| mareo con las SP-96 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: mareo con las SP-96 Mar 27 Dic 2016, 10:20 pm | |
| Hola buenas.
Tengo la posibilidad de pillar una SP-96 (creo), pero tengo una duda, no tiene intermitentes por lo tanto no se si es o no es, se hizo este modelo sin intermitente?'
UN SALUDO Valmarpa
P.D Feliz Navidad a todos
| |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: mareo con las SP-96 Mar 27 Dic 2016, 10:30 pm | |
| | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: mareo con las SP-96 Mar 27 Dic 2016, 10:54 pm | |
| Buenas noches compañero, mira por debajo del asiento a ver si encuentras los cables de los intermitentes, el relé también va por ahí debajo. A priori sí que parece una SP-96. Suerte. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: mareo con las SP-96 Miér 28 Dic 2016, 1:28 pm | |
| Pienso que es una Campera a la que le han puesto deposito y tapas de SP-96, miralo bien y ya nos cuentas.
Un saludo.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: mareo con las SP-96 Miér 28 Dic 2016, 4:31 pm | |
| No se hizo sin intermitentes. Su nombre de 96 Electronic viene del rele bajo el asiento. Es el primer Mobylette con intermitentes de verdad. El resto iban sin relé y tu con el dedo haces la intermitencia.
La única manera para diferenciar un 96 de una Campera es mirar bajo el asiento. El 96 lleva en la parte derecha un agujero forrado con una goma pasamuros que es para pasar los cables desde el motor hasta el asiento que aloja el rele.
| |
|
| |
valmarpa Asiduo
| Tema: Re: mareo con las SP-96 Miér 28 Dic 2016, 7:30 pm | |
|
Hola buenas.
Si es como dice Eledoce12 y le han cambiado el asiento, y es de una SP-96, tendra el abujero en el asiento como dice Rakor, por lo que se me plantea otra duda, se hicieron camperas con el asiento tan largo??
UN SALUDO Valmarpa
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: mareo con las SP-96 Jue 29 Dic 2016, 9:19 pm | |
| - valmarpa escribió:
- por lo que se me plantea otra duda, se hicieron camperas con el asiento tan largo??
Nunca se hizo una Campera (ni el 95 ni el 95R) con asiento largo, es más, la gracia de la Campera es que lleva el portabultos largo para poder poner el cajón frutero detrás. Piensa una cosa... tú te vas al pueblo al tío que tiene la única tienda de Mobylettes, tractores, etc... y le dices que quieres un Mobylette para 2 personas. El tío con tal de no perder la venta te pone el asiento de 2 plazas y todos contentos. También es posible la confusión de los modelos SP-R, SP-50, etc que sí que llevan asiento doble y a la vista es "una Campera". | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: mareo con las SP-96 Jue 29 Dic 2016, 10:30 pm | |
| Buenas noches a todos, pues yo tengo mis dudas o bien es una mezcla de SP-95 Campera y SP-96 o bien se trata de una SP-96 ,si os fijais bien aparte sel asiento y el portabultos ,el faro tiene las caracteristicas de la la SP-96 me refiero a la rejilla y la carcasa inferior de color blanco,también estan los puños del manillar en blanco,el deposito sin duda es de la SP-96 y si no veo mal creo distinguir las tuercas de atadura de la horquilla que son donde iba el soporte de los intermitentes Ya digo o bien se trata de una mezcla de ambas o es una SP-96
Por otro lado te rectifico Rafa,lo de Electronic no fue el primer modelo en llevar la pegatina ,el primer modelo fue la AV70 que fue el primer modelo con intermitentes los cuales funcionaban con dos pulsadores de forma manual,lo de electronic viena dado a una modificacion en el volante magnetico que consiste en llevar una bobina de alimbrado de dos salidas en vez de una para alimentar las luces e intermitentes y ademas sacaba mas watios Saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: mareo con las SP-96 Jue 29 Dic 2016, 10:38 pm | |
| Se me habia pasado por alto la catalina de 54 dientes la llevaba de serie la SP-96 mientras que la SP-95 Campera llevaba de serie 48 dientes saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: mareo con las SP-96 Vie 30 Dic 2016, 7:46 am | |
| Gracias por el aporte, se me habia pasado por alto lo de la catalina, me imagino que la SP-96 de piñon de ataque montaba un 11 y la Campera un 10.
Venga un saludo.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mareo con las SP-96 | |
| |
|
| |
| mareo con las SP-96 | |
|