Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Choper casero Jue 05 Mayo 2011, 9:45 am | |
| Como se que hay un par con la idea de hacerse una, cuelgo estas fotos que he encontrado por Internet... Personalmente me gusta la estética pero no el trabajo. La horquilla delantera es rígida 100%, y uno no tiene la espalda para esos menesteres. Otra cosa que no me gusta son los empalmes en los cables de freno, lo considero peligroso. Hay cables de bicicletas tamdem que tienen una longitud más que sobrada para estos "inventos". Pero lo importante, es que estéticamente está muy lograda. | |
|
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Choper casero Jue 05 Mayo 2011, 11:22 am | |
| Me encantan esos inventos,ya me rondaba a mi por la cabeza hacer algo asi,pero no tengo mucho tiempo,aunque... tampoco tengo prisa gracias por las fotos y un saludo | |
|
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Choper casero Dom 08 Mayo 2011, 9:32 pm | |
| Como mola tú, tan solo un detalle, para mi gusto un poco exagerado de manillar, pero bueno para gustos colores como se dice por ahí.
Enga, nadie se atreve con uno de estos !
chao chao.
Charlie. | |
|