¿Quién está en línea? | En total hay 57 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsqueda madalinoEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Os presento algunas de mis motillos. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Os presento algunas de mis motillos. Vie 29 Abr 2011, 4:44 pm | |
| Hola a todo el mundo, me gustaria presentaros algunas de mis moticos que tengo en mi garaje a ver que opinais. Por mi desgracia solo hay dos Mobys y por lo tanto lo pongo en este apartado del foro. Bueno, sin alargarme mas, os las enseño, iran puestas mas o menos en el orden que fueron llegando, pero no exactamente ya que al final se me olvida jeje -Vespino GL (1977) El del abuelo, la maquina mas fiable que jamas he tenido. - Torrot Matic 49 (año 1960's) De un amigo familiar, es una moto bastante lenta y no precisamente lijera ni de buenas reacciones pese a su excelente estado mecanico. - Rieju RV 50 (año 1980's) De mi tio, la mejor moto enduro que jamas he tenido en mis manos, la mas dura y mi 50cc mas rapida y potente, una verdadera joyita - Mobylette AV-51 (1980's) De un amigo familiar, tiene un motor excelente, no consume NADA y funciona francamente bien, hay que lamentar unas mas que deficientes suspensiones, casi incapazes de suportar el peso de la moto, pero el resto es excelente. - Derbi Sport Coppa 50cc (1980's) Trucada a 65, corria en "campeonatos" locales de la epoca en aragon, me la traje en una salida enduro clasico que hize por la zona. Jamas mientras estuvo en mis manos funciono, ya que esta fatal de motor. (ahora se encuentra desmontada) - Derbi Variant, bueno, como esa tengo un buen puñado... - Gilera GR 2 50 Regalo de un chatarrero de aragon, a falta de bobina y temporalmente funciono con una de Vespino SCA, un poco "trasto" por el monte a la hora de correr, pero un puro y duro tractor, sube por cualquier sitio. - Puch Caribe 50 1ª serie Una moto, por lo menos la mia bastante mala pero muy rapida. - Rieju Supermarathon 50 FDM: Como la RV, pero con tocarle el motor consigues 5 velocidades, es mas tipo "tractor" como la gilera, no muy rapida. Buenisima para enduro. - Vespino SCA: Muy bueno. - Mobylette AV-88. He de admitir que esa me ha salido muy problematica... - Factory Bike Desert RP 50: Como todas las enduro actual, muy "plastica". - Derbi Antorcha Olimpica Campeona 49cc (1973) Mi maquina clasica para circular, es una moto que simplemente funciona de perlas y me encanta. - Velosolex 2200 de 1962 creo recordar... Se compro en milanuncios para hacer un proyecto, pero al final quedo arrinconada sin mas debido a la complicacion que tenia devolverla a la vida mecanica. (No encuentro las fotos, creo que ya lo presente en el foro...) - Montesa Brio 81, del 61, esta, esta francamente mal, pero es una moto que me hace ilusion, no se por que. - Rieju Automatic kick-Starter, es una moto bastante escasa y muy curiosa, con el chasis tubular que es el deposito y el arranque a patada como bien indica su nombre, en cuanto me llego, la arranque, di una vuelta, se paro y jamas ha vuelto a arrancar, y sinceramente, no se por que... - Derbi Variant SL, bueno, esta variant como curiosidad por que es mas antigua que las tipicas negras con las llantas doradas que las hay a patadas. Bueno, estos son algunos de mis cacharrines, espero que os hayan gustado y a ver si busco una camara buena y voy a sacar mas foticos del resto de hierro que hay por aquí jaja Venga, un saludo a todos!!! Pau | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Os presento algunas de mis motillos. Vie 29 Abr 2011, 5:28 pm | |
| Hola Pau, te felicito por esa gran, variada y envidiosa colección de motos. que ya me gustaría a tu edad tenerla, y no tenerla y tener sitio para guardar todas ellas y poder trastear sin que la mujer te riña porque huela la casa a gasolina.
Ya que a mi edad me toca trastear en la galería y las broncas van que vuelan jejeje
Saludos y enhorabuena compi.
| |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Os presento algunas de mis motillos. Vie 29 Abr 2011, 9:56 pm | |
| Mataría por esa Derbi Variant SL... fue mi primera moto... Antes de "tunearla" con llantas y dirección de NSR (típico de la época), la pinté de verde farola a pincel (a lo cutre), con un 90 de FDX, con su 24 y TAVI y me iba al marítimo a humillar a las Variant modernas, vespinos, Jogs, NSR y TZR... que recuerdos... con esas llantas de radios!!!, jejeje. Miraré si me quedan piezas en el desván de casa de mis padres y te las mando. Ve recordándomelo. Un 49, un tubo metrakit y las tapas doradas laterales deberían estar... Envíame un privado en 2 semanas si no te he dicho nada | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Os presento algunas de mis motillos. Vie 29 Abr 2011, 10:42 pm | |
| Jolín Pau, menudo parque motero que tienes, si es que tienes más motos que añossssssssss, y encima un poco de todo, tu si que sabes !!!
Venga enhorabuena chavalotte.
TROP.... | |
| | | nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Os presento algunas de mis motillos. Sáb 30 Abr 2011, 2:06 pm | |
| - TROP escribió:
Jolín Pau, menudo parque motero que tienes, si es que tienes más motos que añossssssssss, y encima un poco de todo, tu si que sabes !!!
Venga enhorabuena chavalotte.
TROP.... eso he pensado yo, pero si te fijas dice ALGUNAS de mis motillos, ¿pau, tienes más motos? | |
| | | Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Os presento algunas de mis motillos. Sáb 30 Abr 2011, 9:07 pm | |
| Hola compañeros!!! Que tal? Bueno, mejor voy uno a uno y asi queda mejor y queda mas ordenado Valenciano: Pues como bien dices, el espacio es un problema bastante importante, yo en este aspecto no me puedo quejar, pero tengo el problema de que no puedo trabajar ampliamente, ya que tengo sitio donde guardarlas, pero pusiendo el caso de querer restaurar una, habria que desmontarlo, pero no dispongo de ningun sitio donde poderlo tener desmontado de una forma medianamente ordenada... Rakor: La Variant, bueno, esta tal vez si por ser de las mas "antiguas", pero en general, a lo que se dice todo el concepto "variant" no me gusta incluirlo mucho entre mis motos, la considero una moto muy actual y demasiado comun, tengo bastantes (las negras de llantas doradas) y no es que sea una moto que me apasione, por otro lado esta la SL, que tiene el basculante libre del motor (en las otras bascula todo), tiene las llantas de radios, y hasta en algunos aspectos tiene una retirada a antorcha... Esto le da, para mi, un toque "exclusivo" entre las demas. Por cierto! Si quieres hacerte con una dudo que te cueste mucho, en mi zona puede que la moto que mas haya sea la Variant. Y muchas gracias por tu ofrecimiento Trop: Hola Tropppp!! Pues si es cierto que tengo bastantes moticos, pero se del cierto que no soy quien mas tiene de aquí, verdad? jajaja Por tenerlas ya me ha costado alguna que otra bronca Pero bueno, esta aficion me puede, y estoy pensando en lo que hacerles a cada una de ellas todo el dia, asi que hasta se me hacen pocas para pensar, pero muchas para arreglar jeje Nulb: Hola Nulb, pues si tengo mas motos, pero las que quedan ya estan para el arrastre (tipo la Brio), o estan repetidas (Vespinos, Variants Start...) o son moticos un poco mayores / actuales e incluso kuad, pero este ya no me dice nada, yo soy de las dos ruedas, o de las cuatro pero en version coche jeje. Bueno amigos, voy a ir retirando que son fiestas en mi pueblo y no hay tiempo de nada ya que participo en ello... Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos! Saludoooos!!! Pau | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Os presento algunas de mis motillos. Sáb 30 Abr 2011, 9:20 pm | |
| - Paufont escribió:
- Por cierto! Si quieres hacerte con una dudo que te cueste mucho, en mi zona puede que la moto que mas haya sea la Variant.
Ya me gustaría ya... pero la condición que me puso mi mujer cuando le dije que dejaba los coches y me ponía con las motos... fue "no quiero una variant en casa" fue la condición... | |
| | | Paufont Asiduo
| Tema: Re: Os presento algunas de mis motillos. Sáb 30 Abr 2011, 9:27 pm | |
| Buf, pues me temo Rakor que asi no hay nada que hacer... jaja Pobres Variant!!!jajaja
Venga, un saludo amigo!
Pau | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os presento algunas de mis motillos. | |
| |
| | | | Os presento algunas de mis motillos. | |
|