Bueno, como soy un poco envidioso, y veo que nuestro amigo TROP y otra gente cuelga fotos de sus motos, aqui os cuelgo un par de fotos de mis aparatejos, algunos en proceso de restauracion. La escuderia Classic Portells, surgio cuando ademas de tener dos coches clasicos ( anteriormente tres) empezamos a coleccionar aparatejos y motos a gasolina que bien sino son curiosos.
Mobylette SP-50 2ºversion (1967)
Esta fue mi primera restauracion y la que mas gratificante me ha resultado, aqui en la foto, esta sin las perneras que ya estan montadas y que mas adelante podreis ver!
Velosolex Orbea 3800 (1966)
Este velomotor tiene mucha historia detras y unicamente decir que desde el año 1967 esta rodando por Mallorca
Cady transformada
Esta cady, fue un desecho que me regalaron, a la que le faltaban muchisimas piezas, su deposito estaba oxidado y abollado y bueno.. este fue el resultado.
AV-63 ( la mas polemica)
Porqué la mas polemica? bueno.. no hay nada mas que añadir, mirad en la seccion de nuestras restauraciones y sabreis la respuesta.
Honda Express 50
Esta Honda, Aparecio en un barco, es una moto bastante popular en Asia, por su pequeño tamaño y gran potencia.
VW Escarabajo 1200 Sunroof (1967)
Ademas de las motos, tenemos otra aficion que son los coches antiguos, en este caso un Escarabajo 1200 con techo solar o Sunroof, pintado como el mitico herbie al ser exactamente el mismo modelo usado para la filmacion de la primera pelicula.
VW 1600 Type II ( 1970)
Esta furgoneta VW , es de las primeras de su gama, si alguna persona la conoce, son estas furgonetas que van equipadas con 2 camas de 2 plazas cada una (150cm) con VC, cocina , fregadero, nevera, luz, television.. Parece pequeña, pero es como una navaja multiusos, tiene muchas cosas que parece que ahi no caben
Ademas de toda esta coleccion, quedan aun en el taller por fotografiar, otra velosolex , una peugeot vogue y una peugeot st. Hasta aqui mi coleccion ( de momento) espero ampliarla ademas de ampliar el taller que no cabe nada!
Saludos