JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Felicidades,...que tengas un buen día. .... Lun 16 Ene 2017, 12:02 am | |
| Muchas felicidades Mobylettegac...!!! Eres grande en nuestro foro y queremos que cumplas muchos años entre todos nosotros. Tu amigo te recuerda siempre y hoy con más motivo Javi desde Barcelona . | |
|
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Felicidades,...que tengas un buen día. .... Mar 17 Ene 2017, 7:04 pm | |
| Muchas gracias por felicitarme , ahora lo acabo de ver tu mensaje, soy mas bien pequeñito en este grande foro, creo que soy mas bien un granito de arena comparado con la gente que ay en este foro que saben de Mobylette lo que no esta escrito , yo también te recuerdo amigo y espero arreglar la camperita para dar unos paseos por barcelona este año en primavera/verano, un saludo y un abrazo. | |
|
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Felicidades,...que tengas un buen día. .... Mar 17 Ene 2017, 7:33 pm | |
| Muchas felicidades mobylettegac, ¡qué ganas tengo de darme un garbeo por ahí con tanta gente buena!....JAVIER LÓPEZ, mobylettegac y un largo etc. para que luego digan de los catalinosssss (yo también lo soy aunque vivo en Madrid hace muchos años), pero la leche que mamé era casi tan guena como el vino del Priorato je,je. Un saludo a todos y en esta ocasión en especial a mis paisanosssss. | |
|
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Felicidades,...que tengas un buen día. .... Mar 17 Ene 2017, 9:03 pm | |
| Muchas gracias por los piropos recibidos Eduardo.La "Peña Mobylettera" es muy reducida en Barcelona y alrededores, Escápate a visitar los catalinos-hervasenses,santboianos ....y recorremos la Ciudad Condal desde la playa hasta el alto de Monjuic, que tu bien recordarás ....y con mas tiempo llegar a la Terra Alta del buen vino de Priorato. Bien es verdad que salgo con frecuencia en solitario (mobylettegac tiene la Camperita averiada,es la que aparece en su avatar junta a la mia), por las calles de Barcelona,zona centro y Ensanche,con Campera, alternando con AV-70 Gran Turismo, y es un placer los alagos que recibo de turistas y residentes ¡¡¡¡¡¡...........no, a mi, no, no.....!!!!! a mis simpáticos cacharritos que son joyas......chorros de orooooo... Saludos Eduardo (eltrece) y Mobylettegac (Bienve), desde Barcelona y compañeros Mobyletteros. Javier | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades,...que tengas un buen día. .... | |
| |
|