Muy buenas de nuevo. Bueno, el título ya es todo lo que quiero preguntar.
Por internet hay muchos vídeos para transformar motocicletas de gasolina a eléctrica. Pero yo no quiero dejar de usar el motor de gasolina, lo que quiero es que en las subidas donde necesito pedalear para ayudar al motor, entre en acción el motor/ayuda eléctrico.
Alguien sabe de algun vídeo dónde se le añada un motor eléctrico a una Moby o similar, es decir, para añadir la asistencia al pedaleo (para ayuda en subidas, mayormente). ¿O "simplemente" tengo que seguir las indicaciones que hay en los vídeos para la transformación de bicicletas? Y adaptarlo a la Mobylette. ¿Alguien sabe si los motores brushless esos incorporados en las ruedas delanteras de las bicicletas se podrían adaptar para Mobylette?
Muchas gracias y saludos a todos!
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Añadir soporte eléctrico para pedaleo. ¿Es posible? Vie 13 Oct 2023, 7:33 pm
Hola buenas.
Pues no he visto nunca en ningún Mobylette nada parecido a lo que nos comentas, y tal como esta dispuesto el motor en los Mobylettes no se yo si es posible hacerlo.
A ver si sale algo por ahí.
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Añadir soporte eléctrico para pedaleo. ¿Es posible? Vie 13 Oct 2023, 8:59 pm
Pues si que es verdad que hay poca cosa de eso por ahí, pero si que he visto algún injerto de ese tipo, y la verdad es que son eso, injertos que no dan demasiados buenos resultados, y se quedan bastante ortopédicos, no creo que valga la pena desgraciar un Mobylette para hacerle eso, pero vaya es tan solo una opinión muy particular mía.
Tenia visto un video muy simpático de un abuelo Frances con un invento de este tipo, a ver si lo encuentro y lo pongo....
Venga saludos....
TROP....
A Juan Carlos garcia le gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: Añadir soporte eléctrico para pedaleo. ¿Es posible?
Añadir soporte eléctrico para pedaleo. ¿Es posible?