| Mobylette de moda en U.S.A. | |
|
+5Draude ROMANA llamarrata kolaxo megaramone 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Mobylette de moda en U.S.A. Vie 25 Feb 2011, 10:21 am | |
| http://www.mobcustom.com/actualite-Mobylette.html | |
|
| |
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Mobylette de moda en U.S.A. Vie 25 Feb 2011, 11:06 am | |
| muy interesante. pero el problema de siempre I DI O MA .que pena | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mobylette de moda en U.S.A. Vie 25 Feb 2011, 11:24 am | |
| Ya!!!! Una pena, pero hay que ver hasta dónde llega la afición, se extiende a nivel mundial, Uauuuu!!!! | |
|
| |
llamarrata Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 24/01/2011
| Tema: Re: Mobylette de moda en U.S.A. Vie 25 Feb 2011, 3:10 pm | |
| Mooooola,la preparacion custom............ | |
|
| |
ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Mobylette de moda en U.S.A. Vie 25 Feb 2011, 3:12 pm | |
| Si no me recuerdo mal el tipo que sale en la portada con la gorra y el pelo largo es el hijo bago de los AMERICAN CHOPEERS!! jajajja por cierto bueno saber que los americanos también estan en este mundo ya que son tan exagerados que si les gustan,pueden que hagan renacer la fabrica de Mobylette jajajaj Un saludo | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mobylette de moda en U.S.A. Vie 25 Feb 2011, 3:23 pm | |
| Hay que invitarles a una salida a ver si se apunta!!!!! | |
|
| |
Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette de moda en U.S.A. Vie 25 Feb 2011, 8:39 pm | |
| Esta es la gente de "moped army"
En su dia estuve en su foro y mi AV-88 esta en su galería de fotos. Están suuuuuper rayados con el tema Mobylette y su foro tiene un nivel altisimo. Por desgracia casi todo el mundo tiene Mobylettes marca TOMOS o japonesas. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette de moda en U.S.A. Vie 25 Feb 2011, 9:13 pm | |
| Hombre de Mobylette, lo que se dice Mobylette se ve poca cosa, pero bueno por lo menos el nombre ahí está.
En cuando al nota este de la gorra ya le vale, si realmente es el hijo " xxx " de la familia de los Orange County Choppers es que definitivamente esta como está, con lo bien que lo tiene que tener para montar con alguna Chopper de esas de ensueño que salen del taller de su padre, y mira con que se enreda, en fin, que este también se ha contagiado con la cepa mallorquina del virus, que es la que suele pegar más fuerte.
Venga saludos u gracias por el video.
TROP.... | |
|
| |
ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Mobylette de moda en U.S.A. Vie 25 Feb 2011, 9:22 pm | |
| Trop, el chico ese no hacia nada en ese taller, solo (animar) al personal, y sacar de quicio a su hermano y padre! en el tema de las choppers no sabia ni poner una tuerca! jaja solo subir encima de una chopper para las presentaciones!! Un saludo | |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Mobylette de moda en U.S.A. Sáb 26 Feb 2011, 2:51 pm | |
| Muy curioso pero me sigue gustando más la originalidad de las Mobys. creo que todo es según gustos pero si transformamos una Moby pienso que se pierde la esencia. Saludos.- | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mobylette de moda en U.S.A. Sáb 26 Feb 2011, 6:34 pm | |
| pienso exactamente lo mismo que tu,si uno ja se mete a personalizarlas y tal.aunque se queden guapas pierden el encanto de las Mobys aunque tengo 22 años que seria lo mas normal que me gustasen ese tipo de transformaciones no me acaban mucho jejej saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette de moda en U.S.A. | |
| |
|
| |
| Mobylette de moda en U.S.A. | |
|