¿Quién está en línea? | En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Mi Mobylette SP-90, recien pintada | |
|
+5Eledoce12 TROP BLAU vallejo pablo 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Mi Mobylette SP-90, recien pintada Dom 25 Ene 2009, 9:39 pm | |
| | |
| | | vallejo Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 61 Localización : Dos Hermanas (Sevilla) Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette SP-90, recien pintada Dom 25 Ene 2009, 9:45 pm | |
| Pues enhorabuena, se ve muy guapa, venga no pierdas mas tiempo y a montarla, que eso es un rato.
Saludos desde Dos Hermanas (Sevilla) | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Mobylette SP-90, recien pintada Dom 25 Ene 2009, 10:04 pm | |
| Tendrás que ponerte guantes para trabajar con todo este material. jajajaja
Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Mobylette SP-90, recien pintada Dom 25 Ene 2009, 10:38 pm | |
| Wey Pablo, alucinante esta faena del amigo de tu padre, ha quedado de cine, ahora a montar todo con mucho cuidado vale, que a vista de lo que se ve en las fotos será un Mobylette de lujo.
No te preocupes por lo que tenemos a medias tu y yo, el sábado lo arranco y si todo es correcto te lo mando volando vale !!!
Enhorabuena Pablo, envidia sana que me da ver este SP-91 que tienes, ya sabes que es una asignatura que tengo pendiente, pero bueno, espero algún día tener uno de estos en casa.
Venga saludos cordiales desde Esporlas, Mallorca.
TROP.... | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Mobylette SP-90, recien pintada Dom 25 Ene 2009, 10:47 pm | |
| Joeee que chulas quedaron, los diez meses de espera bien merecieron la espera, ahora ya sabes cuidadin con las piezas . Saludiños, Eledoce12. | |
| | | lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette SP-90, recien pintada Dom 25 Ene 2009, 11:44 pm | |
| Pintan muy bien estas piezas eh... y nunca mejor dicho jeje No quiero ni pensar que bombón de Moby tendrás una vez la montes.. ahora manos a la obra y a montarla!!!!. | |
| | | pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette SP-90, recien pintada Lun 26 Ene 2009, 12:29 am | |
| Tengo unas ganas increibles , lo malo es que los tornillos los he encontrado casi todos sin letras en la cabeza , pero me faltan los del deposito y los de los amortiguadores , alguien sabe donde encontrarlos sin letras? | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette SP-90, recien pintada Lun 26 Ene 2009, 8:55 pm | |
| Enhorabuena PABLO veo que por Asturias también hay buenos pintores, eso sí como en Mallorca ( un poco lentos) pero son ARTISTAS y hay que pasar por el tubo. | |
| | | Adrià Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 35 Localización : Gata de Gorgos Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette SP-90, recien pintada Lun 26 Ene 2009, 9:20 pm | |
| Despues de pintarla viene lo mejor, montarla! es cuando ves la recompensa. Cuando la termines nos la tienes que mostrar, eh!
SALUDOS!!! | |
| | | Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette SP-90, recien pintada Miér 28 Ene 2009, 2:00 pm | |
| Puff!, ¡menudo curro!, y dices que el amigo de tu padre te lo ha hecho gratis. Joé, desde luego te ha tocado la lotería. Tres colores distintos, incluyendo metalizados y además el par de tapas bicolor que hay que enmascarar, casi ná el trabajo. Se ve muy bien. Un par de consejillos: Ten cuidado al poner las piezas así, en equilibro, para hacer la foto, pues como se te caiga una se van a caer las siguientes siguiendo el efecto dominó. También estaría bien que pusieras algún material mullido sobre el que apoyarlas y que no tocaran directamente el suelo, así no corres el riesgo de que se te descascarillen los extremos. Por último, no te olvides en la tornillería de incluir arandelas planas, pues si roscas directamente la tuerca o la cabeza del tornillo hexagonal, "escarbarás" un agujero en la pintura/laca. | |
| | | pablo Asiduo
| Tema: Re: Mi Mobylette SP-90, recien pintada Jue 29 Ene 2009, 9:54 pm | |
| hola condorman , eso fue de exposicion , ahora mismo estan todas envueltas en papel cor cartones entre ellas para que no se peguen, y dentro del armario de mi habitacion! que no quiero que cojan ni una sola gota de humedad , a medida que monto voy desempaquetando jeje | |
| | | Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette SP-90, recien pintada Vie 30 Ene 2009, 10:31 am | |
| Ahí, ahí, tratando las piezas con mimo que es lo que se merecen. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Mobylette SP-90, recien pintada | |
| |
| | | | Mi Mobylette SP-90, recien pintada | |
|