TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Te interesaria una llave para el clausor de tu Mobylette Miér 06 Abr 2016, 11:08 pm | |
| Hola chicos como estamos.
Pues eso, que hoy he tenido el gusto de conocer ( a través de contacto telefónico ) a nuestro amigo Mariano, mas conocido por aquí como marianomobylettes, y para que os voy a contar, que pena de vivir tan lejos porque es un tipo genial, es una de esas personas a las que me encantaría conocer en persona porque comparte el mismo entusiasmo que yo en este peculiar mundillo Mobylettero.
Hemos estado hablando un buen rato, hemos tocado un montón de temas, y me ha dicho que el, a partir de un bombillo de los que llevan la gran mayoría de nuestros Mobylettes, es capaz de sacar una llave.
Así que ya lo sabéis, si habéis perdido la llave del clausor de vuestro Moby, y os interesa recuperar su utilidad, no dudéis en poneros en contacto con el para que os haga una llave para vuestro bombillo.
El mismo os dirá como sacar el bombillo sin estropearlo para que so lo podáis mandar para que os haga una llave OK
Venga saludos cordiales para tod@s desde Mallorca
TROP.... | |
|
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Te interesaria una llave para el clausor de tu Mobylette Jue 07 Abr 2016, 8:39 pm | |
| Pues si Trop!!! Tienes toooda la razón yo suelo hablar mucho con mariano y la verdad que es un hombre de los pies a la cabeza y también se mueve muchísimo en este mundillo Mobylettero.
Respecto a los bombines de cerradura a mi también me lo comento y es un problema para muchos de nosotros no poder bloquear la Moby cuando nos vamos a tomar algo a algún bar. Pero bueno aquí nuestro amigo mariano nos tiene el problema solucionado.
Saludos | |
|