TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Prueba superada !!! Miér 16 Nov 2016, 9:59 pm | |
| Wey que passa... Esta tarde hemos probado/estrenado el nuevo elevador para subir/colocar los Mobylettes en la súper estantería de Miquel es CosiAhora si, esta vez nuestro amigo Miquel es Cosi, la ha clavao porque el invento va de lucco !!! Venga enhorabuena Miquel !!!
TROP.... | |
|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Prueba superada !!! Jue 17 Nov 2016, 9:58 am | |
|
¿ Debió de sevir también para poner el gorrino de 290 kilos?
| |
|
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Prueba superada !!! Jue 17 Nov 2016, 9:35 pm | |
| Muy buen invento para colocar o reparar las Mobylettes, es muy comodo trabajar asi, y encima tiene muy buena base para colocar las herramientas, etc, a mi me cuesta mucho trabajar agachado con la Mobylette pero bueno como solo tengo una me apaño asi, un saludo. | |
|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Prueba superada !!! Vie 18 Nov 2016, 8:25 am | |
|
Enhorabuena Miguel, me alegra ver de que por fin te ha entregado la plataforma elevadora.
Por lo que veo y comenta TROP parece que la compra ha sido acertada. Por mi parte solo hacerte una observación si me lo permites, veo que la has suplementado con unas tablas de madera de estas amarillas de encofrar, o seo parece a simple vista en las fotos, yo se las podría mas centradas así no haria ese balance que se te hace.
| |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Prueba superada !!! Vie 18 Nov 2016, 12:11 pm | |
| Wey Matias, el invento va de cine, doy fe de ello, estuvimos cambiando los Mobys de sitio de dos en dos, incluso subimos el Cady Tri y realmente va de coña, lo unico que quizas FERRAN tenga razón que no estaria de mas ponerle algún tipo de barandilla ya para rizar el rizo, pero bueno así va bien.
En cuanto a lo que comentas, las tablas están al máximo de centradas, y no se pueden poner más atrás porque cuando la plataforma esta abajo del todo ya rozan con el asa, así que no se puedan retrasar ni un milímetro más.
De todas formas la plataforma es bastante estable ya que con dos Mobys arriba con migo incluido, se movía sin balanceos extraños.
Venga.
TROP.... | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Prueba superada !!! Jue 01 Dic 2016, 8:38 am | |
| Estupénda adquisición!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prueba superada !!! | |
| |
|