IsmaelG.A.C. Reincidente
Cantidad de envíos : 195 Edad : 22 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Grifo PEUGEOT RAPIDO compatible con depósito tipo SP Jue 18 Mayo 2017, 10:40 pm | |
| Buenas, uno de mis problemas era el filtro de el grifo de la gasolina que estaba en pésimo estado y además el grifo perdía por todas partes y estaba muy duro, y antes de comprarlo por aquí decidí ir a ver a un amigo de mi padre que tiene motos antiguas de motocross y una pequeña tienda y le pregunté si tenía filtros o un grifo completo o un filtro Mobylette y el ni sabía lo que era un Mobylette, dice que solo vio una vez una trucada y destrozada en un sacatierras pero ni siquiera sabía que era Mobylette hasta que vio los parecidos con la mía, me dijo que le trajera el grifo, y se lo traje y al medirlo con el calibre dijo recordar que le quedaba un grifo de una peugeot que se quedó a medio reparar y al medirlo vimos que era igual la rosca y probé a ponérselo y de lujo hoyga , ya se que es muy feo y que estropea la originalidad de la moto, pero funciona solo lo he posteado por si alguien no encuentra en un futuro un grifo SP y necesita otro compatible. Un saludo: IsmaelG.A.C. | |
|