5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: CAMBIOS DE IDEAS Dom 15 Ago 2021, 12:57 am | |
| Bueno peña : ya llevo 11 años con mi Campera restaurada
Ahora a llegado la hora de cambios y lo siento por los puristas del 100x100 orijinal bien. Yo soy uno de ellos pero a llegado la hora de cambios
Voy a ponerle un encendido electronico y un escape de eso que vende garcia racing cromados .
Pero necesito saber como se pone el encendido electronico y donde lo puedo conseguir
ESPERO RESPUESTAS
GRACIAS COMPAÑEROS | |
|
kyronfever Reincidente
Cantidad de envíos : 96 Localización : Estepona Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: CAMBIOS DE IDEAS Dom 15 Ago 2021, 7:18 am | |
| Buenos días, creo que valoras una opción muy viable, El encendido dependiendo de la marca tendrá una manera determinada de calado, la más utilizada es la ducati, con esa te puedo ayudar.
En milanuncios Fernando de Tortosa tiene a la venta pero es carito (mas menos 150€ con bobina), también se encuentran otras en Francia sin problema.
El escape lo he comprado por amazón y sale unos 10/15 euros menos que en garcía racing. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: CAMBIOS DE IDEAS Dom 22 Ago 2021, 12:35 pm | |
| Wey Manolillo, que pasa neng ... - 5turbo escribió:
- Ahora a llegado la hora de cambios y lo siento por los puristas del 100x100 orijinal bien.
Bueno compañero, hay que RENOVARSE O MORIR, y si es por una mejora en el rendimiento del aparato, pues bienvenida sea, así que adelante con ese cambio, ok. En cuanto al tema del encendido, casi mejor primero consiguelo, y luego dependiendo del tipo, o modelo, pues ya veremos a ver como lo calamos OK.... Venga saludos....
TROP.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMBIOS DE IDEAS | |
| |
|