| "Wespi"/vespino de resistencia..regalazo !! | |
|
+5vespinator mobylette 78 TROP moriana ferro55 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: "Wespi"/vespino de resistencia..regalazo !! Dom 27 Mar 2016, 5:14 am | |
| El 23F !! … muchos recordaran dicha fecha y su abreviatura. Yo también! Pero no sólo por haberlo vivido, que sí lo viví, … sino además por algo más importante como es el cumple de mi enano. Y.. el 23 de febrero pasado, Rafa (rafeta) cumplió sus 13º años … . … vaya, como pasa el tiempo..Tenía claro que el enano debía tener su regalo SÍ o SÍ como lo quiere la tradición cumpleañera de toda la vida..pero aún no tenía nada pensado. Y…… a raíz del último almuerzo de nuestro grupo de amigos de las exhibiciones de whatshApp en el mes de Enero y de alguna conversación e historias de competi de la época que hablamos ese día que lo tuve claro.. Su regalo.. . . . .. un wespi (ex-Niko Wakameu)/vespino de competición hecho para las carreras 50 ”serie” de resistencia que se hacen aquí en la Comunidad Valenciana…El enano presentando su nueva màquina.. . . Y, a los mandos.. . ..ni que decir que Rafeta no cabía en sí de alegría.. Y por ahora eso es todo.. Continuará… . Pd: Gracias Nico..por “guardarme” el Wespi hasta el día antes del cumple como acordamos con el trato hecho. De no haber sido así, Rafeta me pilla seguro su regalo en el Localito al ir por su bici en fechas anteriores.. Pd: La “compra” y entrega del regalo se hizo sin saber nada la parienta.. No veas cuando se enteró hace escasamente unos días… | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: "Wespi"/vespino de resistencia..regalazo !! Dom 27 Mar 2016, 7:01 pm | |
| Felicidades a Rafeta.
Saludos. Moriana. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: "Wespi"/vespino de resistencia..regalazo !! Dom 27 Mar 2016, 7:25 pm | |
| Mmmm... a saber lo que hay detrás de esos agujerossss.... A ver esa segunda parte. Venga, enhorabuena Rafeta.
TROP.... | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: "Wespi"/vespino de resistencia..regalazo !! Lun 28 Mar 2016, 1:29 am | |
| Moriana, ..gracias por la felicitación. Se agradece ! Trop, .. lo mismo. Gracias ! Lo de detrás..? jejeje ..te prometo que ni yo lo sé aún .. Ni tiempo he tenido de averiguarlo, de verdad !! De todas formas el artífice de ello es el padre de Wakameu/Nico.. y ... le dije mantendría sus secretitos en silencio !! Pero algo desglosaremos.. ya se leerá !! Un saludo a los dos de parte de Rafeta.. | |
|
| |
ferro55 Asiduo
| Tema: Re: "Wespi"/vespino de resistencia..regalazo !! Lun 28 Mar 2016, 1:40 am | |
| Continuamos... Por eso deje la pista de la foto.. ... y, ahora, cambiando de decorado ! . Supongo la siguiente pista lo dice todo.. y siguiendo con el cumple del enano, esto fue lo que llegó vía Málaga el jueves pasado (24/03/2016) y entregado en manos propias... por mi amigo Pepe(hrcc) a Rafita. . . . ..¡¡ un Shinya Nakano !!.. ¡¡ Otro regalazo, “pata negra” !! Puedo deciros que la cara del enano era de pura satisfacción.. . ..¿ se nota..? Seguiremos posteando.. Un saludo | |
|
| |
ferro55 Asiduo
| Tema: Re: "Wespi"/vespino de resistencia..regalazo !! Lun 28 Mar 2016, 1:18 pm | |
| El vespino presentado y objeto de regalo es como dije un vespino de competición hecho para las carreras 50 ”serie” de resistencia que se hacen aquí en la Comunidad Valenciana… Unas carreras divertidas en las que prima el mantener casi casi todo lo de serie del vespino: - sólo puedes cambiar el escape (por otro del comercio (polini,tavi,turbo-kit,yasuni,jazen..)...ninguno artesanal) y quitar los pedales !! - en el variador, que debe ser el de serie, puedes cambiar bulones si conviene.. - de hacerlo, sólo puedes cambiar el 12/12 de serie por un 14/12 de carburador.. y tanto uno como el otro con un chicle de paso máximo de 63/65mm - las cubiertas, imperativamente deben ser las Michelín gazelle´s para todos.. - cilindrada? .. 50 serie con el kit cilindro original de casa...del modelo vespino que quieras ( gl,sc,al,alx,f9..) - debes mantener la imagen total y externa del vespino de serie…todo, absolutamente todo de “casa”. Más igualdad imposible !! Unas carreras de 3h de duración y dónde lo que se contabiliza son los kms realizados al cabo del tiempo establecido… y no la posición de cada uno en la prueba. Carrera con salida estilo Le Mans..y en las cuales participas por equipos de dos o tres pilotos y sólo un vespino. ( aunque 1 sólo piloto también puede participar..). A la hora establecida, todos llegan a meta deteniendo sus máquinas allí mismo y esperando les hagan las mediciones pertinentes de kilometraje realizado. Por supuesto ganará el equipo que haya “rodado” más.! Aclarado todo , vamos con el nuevo juguete de Rafeta.. , el ex-muleto de mi amigo y forero Nico/Wakameu. . Ese mismo Amotico lo había visto rodar en la pista de entrene dónde a veces coincidimos con Nico, el Karting de Xeresa. Sabía de su potencial, y por eso, cuando me lo ofreció no dudé en hacerlo nuestro..bueno, de Rafeta. Todo perfecto!! .. si no era por estos desperfectos del asiento.. . .. pero fácilmente solucionables.. . . El porta-números limpio y a la espera de nuestro dorsal… . .. lo tenemos más listo y preparado para alinearse en parrilla del .. YA!.. próximo campeonato de resistencia de vespinos. Continuará… Un saludo | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: "Wespi"/vespino de resistencia..regalazo !! Lun 28 Mar 2016, 4:12 pm | |
| Tiene buena pinta esa Vespinaco Ahora a debutar en competis para que se inicie en este mundillo | |
|
| |
vespinator Reincidente
Cantidad de envíos : 105 Edad : 38 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: "Wespi"/vespino de resistencia..regalazo !! Mar 29 Mar 2016, 1:38 am | |
| me llama mucho ese campeonato por la igualdad conseguida. me gustaria participar alguna vez. con una de serie.
bonita bicha! | |
|
| |
ferro55 Asiduo
| Tema: Re: "Wespi"/vespino de resistencia..regalazo !! Jue 31 Mar 2016, 4:08 am | |
| Gracias por vuestras palabras, Mobylette78...Vespinator. Por supuesto quedáis invitados a venir y participar.. Un saludo | |
|
| |
ferro55 Asiduo
| Tema: Re: "Wespi"/vespino de resistencia..regalazo !! Jue 31 Mar 2016, 4:09 am | |
| Ya, desde ayer, con su signo de identidad.. . ..de frente… . . . ..de lado derecho… . . ..de lado izquierdo.. . . Ahora, sí ! A parrilla ! Informaremos.. Saludete.. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: "Wespi"/vespino de resistencia..regalazo !! Jue 31 Mar 2016, 7:48 am | |
| Bufff que pinton tiene esa vespino!!! A saber lo que lleva dentro.....
Ferro mi cumpleaños es el 6 de mayo.... Así que ya sabes si te apetece regalarme otra aquí te espero..... Ji ji ji
Ahora que la disfrute al máximo tu hijo!!
Un fuerte abrazo campeón!!!! | |
|
| |
ferro55 Asiduo
| Tema: Re: "Wespi"/vespino de resistencia..regalazo !! Jue 31 Mar 2016, 11:32 am | |
| Jajajajja...muy buena, Ivan !! pero, se me terminó el dinerito B.. De todas formas quedas invitado a probarla si te bajas a estas tierras. De verdad que por dentro aún no lo sé.. pero sí que tiene un sonido espectacular !! Motor lleno, lleno En cuando vayamos a rodarla un poquito.. vídeo seguro ! Gracias por tus palabras. un saludo pd: Tranquilo que te felicitaré igual el 6 de Mayo | |
|
| |
Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: "Wespi"/vespino de resistencia..regalazo !! Sáb 09 Abr 2016, 11:32 pm | |
| Jo, vaya par de regalazos!! Eso si que es un peazo cumple, de los que no se olvidan! Vaya padrazo, je, je,,,, | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: "Wespi"/vespino de resistencia..regalazo !! Mar 12 Abr 2016, 9:26 pm | |
| Buenas! joer,vaya regalito le has hecho al niño... Esta flamante! Ya puede tener cuidado en las salidas,no se le vaya a levantar, por que el polini le dara una fuerza guapa guapa... | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: "Wespi"/vespino de resistencia..regalazo !! Miér 13 Abr 2016, 10:59 pm | |
| Hola ferro, no olvides el video Saludos desde Barcelona | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Wespi"/vespino de resistencia..regalazo !! | |
| |
|
| |
| "Wespi"/vespino de resistencia..regalazo !! | |
|