| Algunas de mis Mobys | |
|
+14bolin Ghortxu juanandeia joan_mobylette BLAU frankm Mañolette Marco Eledoce12 TROP Chatarrina pablo CIC benja 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ghortxu Reincidente
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Lun 21 Dic 2009, 3:10 pm | |
| joer CIC eres un crack, la primera foto es exactamente igual a la tapa que me falta, con la pegatina y todo CLARO QUE ME VALE.....
ya me has puesto nervioso, la tienes, me la puedes conseguir, DONDE, CUANDO, POR QUE????
Dime algo jejejejeje | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Lun 21 Dic 2009, 3:17 pm | |
| ¡¡¡¡¡ES TUYA!!!!.Yo no vendo nada a excepción de la derbi jejejeje,simplemente te la he localizado.Te mando mensaje privado.Saludos | |
|
| |
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| |
| |
juanandeia Reincidente
Cantidad de envíos : 137 Edad : 46 Localización : Soller, Mallorca, Baleares Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Lun 21 Dic 2009, 9:40 pm | |
| a mi me paso justo lo mismo,es la campana del variador que se ha quedado atascada con las 3 bolas grandes que lleva dentro,tienes que meterle grasa en el engrasador central y mucho aceite en spray tipo 3 en 1 dentro de la mencionada campana,ya veras como se soltara. comprueba tambien el muelle que hay anclado al lado derecho del motor,que a mi se me atasco con el plato de bicicleta...espero que me hayas entendido,he tenido un dia duro y no me salen los nombres de las piezas...un abrazo! | |
|
| |
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Lun 21 Dic 2009, 10:19 pm | |
| Hola amigo!! pues la verdad es que lo primero no lo entendi bien del todo pero tranquilo ya se aclarara con lo de el engrasador central te refieres a uno que lleba interiormente el embrague ¿no? y ¿donde debo echar el 3 en 1? Un saludo | |
|
| |
bolin Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : torrijos Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Lun 21 Dic 2009, 10:32 pm | |
| Benja, hermoso!, hazte un hilo como los de lana con la lana de acero y los rinconcitos de la rejilla del faro los puedes dejar igual de bien que el resto de la moto con ello. No subestimes el poder de la fuerza (de la lana de acero claro)
Saludetes. | |
|
| |
benja Reincidente
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Mar 22 Dic 2009, 2:27 pm | |
| Gracias BOLIN asi lo haré, la verdad que no me esperaba tan buen estado de las llantas me quedé sorprendido. Como ves ahora tengo problemas con el embrague de la CAMPERA creo que es la pieza que señalo en la foto que se quedó atascada y no se cierra por lo tanto no muebe la correa y no empuja a el motor. Lo extraño es que la rueda no para y si frenas la moto para Un saludo | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Mar 22 Dic 2009, 2:37 pm | |
| desmonta el embrague y preparalo bien todo el oxido fuera engrasa esas bolas y te quedara de cine | |
|
| |
benja Reincidente
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Mar 22 Dic 2009, 9:24 pm | |
| Hola amigos!!! pues hoy me he puesto un ratillo con la Campera y le ecche un poco de aceite por donde la zona que señalo en la foto, lo deje un rato que hiciera efecto y prove a arrancar la amotico, la moto arranco bien y le pasaba exactamente igual la rueda no paraba entoces le di gas a fondo y de repente el motor se mobio como debe de hacer y el embrague se cerraba y abria correctamente el caso es que estaba yo todo contento y la moto se paro y ya no arranco mas haber mañana. No estoy seguro de que este arreglado, lo he de examinar a fondo.
Un saludo | |
|
| |
benja Reincidente
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Miér 23 Dic 2009, 9:05 pm | |
| Pues hoy me he vuelto a poner con la campera y no ha habido manera de arrancarla, le eche gasofa por la culata y nada, entonces comprobe la chispa el problema es que pongo el cable de la bobina directamente sobre el cilindro y salta chispa pero pongo la bujia en la pipa y luego la pongo en el cilindro y no da chispa alguna , he probado varias bujias sin resultado alguno . Haber si me podeis echar un cable Un saludo | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Miér 23 Dic 2009, 11:47 pm | |
| Pueba una pipa de bujia nueva, puede averse comunicado. | |
|
| |
benja Reincidente
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Jue 24 Dic 2009, 1:57 pm | |
| Heyy amigo Chatarrina!!! el caso es que mi Moby no lleba pipa lleba una arandela que va pillada con el prisioneroo seguro de la bujia | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Jue 24 Dic 2009, 1:58 pm | |
| Amm, pues entonces eso no puede ser.
Dces que da chispa cuando no esta puesta no ?? | |
|
| |
benja Reincidente
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Jue 24 Dic 2009, 2:15 pm | |
| Exacto!!! yo pongo lo que es por decirlo de alguna manera la pipa de la bujia osea la arandela que va pillada con el seguro de la bujia sobre el cilindro y saltan chispas pero cuando conecto la bujia a la pipa y pongo esta sobre la culata no saltan chispas y he provado varias y nada de nada | |
|
| |
carlos gonzalez Reincidente
Cantidad de envíos : 80 Edad : 52 Localización : Palma de Mallarca (Son Ferriol) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Jue 24 Dic 2009, 3:14 pm | |
| haber si vas a tener el cable cortado por dentro y a ponerlo de una posicion o de otra te hace chispa,cambia el cable de la bujia | |
|
| |
benja Reincidente
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Jue 24 Dic 2009, 5:09 pm | |
| Ok lo miraré, es que me tiene loco la moto estaba funcionando la mar de bien y de repenta al darle gas a fondo se paro y ya no arranco el carburador esta limpio pues la bujia sale mojada y echa la gasofa cruda por el escape . Un saludo y gracias por la ayuda | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Jue 24 Dic 2009, 5:44 pm | |
| nos tiene locos tu Moby no hace nada mas que cosas raras prueba bien todos los cables aver si te estas volviendo loco y nosotros tambien y va aser un caxo de cable | |
|
| |
benja Reincidente
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Vie 25 Dic 2009, 2:09 pm | |
| Y que lo digas Chatarrina, hoy e mirado y remirado los cables, he limpiado las conexiones, puse bujia nueva y cambie la arandela que tenia a modo de pipa y nada de nada , Un saludo y feliz navidad a todos!!! | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Vie 25 Dic 2009, 8:50 pm | |
| venga que alguien le exe una mano a este muxaxo que ami se me han acabado las opciones | |
|
| |
benja Reincidente
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Sáb 26 Dic 2009, 5:44 pm | |
| Hola amigos!!! pues hoy como me aburria me puse un rato con la Moby y le cambie la bobina de alta por ver si el problema venia de ahi pero sigue igual tanto con una bobina como con la otra Me parece a mi que le va a pasar lo mismo que al AV-27 de BlauUn saludo | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Sáb 26 Dic 2009, 9:36 pm | |
| Que no quiere esta cabezona. | |
|
| |
benja Reincidente
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Dom 27 Dic 2009, 10:45 pm | |
| y que lo digas!!! me estan entrando terribles ganas de acercarle un mechero!!! No es broma ehhh haber si me la mira un amigo de mi padre que entiende algo mas que yo y la hacemos andar de nuevo un saludo | |
|
| |
Ghortxu Reincidente
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Dom 27 Dic 2009, 11:00 pm | |
| Hola Benja_sherpa, has mirado si el cable de la bobina de alta está bien?? yo ayer me volví loco porque la Cady no arrancaba hasta que me di cuenta que el cable estaba roto....
no sé, supongo que ya lo habrás mirado, pero por si acaso.... | |
|
| |
benja Reincidente
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Lun 28 Dic 2009, 3:37 pm | |
| Gracias por la ayuda amigo pero el caso es que ya he sustituido la bobina completa y mas de lo mismo un saludo | |
|
| |
benja Reincidente
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys | |
| |
|
| |
| Algunas de mis Mobys | |
|