| ITV Prueba Superada!!! | |
|
+7patisss josepaula megaramone iglesias sport FERRAN ROMANA monocrome 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
monocrome Reincidente
Cantidad de envíos : 264 Edad : 50 Localización : Martutene (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: ITV Prueba Superada!!! Lun 07 Mar 2011, 7:55 pm | |
| | |
|
| |
ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: ITV Prueba Superada!!! Lun 07 Mar 2011, 8:03 pm | |
| felicidades monocrome!! haber si tenemos que ir los de valencia para san sebastian!! jajjaja lo dicho a disfrutar la maquina !! FELICIDADES!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ITV Prueba Superada!!! Lun 07 Mar 2011, 8:32 pm | |
| En hora buena, ya os digo siempre que depende muchísimo de la persona que se encuentre aquel día. | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: ITV Prueba Superada!!! Lun 07 Mar 2011, 10:11 pm | |
| bien gorka bien !!! , has pasado en urnieta o en irun ???? yo tengo hora cojida para el viernes para la vale , haber si no me saca la lista de los reyes magos !! , iremos en concidiones ya que los de la itv de urnieta son bastante estrictros | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ITV Prueba Superada!!! Lun 07 Mar 2011, 10:17 pm | |
| No!! Si no soy yo quien la ha pasado, si no mi hermano mayor. Jia, jia, jia!!!!! Has caido como los chinos Txus!!! Mira bien la foto del avatar y verás que la Cady que aparece es una E-14 negra. Tendremos que ponernos diferentes fotos para el avatar. Pues él la ha pasado en Urnieta, sí!!!! A mí se me caduca el último día del mes de Abril y más nervioso tendría que estar que mi hermano pues no llevo pedales. Pero ya la pasé en 2009 tal y como está. | |
|
| |
josepaula Reincidente
Cantidad de envíos : 130 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: ITV Prueba Superada!!! Lun 07 Mar 2011, 10:40 pm | |
| Felicidades a disfrutar de Moby | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: ITV Prueba Superada!!! Lun 07 Mar 2011, 10:50 pm | |
| para la semana que viene espero pasarla yo, ya me diras como se llama el tio que te la paso para ir directo a él | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: ITV Prueba Superada!!! Lun 07 Mar 2011, 11:00 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ITV Prueba Superada!!! Lun 07 Mar 2011, 11:41 pm | |
| Jóe, buena técnica Iglesias Sport, seguro que no falla je je je.
Wey monocrome, enhorabuena, otro más en el saco de los Mobys legales, a que mola eh !!!
Venga señores animo con esas inspecciones!!!
TROP.... | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: ITV Prueba Superada!!! Mar 08 Mar 2011, 1:16 am | |
| Bien bien!!! Otra de legal!!! Da gusto que pese a las pegas que nos estan poniendo ultimamente nuestras maquinillas siempre siguen adelante Saludooos!!! Pau | |
|
| |
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: ITV Prueba Superada!!! Mar 08 Mar 2011, 10:22 am | |
| pero que problema teniais . lo decis por que las motos estan un poco tuneadas?(pedales etc) o por que os faltaba alguna documentacion? | |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: ITV Prueba Superada!!! Mar 08 Mar 2011, 11:35 am | |
| Felicidades!! ah,y si teneis alguna Moby en un estado un poco dudoso para los de irun o urnieta,pasaros por la nueva itv que han abierto en SUNBILLA al lado de ELIZONDO. Son muy amables,y no tienes que pedir ni hora ni nada! si os contara como ha pasado mi beta rrt la itv..... jejej | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ITV Prueba Superada!!! Jue 19 Mayo 2011, 12:32 pm | |
| Hoy tenía que ir a las 8:30 a pasar la I.T.V. de la Cady y para mi sorpresa que me estaban los mismos inspectores que la anterior vez, Je, je, je!!!! Cóño!!!! El de la Cady de la otra vez!!! Así que nada, charlar agusto un poquito, hablar de Mobylettes y la revisión, que ha sido satisfactoria pero con una falta leve, el retrovisor, que no está homologado, me cagüen... pues no lo pienso cambiar, así que... En el rodillo de velocidad me ha dado 63 km/h con el 49cc. ya después me he bajado al garaje, dándome la mañana libre el jefe en el curro y me he bajado al garaje para cambiarle a 65cc. y listo, sólo me falta probarla por si igual hay que ajustar algo de los platinos.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ITV Prueba Superada!!! Jue 19 Mayo 2011, 11:19 pm | |
| Ostras tu, que buena noticia Gorka, ahora ya puedes disfrutar de tu Moby por un año más, o son dos años ???
Venga un abrazo.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: ITV Prueba Superada!!! Jue 19 Mayo 2011, 11:25 pm | |
| 2 años, hey!!! Que me han cobrado 20 y pico euros. Como tenga que pagar cada año esa cantidad, lo llevan claro..... O es que vosotros no la pasáis, eh? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ITV Prueba Superada!!! | |
| |
|
| |
| ITV Prueba Superada!!! | |
|