Cantidad de envíos : 1 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 28/09/2020
Tema: Presentacion Miér 30 Sep 2020, 8:41 am
Hola a todas/os,
Soy nuevo en el foro. Por peticion de un compañero vuestro y a modo de curiosidad me presento como el nieto del patentador de la caja de velocidades Late.
No tengo mucha informacion pero voy a intentar recopilar informacion al respecto y os enviare todo lo que pueda al repecto.
Si me he enterado que la caja de velocidades Late su finalidad era para VESPA, ya que por aquel entonces Mi abuelo fabricaba cajas de cambios y sidecares para VESPA en italia. Ademas era el servicio oficial VESPA en Zaragoza (Ver la foto del Avatar).
En cuanto recopile mas informacion, como curiosidad, os lo hare llegar. Quizas la informacion podrais contrastarla mejor vosotros, ya que me rigo por comentarios de la familia y no tengo por ahora mucho testimonio contrastado. (Sabeis mas vosotros que yo)
Si alguien tiene mas infirmacion al respecto o documetos antiguos me haria ilusion verla como recuerdo del abuelo.
muchas gracias y enhorabuena por el foro que teneis por la empatia y lo majetes que sois.
Un Saludo desde Zaragoza.
A José Luis Paz le gusta esta publicaciòn
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
Tema: Re: Presentacion Miér 30 Sep 2020, 6:54 pm
Muy bienvenido al foro y para lo que necesites. Un saludo
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
Tema: Re: Presentacion Miér 30 Sep 2020, 8:05 pm
Bienvenido al foro.
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Presentacion Miér 30 Sep 2020, 9:56 pm
Mucho gusto de conocerte, así que se bienvenido al foro de los Mobyletteros.
Por cierto, yo tengo una de las cajas de cambios Late de tu abuelo.
Venga seguimos en contacto
TROP....
pétarou44 Reincidente
Cantidad de envíos : 71 Edad : 63 Localización : HAUTE GOULAINE FRANCE Fecha de inscripción : 23/08/2020
Tema: Re: Presentacion Jue 01 Oct 2020, 8:39 am
bienvenido
pascal de francia
pétarou44 Reincidente
Cantidad de envíos : 71 Edad : 63 Localización : HAUTE GOULAINE FRANCE Fecha de inscripción : 23/08/2020
Tema: Re: Presentacion Jue 01 Oct 2020, 9:03 am
en Francia también tenemos mucho AV-3 Tengo tres o cuatro para restaurar
Estoy muy interesado en jujet y nunca he visto este tipo de caja (tarde)
Espero tener algunas fotos
pascal
anniel Reincidente
Cantidad de envíos : 76 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 22/10/2017
Tema: Re: Presentacion Jue 15 Oct 2020, 5:01 pm
bienvenido y saludos desde venezuela
pétarou44 Reincidente