Cantidad de envíos : 8 Edad : 61 Localización : Cas Concos Fecha de inscripción : 05/09/2021
Tema: Año de fabricacion y modelo Vie 04 Mar 2022, 7:49 pm
Hola buenas tardes a todos. Me gustaria si alguien me pueda ayudar para saber de que año se fabrico mi mobyllette. Nº de bastidor A6860 Nº de motor 2589 1 Año fabricacion motor 1956 Fecha 1ª matriculacion 15/07/1957.
A Colombus, Daniel S le Vendéen, ultra saiyan y a urmella les gusta esta publicaciòn
Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
Tema: Re: Año de fabricacion y modelo Jue 10 Mar 2022, 11:12 am
Bonjour, Bel engin des années 50, j'ai une AV 33 (appellation Française ) embrayage semi-automatique la tienne la date qui est frappée sur la culasse doit corresponde à quelque chose prés à sa date de sortie ! A bientôt . Daniel
Buenos dias, Hermosa máquina de los años 50, tengo un embrague semiautomático AV 33 (nombre francés), tuyo la fecha que está estampada en la culata debe corresponder a algo cercano a su fecha de lanzamiento. Nos vemos pronto. Daniel
[url=https://servimg.com/view/16130766/4817]
A TROP, Colombus, ultra saiyan, conquerri y a urmella les gusta esta publicaciòn
conquerri Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 61 Localización : Cas Concos Fecha de inscripción : 05/09/2021
Tema: Año de fabricacion y modelo Vie 11 Mar 2022, 7:46 pm
Hola, Daniel S le Vandéen,muy bonita la tuya no la tengo tan hermosa a la mia. A mi entender es del año 1956 /1957 año que se matriculo, ahora la he podido rehabilitarla con la matricula original. El que no tengo tan claro es el modelo exacto porque no tenia la docuentación antigua en la plaquita del motor pone AV63 y el motor es 63 cm sin enbraque y con suspension delantera. Saludos cordiales. Nos vemos. Conquerri.
A urmella le gusta esta publicaciòn
Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
Tema: Re: Año de fabricacion y modelo Sáb 12 Mar 2022, 8:49 am
Bonjour Conquerir. Il faut savoir que les GAC n'ont pas les même référence que chez nous en France, AV 63 n'existe pas à ma connaissance. Mais c'est un très bon et beau modèle que tu possède en plus avec une fourche avant et ça c'est plus confortable ! A bientôt ! Daniel
Hola Conquista. Se debe saber que el GAC no tiene la misma referencia que con nosotros en Francia, AV 63 no existe, que yo sepa. Pero es un modelo muy bueno y bonito que además tienes con horquilla delantera y eso es más cómodo! ¡Nos vemos pronto! Daniel