Cantidad de envíos : 110 Localización : navarra Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Mi Ducati 48 TS restauración casera Vie 19 Jun 2020, 4:34 pm
Quiero compartir con vosotros mi ultima restauración , aunque no es Mobylette espero que os guste.Ya me ha dado el tapicero el asiento, hubo que modificarlo en un principio le puso mucho relleno y estéticamente quedaba muy mal, voy a poner un pequeño resumen de lo que me he gastado y también agradecer a Manuel "MGG" el detalle que tuvo conmigo al cambiarme desinteresadamente el codo de escape que yo había comprado a un recambista y que resultó que lo que me envió no era lo que anunciaba. También a Carlos por su amabilidad y las pegatinas de muy buena calidad.La pintura es del modelo Sport me gustaba más.
Llantas hace varios años que las cambié y sinceramente no recuerdo el coste. Pintura Spray con los Ral correspondientes-----------------100 Euros Plato y piñón de arraste-------------------------------------- 38 Codo de escape----------------------------------------------- 43 Sirgas--------------------------------------------------------- 20 Pegatinas----------------------------------------------------- 36 Asiento tapizado--------------------------------------------- 60 Arreglo de caballete encasquillado y soldaduras----------- 45
Todavía falta algún detalle que iré haciendo Pongo un video de antes de la restauración y otro despues https://www.youtube.com/watch?v=j8inFGtn4Ig https://www.youtube.com/watch?v=caoJhUFUNeA free large image hosting
A José Luis Paz le gusta esta publicaciòn
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
Tema: Re: Mi Ducati 48 TS restauración casera Vie 19 Jun 2020, 6:24 pm
Muy buen trabajo serrano Te felicito
A serrano le gusta esta publicaciòn
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
Tema: Re: Mi Ducati 48 TS restauración casera Sáb 20 Jun 2020, 1:04 am
Hola Serrano.
Me parece tudo estupendoo cómo ha quedado, pero todos tenemos algo de críticos y en Esta ocasión me toca a mí.... Disculpas.
Se me ha venido a la retina el piloto, y he de decir que pienso que no es el que llevaba en origen, lo Siento.
Saludos moriana.
serrano Reincidente
Cantidad de envíos : 110 Localización : navarra Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: Mi Ducati 48 TS restauración casera Sáb 20 Jun 2020, 10:51 am
Tienes razon el piloto no es el suyo original con portes pedian 35 euros este es un Rinder me ha costado 10 euros yo procuro gastar lo menos posible ya sabemos que gastando todo luce más pero es lo que hay , para mi entender es de estetica similar al original las criticas son bienvenidas no hay problema solo agradecer vuestro interes
A serrano y a José Luis Paz les gusta esta publicaciòn
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
Tema: Re: Mi Ducati 48 TS restauración casera Dom 21 Jun 2020, 11:27 am
Buenos días serrano , cuándo puedas, ¿ me puedes mostrar cómo se conectan los cables del selector de marcha en el motor?, tengo una Ossita50 con el mismo motor y no la he restaurado ¿porque no entiendo cómo actúa.⁷
serrano Reincidente
Tema: Re: Mi Ducati 48 TS restauración casera Dom 21 Jun 2020, 4:15 pm
Creo que esta asi bien a mi me paso lo mismo porque cuando desmonte la moto no estaban montadas las sirgas. Consulte en varios foros pero no obtuve respuesta espero que te sirva.
A serrano y a José Luis Paz les gusta esta publicaciòn
José Luis Paz De la casa
Tema: Re: Mi Ducati 48 TS restauración casera Lun 22 Jun 2020, 8:13 pm
Muchas gracias serrano , ya tengo una idea
Tallista Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 42 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 21/05/2021
Tema: Re: Mi Ducati 48 TS restauración casera Miér 02 Jun 2021, 5:17 pm
Tuve una igual hace años, ahora está en un museo de Alicante, de un gran aficionado. Es una preciosidad.
Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: Mi Ducati 48 TS restauración casera Dom 31 Oct 2021, 12:53 am
Hola, buenas!
Esa Ducatina te ha quedado muy bonita!
Me encantan estos ciclomotores, tienen un diseño chulísimo. La pena es que suelen estar muy castigados, les han dado mucha tralla y pocos mimos los usuarios que los tuvieron en su día.
Veo que la has pintado como el modelo Sport aunque en origen era una TS con depósito de Cadet.
Hace tiempo también restauré un asiento para una TS:
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Mi Ducati 48 TS restauración casera Lun 01 Nov 2021, 6:38 pm
Buen trabajo Serrano, tal como dice CONDORMAN, estos cacharrillos tienen un diseño chulisimo, y son muy sufridos a la hora de ser restaurados, enhorabuena, te ha quedado genial....
Wei Jóse, ( CONDORMAN ) cuanto tiempo sin saber de ti, se te echa de menos Máquina!!!, te he dejado un MENSAJE PRIVADO, echale un ojo, OK....
Venga saludos....
TROP....
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
Tema: Re: Mi Ducati 48 TS restauración casera Lun 01 Nov 2021, 7:56 pm
Con ese piloto es más chula.
Saludos. moriana
Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: Mi Ducati 48 TS restauración casera Mar 02 Nov 2021, 3:22 pm
Hola amigo, es verdad, cuanto tiempo...
Ya echaba de menos entrar por aquí a charlar y ver los trabajos de los colegas.