| pulir aluminio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anay 88 Nuevo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 36 Localización : caspe-zaragoza Fecha de inscripción : 13/06/2013
| Tema: pulir aluminio Miér 10 Jun 2015, 6:14 pm | |
| hola buenas , estoy puliendo aluminio . y he probado con lana de acero y con lija fina de hierro con un poco de aceite para no rayar pero tardo mucho , he probado con discos de lija con la radial pequeña pero son demasiado bastos , que empleais vosotros ? pulidora electrica como la de los chapistas ? | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: pulir aluminio Miér 10 Jun 2015, 8:18 pm | |
| Si se trata de pulir las tapas de la caja de herramienta, con limpiametales Tarni Shield frasco verde (lo venden en Carrefour) impregnamos papel de cocina y frota que te frotarás, es como más brilla y no se raya, terminar con agua y jabón. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: pulir aluminio Miér 10 Jun 2015, 8:23 pm | |
| .... y la rana se llama Tarni Shield, no? ¿Te la regalan con la compra del producto? Gracias por el consejo | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: pulir aluminio Miér 10 Jun 2015, 9:48 pm | |
| El aluminio lo solemos pulir con un kit de pulir para taladro. Lo venden en Leroy Merlin y sitios así. Cuesta poco, sobre 10 euros.
Primero el rodillo grueso con pastilla marrón... y para terminar rodillo fino con pastilla azul.
Verás como te ves reflejado como en un espejo. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: pulir aluminio Miér 10 Jun 2015, 10:27 pm | |
| hay las dao rakor yo utilice lo mismo y va genial el resultado es de cromado pero hay que manternerlo eeee trapo sobre trapo | |
|
| |
anay 88 Nuevo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 36 Localización : caspe-zaragoza Fecha de inscripción : 13/06/2013
| Tema: Re: pulir aluminio Dom 14 Jun 2015, 11:43 am | |
| muchas gracias , en mi caso esta muy mal el aluminio y creo que el kit que me habeis nombrado sera lo mejor , un saludo y de nuevo gracias , otra pregunta para que empleais si es que lo haceis la lana de acero ? | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: pulir aluminio Dom 14 Jun 2015, 2:18 pm | |
| Yo en mi caso, para llantas de aluminio, los manillares, bujes.... | |
|
| |
egurko Reincidente
Cantidad de envíos : 50 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 21/05/2014
| Tema: Re: pulir aluminio Dom 14 Jun 2015, 3:38 pm | |
| A mi me ha ido bien un pulimento de la marca Autosol, lo hay para específico para aluminio y también para cromados. Creo que se puede encontrar en ebay o en amazon.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pulir aluminio | |
| |
|
| |
| pulir aluminio | |
|