Cantidad de envíos : 8 Edad : 38 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 04/04/2015
Tema: Restauracion Yamaha RD350 YPVS Mar 06 Oct 2015, 1:13 am
Aquí os dejo la restauracion de mi querida RD350 YPVS de 1986, espero que os guste
Asi llego a mis manos
Y procedi a desmontarla entera a ver que me encontraba
Empezo el proceso de limpieza y pulido de piezas.
El chasis, basculante, llantas y varias piezas mas las lleve a chorrear e imprimar en epoxy. Ahi me salte muchas fotos.
Motor hecho de arriba abajo.
La reparacion y pintura de las chapas y deposito no las hice yo, estas son unas de las fotos que me mando el que hizo los trabajos de chapa y pintura.
Colocacion de los adhesivos, eso si que lo hice yo, y vaya trabajazo.....
Al fin iba pareciendo una moto!!
Y aquí ya disfrutando un poco de ella
Saludos a todos!
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Restauracion Yamaha RD350 YPVS Mar 06 Oct 2015, 4:21 pm
... por los santos celestinos Mobyletteros Jo! Te has lucido pero bien Xilindrines!!! Qué pasada!! Mi enhorabuena compi!!! Al principio creía que la foto del resultado era la primera del post
ricardors Nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 52 Localización : Jaen Fecha de inscripción : 01/06/2014
Tema: Re: Restauracion Yamaha RD350 YPVS Mar 06 Oct 2015, 7:40 pm
Amigo xilindrines, q hace usted por aquí?}? Por fin veo tu maquina porque me parece q no la había visto antes....
Por cierto , yo también tengo una AV-88 4°serie del 68 y por culpa de la estúpida y cara burocracia no la puedo restaurar y matricular ...
Saludos compi de Maquinas
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
Tema: Re: Restauracion Yamaha RD350 YPVS Mar 06 Oct 2015, 8:32 pm
Dios que guapa te ha quedado, según me han comentado esa moto de 2T tiene mucha potencia, con razón que la conozcan como la viuda negra Saludos
xilindrines Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 38 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 04/04/2015
Tema: Re: Restauracion Yamaha RD350 YPVS Mar 06 Oct 2015, 11:32 pm
Hombre!! Señor Ricardo! Usted también por aquí?? Me quieres decir que no la habias visto en el ZonaR? Si puse un porron y medio de fotos, lo que igual esta ultima que he puesto no la colgue Es una put..da no poder hacer nada con los Mobylettes hoy en dia, como no los restauremos y los dejemos de exposicion... Espero que algun dia se pueda hacer algo.
Gracias chicos, me alegro que os guste el trabajo realizado. Muchas horas, dinero y sufrimiento se ha llevado, asi que ahora hay que disfrutarla bien
La verdad es que si que va bien el aparatillo, ese 350cc bicilindrico 2t... No es que sea ninguna barbaridad pero para la parte ciclo que tiene, saca demasiada potencia jejeje.
Zan Reincidente
Cantidad de envíos : 56 Edad : 50 Localización : Porto - Portugal Fecha de inscripción : 01/07/2015
Tema: Re: Restauracion Yamaha RD350 YPVS Mar 06 Oct 2015, 11:39 pm