Hola
Me presento para cumplir con la normativa del foro!
Este será mi primer Post, asique disculpas si es un poco chapucero.
Me llamo Daniel, treinta y pocos, de la zona de la moraña en el corazón de Castilla.
Mi nombre del foro sera Dan Martes, porque como el gato Garfield, odio bastante los lunes...
La Afición por las Mobylettes me viene desde adolescente, con el primer ciclomotor. Una Mobylette liberty color dorado que pertenece a mi señor Padre y que el ha tratado bastante bien, pero con el paso de los años y en manos de jovenzuelos tanto mis hermanos como yo no hemos tenido tanto cuidado...
El caso es que después de tantas quejas por el rendimiento que daba "el cacharro" en comparación con las motos de enduro de 50cc de los amigos, finalmente en casa, y como premio por buenas notas adquirimos una Derbi Senda.
Más moto, más alta, mas rendimiento...
Peeero no es lo mismo...
Así que con el paso de los años, me he visto volviendo al "cacharro" mientras la derbi sigue parada. Esa sensación que te da la Mobylette, a dia de hoy me parece que hace más justicia al nombre del modelo "Liberty".
Así que aquí estoy, aprendiendo de mecánica básica y empapándome de todos los secretos que desconocía de joven para mantener en buen estado y funcionamiento la liberty de mi familia y arreglando una Campera que adquirí recientemente.
El tema es que tirando del hilo, al final me he hecho con
la Campera documentada, una SP-50 de 2ª serie, y otras 3 incompletas en lote, y regalos de amigos.
De esta forma tengo una Onix 2 , bastante destrozada
una SP-95 azul, y una motobecane AV-88 totalmente despiezada en el garaje.
Espero que con lo que aprenda por aquí, en el futuro alguna de estas últimas pueda volver a ronronear por los caminos de la moraña....Aunque sea en forma de Frankenstein...
Un saludo a todos!
PD: Cuando aprenda a subír fotos, ya compartiré una foto de la familia