Cantidad de envíos : 3 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 22/01/2024
Tema: Vuelta a casa por Navidad.... Mar 23 Ene 2024, 8:14 pm
...O casi,hace tiempo pase muy buenos ratos he hice muy buenos amigos por aquí,un sobrino de 14 años al que le encanta mi Campera me hace volver,espero que comience otro periodo con lo mejor del que deje,hala un saludo desde el centro
A TROP le gusta esta publicaciòn
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Vuelta a casa por Navidad.... Mar 23 Ene 2024, 9:25 pm
Pues eso jakes, se re/bienvenido de nuevo a casa, y como ves, por aquí andamos como siempre pa lo que sea, ok
Por cierto, con que nick te conocíamos entonces ?
Venga, saludos cordiales desde Mallorca.
TROP....
jakes Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 22/01/2024
Tema: Re: Vuelta a casa por Navidad.... Miér 24 Ene 2024, 5:26 pm
Hola Trop, ¡ cuanto tiempo, me contaron que te habías pasado al lado oscuro...Americano ....no recuerdo, podría ser Maisongrassac, pero no te lo aseguraría, si me acordase lo hubiese usado....de hecho creo que seguirá activo, pero no recuerdo ni nick ni contraseña, creo que mi avatar era Pete Coyote.
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Vuelta a casa por Navidad.... Miér 24 Ene 2024, 10:33 pm
Wei Diego de Casalgordo, eres tu ???
Si eres Diego seguro que esto te va a sonar ...
Si realmente eres tu, maisongrassac tu cuenta sigue intacta, y yo no puedo saber cual era tu contraseña, pero lo que si que puedo hacer es asignarte una nueva para que puedas seguir utilizando tu antiguo Nick.
Venga, que por cierto, todavía vives solo en el pueblo ???
Saludos compañero....
TROP....
jakes Nuevo
Tema: Re: Vuelta a casa por Navidad.... Miér 24 Ene 2024, 11:42 pm
Joen Trop, te hacia meticuloso y demás, pero esto casi me ha emocionado.......si si no te importa y no te da mucho trabajo, ya que estoy aquí, me gustaría seguir usándola, ya me dirás como, mi destreza (falta de....) con las cosas electrónicas no ha cambiado mucho Si, sigo solo en el pueblo, aunque ya encuentran la manera de ,pero bueno, aquí seguimos Aprovecho para preguntaros por un forero de Baleares, un señor ya "maduro" que conducía un camión de combustible en el aeropuerto de palma...le perdí la pista y el teléfono justo antes de una operación y me sabe fatal, si anda por aquí aun o sabéis de el y me podéis contar.....
Por lo demás, preparaos, he conseguido olvidar todo aquello que con tanta paciencia conseguisteis enseñarme, así que como neófito quedo....
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Vuelta a casa por Navidad.... Jue 25 Ene 2024, 2:54 am
¡ ¡ ¡ BINGOOOOOOOO ¡ ¡ ¡
Cuanto tiempo sin saber de ti, me encanta volver a verte por aquí
Bienvenido de nuevo " CID CAMPEADOR ".
Charlie.
TROP Admin
Tema: Re: Vuelta a casa por Navidad.... Jue 25 Ene 2024, 6:24 am
Hola de nuevo Diego
Tienes un Privado, échale un ojo vale.
Venga saludos Máquina.
TROP…
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
Tema: Re: Vuelta a casa por Navidad.... Jue 25 Ene 2024, 9:27 pm
Gracias Charlie ¡¡ la verdad es que levantáis a un muerto con vuestro entusiasmo y con el recibimiento, ¡¡ (...en conjunto, no me refiero a ninguna parte concreta en particular.....)ya he hablado con Miquel y algún otro, buena gente, buena gente, y mira que venia apático...
Santo cielo, espero que no me vuelva la fiebre Mobylettera como en mi primer contagio...¡¡no tengo sitio¡¡¡ un abrazo a todos.
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
Tema: Re: Vuelta a casa por Navidad.... Jue 25 Ene 2024, 9:28 pm
Por cierto y como veréis, Gracias a Trop he podido recuperar mi antigua cuenta y Avatar, así que, cualquier cosa, soy Tiroloco Mc Grow....
TROP Admin
Tema: Re: Vuelta a casa por Navidad.... Vie 26 Ene 2024, 5:01 pm
Genial Diego, me alegro un montón de volver a verte por aquí con tu Nick de siempre, el otro Nick pásaselo a tu sobrino, je je...
Me encanta volver a ver, o recuperar a los veteranos de guerra de este foro, otra vez, bienvenido compañero....