separar con un poquillo de calor(soplete,camping gas...) los platinos se encuentran dentro del volante magnetico(el de la llave cudrada) pero ahi mis conocimientos de mecanica se empiezan a nublar eh? suerte y espero haverte ayudado | |
|
| |
MobyleCaddyMdc Nuevo
| Tema: Re: Nada...Imposible... Jue 09 Jun 2011, 11:01 pm | |
| Lo de desmontar el cilindro no tardoo nadaa entonces lo vuelvo a montar y le pongo la junta(otra cosa donde puedo encontra una o algo porque esta buena............... Una vez todo montado la tuerca esta con el cuadradito esta reventado el cuadradito.........como puedo quitarlo..... Otra cosa es muy complicado meterla un encendido electrico he estado viendo videos y bueenoo...... Cuando consiga desarmarlo ya os comentare y haber si me podeis echar una mano con el ajuste.... Gracias! | |
|
| |
Agustín Reincidente
| Tema: Nada imposible!!! Vie 10 Jun 2011, 7:46 am | |
| - MobyleCaddyMdc escribió:
- Lo de desmontar el cilindro no tardoo nadaa entonces lo vuelvo a montar y le pongo la junta(otra cosa donde puedo encontra una o algo porque esta buena...............
Una vez todo montado la tuerca esta con el cuadradito esta reventado el cuadradito.........como puedo quitarlo..... Otra cosa es muy complicado meterla un encendido electrico he estado viendo videos y bueenoo...... Cuando consiga desarmarlo ya os comentare y haber si me podeis echar una mano con el ajuste.... Gracias! Ánimo "tio"!!! Lo primero que tienes que conseguir (si has sacado el cilindro) son "DOS" juntas; Una para unir el cilindro y el carter y la otra para la culata. Introducir (de nuevo) el pistón en el cilindro,tiene su ciencia, PROCURA NO ROMPER,los segmentos Para desmontar la tuerca del cuadradito,ten en cuenta que,tiene la rosca al REVÉS.Si está reventada,como dices, mi consejo es que (ahora si) cojas un cortafríos y un martillo y trates de golpear la tuerca por el vorde,pero (EN SENTIDO CONTRARIO) como si fueses a apretarla. Bueno "chicu";Tengo que ir a currar, no te olvides de comentar cómo lo llevas y sobre todo.... SUERTE!!! | |
|
| |
yimbo Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Edad : 46 Localización : Iscar-Valladolid Fecha de inscripción : 31/08/2010
| Tema: Re: Nada...Imposible... Sáb 11 Jun 2011, 12:12 am | |
| si necesitas alluda un dia me paso y te echo una mano con esa cady por que tu solo lo unico qu3e puedes acer es fastidiarla aun mas saludos | |
|
| |
MobyleCaddyMdc Nuevo
| Tema: Re: Nada...Imposible... Mar 14 Jun 2011, 11:09 pm | |
| Bueno hoy he tenidoo un ratillo y he conseguido abrir el volante magnetico y la unica conclusion que he llegado esque faltarle no le falta......... Os dejo unas fotos y haber si me podeis ayudar para como arreglar los platillos y como irlos probando sin montar el motor en la moto ponerle la bobina de alta i con la bujia ver si da chispa............ Gracias!! | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Nada...Imposible... Mar 14 Jun 2011, 11:19 pm | |
| Vamos a ver, si no da chispa, no deberías de mirar en el encendido lo primero, ya que puede haber fallos más simples, mala masa, mal cableado, bobina de alta estropeada, bujía mala.... luego con todo eso revisado, ya te metes al encendido, y cambias platinos y condensador, y si no, pues el encendido entero... | |
|
| |
MobyleCaddyMdc Nuevo
| Tema: Re: Nada...Imposible... Miér 15 Jun 2011, 1:33 pm | |
| - Marco escribió:
- Vamos a ver, si no da chispa, no deberías de mirar en el encendido lo primero, ya que puede haber fallos más simples, mala masa, mal cableado, bobina de alta estropeada, bujía mala.... luego con todo eso revisado, ya te metes al encendido, y cambias platinos y condensador, y si no, pues el encendido entero...
en la otra cady ya e mirado con la bobina de alta y la bujia de la moto en restaruracion en cuestion y si que da chispa osea que es de los platinos lo que no se es lo de la mala masa gracias | |
|
| |
yimbo Nuevo
| Tema: Re: Nada...Imposible... Miér 15 Jun 2011, 8:06 pm | |
| vende vende jejeje yo te la compro como este no es coña si quieres quedamos un dia y la echamos un bistazo aber si te puedo solucionar ese pequeño problema que tiene tu cady saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nada...Imposible... | |
| |
|
| |
| Nada...Imposible... | |
|