Cantidad de envíos : 16 Localización : Olèrdola Fecha de inscripción : 30/10/2021
Tema: Mobylette AV-88 DESGUAZADA Sáb 26 Feb 2022, 1:03 pm
Hola a todo el mundo. Dispongo de una Mobylette AV-88 (creo que de segunda serie) practicamente desguazada.
Si necesitais algún recambio: aletas laterales, ruedas, neumáticos en bastante buen uso, cadenas pedales, chasis, faro, etc. etc., a vuestra disposición.
Me informais y envio fotografias y detalles de su estado. El precio, lo propones tu y seguro que nos entendemos.
Mi telefono 690328582.
Un cordial saludo.
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Y los precios también, es importante que la gente tenga una idea de lo que valen esos recambios, ok
Venga....
TROP....
Olerdola1956 Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localización : Olèrdola Fecha de inscripción : 30/10/2021
Tema: Aclaracion sobre precios Dom 27 Feb 2022, 11:06 am
TROP escribió:
Y los precios también, es importante que la gente tenga una idea de lo que valen esos recambios, ok Buenos días a tod@s. Una pequeña aclaración sobre los precios de recambios. Sinceramente, no tengo ni idea del valor (poco o mucho) que puedan tener. Creo que cualquiera que necesite alguna de las piezas, ya habrá buscado y rebuscado en todas partes. Habrá visto precios y se habrá hecho una idea. No es mi caso. Creo que si alguien necesita alguna de las piezas que tengo, me puede proponer un precio que considere adecuado y estoy seguro de que nos entenderemos. Compré la máquina para recambios y he aprovechado lo que necesitava. Simplemente pongo a disposición aquello que a cualquier otro le pueda servir. Un cordial saludo.
Venga....
TROP....
Olerdola1956 Nuevo
Tema: Aclaración. Dom 27 Feb 2022, 11:10 am
Una pequeña aclaración sobre los precios de recambios. Sinceramente, no tengo ni idea del valor (poco o mucho) que puedan tener. Creo que cualquiera que necesite alguna de las piezas, ya habrá buscado y rebuscado en todas partes. Habrá visto precios y se habrá hecho una idea. No es mi caso. Creo que si alguien necesita alguna de las piezas que tengo, me puede proponer un precio que considere adecuado y estoy seguro de que nos entenderemos. Compré la máquina para recambios y he aprovechado lo que necesitava. Simplemente pongo a disposición aquello que a cualquier otro le pueda servir. Un cordial saludo.
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Mobylette AV-88 DESGUAZADA Dom 27 Feb 2022, 6:52 pm
Genial Olerdola1956, así sea...
Yo por mi parte libero el faro, y las tapas por si a alguien le puede interesar ya que no son las que yo hando buscando, ok.
Venga suerte con la venta....
TROP....
A PoloOne le gusta esta publicaciòn
branazarza Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 61 Localización : Branazarza Fecha de inscripción : 12/05/2011
Si me disculpas, te diré que van a ser cien preguntas si tienes esto lo otro de más allá y los precios, si pones fotos y los mismos... Todos nos ahorramos de ésto ... Preguntar y tú decir lo siento pero noooooo. me queda
Saludos. Moriana.
A José Luis Paz le gusta esta publicaciòn
PoloOne Nuevo
Cantidad de envíos : 28 Localización : Vilamajor Fecha de inscripción : 23/01/2022
Tema: Re: Mobylette AV-88 DESGUAZADA Dom 22 Mayo 2022, 10:05 am
Hola!! Tienes el faro??
Clasics Reincidente
Cantidad de envíos : 140 Edad : 39 Localización : Santa Maria Del Camí Fecha de inscripción : 17/06/2012