| Pegatina ITV? | |
|
+9Paufont TROP lazio FERRAN leafardon JFmotero megaramone CIC Rakor 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Pegatina ITV? Miér 03 Nov 2010, 12:22 pm | |
| Voy a preguntar una tontería, pero llevo dándole vueltas toda la mañana... Cuando pasas la ITV a un ciclomotor... te hacen ponerle una pegatina como al coche? | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Pegatina ITV? Miér 03 Nov 2010, 12:44 pm | |
| No te la hacen poner pero es obligatorio y te podrían multar (según el agente).
Saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Pegatina ITV? Miér 03 Nov 2010, 10:45 pm | |
| Pues yo la llevo con los papeles bien guardadito. Y si me paran algún día, les diré que sé de gente a la que le han chorizeado la pegatina (y es verdad!!!). Y haber qué te dicen, porque no es mala respuesta. O les dices que te han chorizeado un par ya. Con la pegatinita de los co..... Con el cuento de la I.T.V. se benefician algunos pero cosa fina. | |
|
| |
JFmotero Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 27/04/2010
| |
| |
leafardon Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 70 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 12/09/2010
| Tema: pegatina itv Miér 03 Nov 2010, 11:43 pm | |
| Como bien comentais hay muchos choris que se llevan la pegatina,habria q hacer una copia compulsada de la pega y la original te la pegas en el carnet ,para enseñarla al poli de turno. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Pegatina ITV? Jue 04 Nov 2010, 12:17 am | |
| Yo lo que tengo claro esque no voy a poner esa pegatina en mi Moby, de fijo!!! Ya nos cambiaron también la matrícula a amarillo. Amarillo!!! Vale que es para que se vea mejor en la oscuridad, pero amarillo!!!! Con lo bonita que era la de antes que teníamos en San Sebastián, azul y blanca y con el escudo de la ciudad. Y rectangular, que pasaba desapercibida. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Pegatina ITV? Jue 04 Nov 2010, 2:38 pm | |
| Por ley debe de estar pegada y visible en la parte frontal de la Moto y a la derecha para que sea visible desde el arcen por la policia, o sea que te pueden multar si no lo llevas puesto. | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Pegatina ITV? Mar 28 Dic 2010, 10:58 pm | |
| En la ITV de Caspe, me comentaron el otro día que tienen la obligación de ponerla.
De hecho, pese a que le insistí en que no me gustaba la idea de pegatinizar la moto, no hubo forma de evitar la dischosa etiqueta.
Es más, me la puso donde a él le dió la gana, en la orquilla derecha, según me comentó es donde está más visible... En el fondo, no hay mal que por bien no venga, por que me tapa un trocete algo oxidado, y encima es de color rojo, así que va a jeugo con el color de la moto jeej | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Pegatina ITV? Mar 28 Dic 2010, 11:15 pm | |
| Pues mi hermano BLAU y yo la llevamos en un sitio que no hace falta pegarla a la moto, y no pienso cambiarla de sitio. Venga saludos.TROP.... | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Pegatina ITV? Mar 28 Dic 2010, 11:42 pm | |
| Pues vaya buen invento amigo Trop!!! Yo me la deje poner en mi Derbi Antorcha, no se, no me molesta tanto como decis, es redondita y muy pequeña y la llevo a la botella de la suspension, lo que no me gusta nada como decis algunos son las matriculas, son realmente feas y muy grandes incluso, no sabes donde meterlas, a mi también me encantaba la que ya llevaba blanca con el contorno rojo y los numeros con el escudo de Barcelona... Era rectangular, pero arriba en medio era mas alta... como si tuviera una semi cicumferencia pegada encima no se si me explico...
Pero en el fondo, por mal que quede debemos aceptarlo, hoy en dia a causa de la (gilipillez de los que mandan) perdonad pero no lo puedo expresar de otra forma, nuestras motillos estan obligadas a llevar y pasar por inspecciones y tramites que me asombran realmente de como la gente se puede aburrir tanto para inventar tantos papeles...
Queda mal pero es simbolo de que se ha restaurado una motillo al 100% que no consiste solo en que brille, sino en que también pueda correr.
Saludooos y perdon por el tocho, pero esos temas me hacen rabiar un poco por ciertas experiencias...
Pau | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Pegatina ITV? Miér 29 Dic 2010, 12:13 am | |
| El jueves pasado, estuve en la ITV pasandola al Rural 90, y cuando me dio la famosa pegatina me dijo que debía pegarla en la derecha de la moto en lugar visible.
Si Dios quiere la enroscaré en el tubito transparente y clavada en el hierro del retrovisor.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Pegatina ITV? Miér 29 Dic 2010, 12:36 am | |
| Y ese tubito de donde sale??? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Pegatina ITV? Miér 29 Dic 2010, 6:51 am | |
| Eso, eso... dónde lo podemos encontrar? | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Pegatina ITV? Miér 29 Dic 2010, 8:39 am | |
| Pues en las tiendas de repuestos, estos tubitos son los que se usaban antaño para poner una cédula de identificación, que si mirais por internet todavía la podeis encontrar, es amarilla y en ella costaban los datos de la moto y de su propietario.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Pegatina ITV? Miér 29 Dic 2010, 2:57 pm | |
| yo se la pase a mi Moby,a mi beta rrt,y ala bultaco frontera 370 de mi padre,y siempre me han dicho que no hace falta poner la pegatina en la moto.... | |
|
| |
jyb Reincidente
Cantidad de envíos : 84 Edad : 72 Localización : Rougé France Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Pegatina ITV? Miér 29 Dic 2010, 4:06 pm | |
| actualmente en Francia, el control técnico está en proyecto, primeras Pegatinas son así: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pegatina ITV? | |
| |
|
| |
| Pegatina ITV? | |
|