¿Quién está en línea? | En total hay 59 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda rome88El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| mi "amoto". | |
| | Autor | Mensaje |
---|
baldo Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Localización : Villajoyosa-Alicante Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: mi "amoto". Lun 09 Mayo 2011, 5:25 pm | |
| Esta será el regalo de cumple para mi mujer. Espero que le guste, para yo disfrutarla,jejje ( suele pasar ). | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: mi "amoto". Lun 09 Mayo 2011, 6:08 pm | |
| - baldo escribió:
- esta sera el regalo de cumple para mi mujer.
espero que le guste, para yo disfrutarla,jejje(suele pasar). Tú si que sabes, jejaja!!! Por cierto, la foto del avatar... el carromato, es tuyo? | |
| | | Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: mi "amoto". Lun 09 Mayo 2011, 6:18 pm | |
| Menudo regalazo le va a caer!!! Es preciosa, ojala me cayeran a mi esos regalitos... jeje Por cierto, el del avatar es un Vespacarro Rakor Saludooooos!!! Pau | |
| | | miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: mi "amoto". Lun 09 Mayo 2011, 7:07 pm | |
| Vaaya regalito! jaja y lo mejor que tu también lo disfrutas jejej | |
| | | baldo Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Localización : Villajoyosa-Alicante Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: mi "amoto". Lun 09 Mayo 2011, 8:28 pm | |
| si, el motocarro es un vespacar 150, que aun lo tengo para restaurar. ahora estoy terminando una vespa 150 con sidecar, llevo con ella 1 año y medio. y si que me gustaria hacer primero el gac. un saludo | |
| | | miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: mi "amoto". Lun 09 Mayo 2011, 8:31 pm | |
| Esperemos que la termines pronto para restaurar el Mobylette | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: mi "amoto". Lun 09 Mayo 2011, 10:43 pm | |
| Jolín baldo, vaya parque motero que tienes compañero, Vespa con sidecar, AV-63, y nada menos que un estasisisimo y genuino Vespacarro, me encanta, quien lo pillara !!!
Venga, enhorabuena, y lo del regalo para la parienta me parece muy bien acertado, que no se si es que la foto engaña un montón, pero parece que esta en súper buen estado no !!!
Saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
| | | baldo Nuevo
| Tema: Re: mi "amoto". Jue 19 Mayo 2011, 11:09 am | |
| bueno, al final me decidi por arrancarla. como ya sabeis, siempre decimos:(esta en terminar la otra y bla,bla,bla.....) el caso es que ya estoy liado con ella. no me daba chispa, desmonte el plato, lije un poco los platinos, limpie el carburador,puse bujia nueva y "vuala" arranco. de momento, eso es lo que hay. necesito recolectar informacion y piezas antes de empezar en serio. aquí os pongo unas fotos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi "amoto". | |
| |
| | | | mi "amoto". | |
|